¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 112 Visitantes están viendo este tema.

jescri

'Los siete samuráis' (1954)



Comentario en el Cineclub.
  •  

yalel2

Vista hoy en el cine:
" Y de repente tú"

No es gran cosa, pero he de reconocer que es entretenida y graciosa. Me ha gustado. Nota: 6
  •  

ÁngelNeg

Lo último:

Misión: Imposible. Nación secreta (Mission: Impossible. Rogue nation) 7/10
Lugares oscuros (Dark places) 4/10
Harbinger down 1/10
La horca (The gallows) 0/10
Exorcismo en el Vaticano (The Vatican tapes) 1/10
Vacaciones (Vacation). 4/10
Elvira te daría mi vida pero la estoy usando. 5/10
  •  

Hells

Cocaine Cowboys: Reloaded



Excelente documental sobre como el narcotrafico invadio Miami entre los años 70 y 80 y el descontrol total que hubo en USA cuando empezo la guerra contra las drogas, todo relatado por narcotraficantes y sicarios expertos de aquella epoca en la que la anarquia total llego a reinar en el estado de Florida hasta extremos tan brutales en donde la violencia no parecia tener limites.

9/10


Paper Moon



Entrañable comedia dramatica en la que la pareja protagonista brilla por su interpretacion (en especial Tatum O'Neal) junto a un elenco de actores que hace un trabajo estupendo. Un road movie muy bien dirigido y que deja algunas escenas para el recuerdo.

8/10
  •  

yalel2

#34879
Vistas hoy en el cine:
" Extinction"

Entretenida desde principio a fin y con buenos sustos. Me ha gustado el final. Nota: 6
" Tracers"

Muy entretenida y con mucha adrenalina con el parkour. Ha estado bastante bien. Nota: 6
  •  

0iker0

Paper Moon una de las grandes olvidadas de la historia del cine. Me encanta. Magnífica.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

GRAVITY


Próximamente comentaré en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg

Lo último:

The falling. 7/10
Aloha. 2/10
La conspiración del silencio (Im labyrinth des schweigens). 7/10
Zero motivation. 7/10
Un amigo como tú (Are you here). 2/10
  •  

Yeezus

Me he dejado ir mucho en estas vacaciones. Muy poquito:



Run All Night




Mission Impossible 5: Nation Rogue





No Escape
  •  

Hells

Man Bites Dog



Francamente decepcionante, otra de las peliculas de culto que entran en la lista de los metrajes que mas me costaron terminar de ver, demasiado lleno de trivialidades y un humor negro que se va por las ramas. Lo mejor de la cinta es la actuacion de Benoît Poelvoorde que es junto con un par de escenas lo que hace que el film sea pasable.

4/10
  •  

Wanchope

Anoche maratón a la vieja usanza con claro sabor a VHS:

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 21 de Agosto de 2015, 02:21:58 PM
Anoche maratón a la vieja usanza con claro sabor a VHS:



¿Por curiosidad la peli que estrenaron hoy con Ed Helms es algún reinicio de ésta?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

#34887
Comentada en el hilo de los desafíos.

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 21 de Agosto de 2015, 05:50:45 PM
Cita de: Wanchope en 21 de Agosto de 2015, 02:21:58 PM
Anoche maratón a la vieja usanza con claro sabor a VHS:



¿Por curiosidad la peli que estrenaron hoy con Ed Helms es algún reinicio de ésta?

Secuela con vocación de reinicio, si. Ed Helms interpreta al hijo de Chevy Chase, personaje al que puedes ver agarrado a la pierna de papá en el cartel de en medio.  :guiñar
  •  

Hells

The Shock Doctrine



Impactante documental sobre las manipulaciones brutales de muchos gobiernos y del mas salvaje neoliberalismo en accion. Es un material que tiene un ritmo agil y se sigue con mucho interes y facilidad ya que no emplea un lenguaje tecnico que pueda desconcertar al publico. Tal vez su montage y BSO no sean lo mejor pero el material es muy bueno.

8/10
  •