¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 70 Visitantes están viendo este tema.

jescri

'Arthur y los Invisibles': Para los niños está bastante bien, al menos mi hija se lo ha pasado en grande. Aunque yo la vi demasiado coja en muchos aspectos, sobre todo de la historia donde en más de una ocasión flojea bastante.

Eso si los muñecos están cojonudos  :alegre

Esta tendrá 2ª parte ya veréis. Un 6  :bueno
  •  

saeki

The Fountain: La 3er. movie de Darren y ni como dejarla pasar, aun viendo la tespestad de criticas en contra, que por cierto las he dejado pasar, a mi me ha gustado mucho, aunque por algunos momentos se llega a sentir que va lenta, es una buenisima movie.Recomendada :guay
9/10


Tenacious D The Pick Of destiny: Pelicula Comica/Musical con Jack Black, buenisima, me rei de lo lindo, aunque la historia es tonta, pero el proposito es entrener y pasar un buen rato y lo logro, ademas con apariciones de Ben Stiller, Tim Robbins y David Grohl (este ultimo sale de Satanas, buenisimo :obacion :obacion :obacion :obacion)
8/10 Solo porque me saco varias risas :tititi


Dreamgirls: Otra movie musical, que por cierto tambien me ha gustado, muy buen soundtrack (que es lo importante) y la historia es buena, te entretiene, los numeros musicales son buenisimos :palomitas
8/10


Wallace & Gromit in The Curse of the Were-Rabbit: Una de animacion, para psar un buen rato, me ha gustado, el arte de animacion es buenisima, es mas que suficiente para calificarla alta, la historia es sencilla, es para niños :alegre
7/10



Saludos

  •  

ÁngelNeg

Cita de: saeki en 22 de Abril de 2007, 08:14:14 AM
The Fountain: La 3er. movie de Darren y ni como dejarla pasar, aun viendo la tespestad de criticas en contra, que por cierto las he dejado pasar, a mi me ha gustado mucho, aunque por algunos momentos se llega a sentir que va lenta, es una buenisima movie.Recomendada :guay
9/10


Lo mismoque4yo ddigo... aun con alcoho,l en cima!!! je!, la f8uietnte de la bvida muy beubna cinta... t prdonen que o corrija pro me tardar´+ia muho... je--- l alcohol have esstragos.... :poss
  •  

gicu

Million Dollar Baby
No será ,desde luego, mi favorita de Clint, pero qué maestro para erizarnos la piel y emocionar con personajes aparentemente tan fríos y perdedores? Supongo que nadie puede quedarse indiferente ante la frase en el contexto de la peli  ''... mi amor, mi sangre ''  :'(

7.5/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Sunshine



Notable película de ciencia ficción que me ha sorprendido gratamente.Hace tiempo cuando oí hablar de ella y de su argumento por encima, pensé que iba enmarcarse en un film estilo Armaggedon o Deep Impact (cine de catástrofes), pero de eso nada...
En un futuro no muy lejano, nuestro Sol se muere, y habrá que intentar reactivarlo lanzando una bomba de inigualable potencia en su superficie...

Lo Mejor:

  • Una peli "compacta" de principio a fin.
  • El giro de los acontecimientos.
  • Bastante buena visualmente y con el Sol como otro protagonista más. :si

Lo Peor:

  • Quitando a Cillian Murphy y Chris Evans, el resto del reparto (sobre todo Rose Byrne y Michelle Yeoh) parece algo desaprovechado  :nuse
  • Que te pongan en la sala el aire condicionado a tope.....esta peli es más de calefacción!!! :alegre :alegre

Nota:8/10  (Nota IMDb: 7.1)


Ils (Ellos)




Peli de terror francesa con muy buenas críticas y que llevaba tiempo deseando ver.
Con un reparto actoral casi testimonial, consigue entretener durante todo el metraje sin caer en exceso en la repitición.
Clementine y Lucas son una joven pareja con casa en el campo.....una noche Clementine se despierta al oir un ruido abajo...

Lo Mejor:


  • Es terriblemente sencilla, lo que es un punto a su favor...
  • Su metraje. Apenas dura una hora y cuarto.Lo necesario :si. Otros hubieran alrgado la peli y la hubieran hecho repetitiva...
  • El tramo final, cuando "descubres" a los malos y el final.. :si


Lo Peor:

  • ¿de verdad está basada en una historia real?...si es así, da un poco de miedo...

Nota: 7.3/10  (nota IMDb:6.4/10)
  •  

jescri

Jason como Reiko hizo una crítica de Sunshine es mejor que los comentarios sobre la peli la habamos en dicha crítica, aunque aparte también quieras comentarlo en este post. Te lo movería yo mismo a la crítica si no hubieses puesto también el comentario de la otra peli  :guiñar
  •  

Jason

Cierto,cierto,....se me pasó comentarlo tb en la crítica...uuppsss!!!!! :vergüenza
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Jason en 22 de Abril de 2007, 11:33:10 AM
Lo Mejor:


  • Es terriblemente sencilla, lo que es un punto a su favor...
  • Su metraje. Apenas dura una hora y cuarto.Lo necesario :si. Otros hubieran alrgado la peli y la hubieran hecho repetitiva...
  • El tramo final, cuando "descubres" a los malos y el final.. :si


Lo Peor:

  • ¿de verdad está basada en una historia real?...si es así, da un poco de miedo...

Nota: 7.3/10  (nota IMDb:6.4/10)

A mi también me agradó, aunque la considero muy simple en estructura temática... tardan mucho en develar la trama y a falta de un guión duradero la alargan dándole muchas vueltas a escenas que se pueden resolver en un minuto... y acá sin embargo pueden durar hasta 5.
  •  

HiroOgs

Acabo de ver Firewall y bueno es pasable.

5/10

:adios :adios
  •  

chester

Señores...me acabao de ver World Trade Center......... :obacion :obacion :obacion
No tengo palabras para decir como es....simplemente semiperfecta...8,5 / 10  :obacion :obacion

Me kedo con esta frase: No han podido con el
No se si esa frase la dijo en verdad el familiar o simplemente se la invento el director...pero es lo ke debieron pensar la mayoria de los sadicos terroristas cuando vieron salir a tanta gente viva...no hemos podido con ellos...


PD: me surgio una duda viendo la pelicula...vale ke el cine español y el americano sea como el barca y el puertollano (sin menospreciar al puertollano)...pero...se atreveria algun director español ha hacer una pelicula sobre el 11 M??.....
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 22 de Abril de 2007, 06:32:58 PM
Señores...me acabao de ver World Trade Center......... :obacion :obacion :obacion
No tengo palabras para decir como es....simplemente semiperfecta...8,5 / 10  :obacion :obacion

:flipando

Te condiciona el peluquines ¿eh?  :burla

:adios


  •  

chester

si hubiera sido otro actor hubiera puesto la misma nota....verdaderamente a nicolas solo se le oye....
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 22 de Abril de 2007, 07:18:23 PM
si hubiera sido otro actor hubiera puesto la misma nota....verdaderamente a nicolas solo se le oye....

A mi personalmente me pàrecio un toston curioso....los primeros 20 minutos me gustaron pero que despues se hace algo pesada... :nuse

Spoiler
Y yo que pensaba que el Cage iba a morir... :poss
[close]

:adios


  •  

chester

jajaja el spoiler....tio pos no se a mi no me ha parecido nada de aburrida....lo ke no me gusta es ke esta toda la pelicula a oscuras...algo logico joder tienen 60 pisos encima...

PD: me he leido alguna de las criticas de filmafinnty...y me rio de algunos jaja....dice uno que a la pelicula le falta accion...kerran algo parecido a chuck Norris o ke Nicolas salga de pie con cuatro cuerpos a la espalda...otro dice ke es 100 % patriotico.......no jodas, es una historia estadounidense, con portas estadounidenses, todo es estadounidense...si llega a ser 50 % patricotico hubieran metido escenas de irakies festejandolo....no dudo de ke la gente ke opina en esa web sepan o no de cine...yo no me considero un entendido del tema, pero juer..esas cosas las ve hasta mi primo de 4 años...
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 22 de Abril de 2007, 07:25:04 PM
PD: me he leido alguna de las criticas de filmafinnty...y me rio de algunos jaja....dice uno que a la pelicula le falta accion...kerran algo parecido a chuck Norris o ke Nicolas salga de pie con cuatro cuerpos a la espalda...otro dice ke es 100 % patriotico.......no jodas, es una historia estadounidense, con portas estadounidenses, todo es estadounidense...si llega a ser 50 % patricotico hubieran metido escenas de irakies festejandolo....no dudo de ke la gente ke opina en esa web sepan o no de cine...yo no me considero un entendido del tema, pero juer..esas cosas las ve hasta mi primo de 4 años...

Es que ahi dejan criticar a cualquiera  :disimu, "El Séptimo Arte" es selecto  :poss

:adios


  •