¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 79 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

#34695
White God (Dios blanco)


Comentada brevemente en su crítica.




Jurassic Park III


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

Beyond

The Homesman


Una de esas películas de extremos, con algunos elementos que rayan un gran nivel y otros que son abiertamente criticables. Lo peor es el guión, que no acaba de ser del todo satisfactorio a pesar de contener par de secuencias bastante impactantes. Lo mejor son las interpretaciones de Hilary Swank (de mis actuaciones preferidas del año) y Tommy Lee Jones, que está mucho mejor como actor que como director, a pesar de que en algunos momentos bordea peligrosamente la caricaturización. La fotografía muy buena y la música adecuada. En cualquier caso, a pesar de sus defectos, me ha gustado mucho.

Mi nota es 7,5/10.


Campanilla y la leyenda de la bestia


Más allá de los prejuicios que podamos tener con esta película por estar descaradamente dirigida a niñas y pertenecer a la saga más explotada de Disney (a pesar de lo cual es relativamente poco popular), me ha parecido una cinta infantil correcta. Es una película muy corta (poco más de una hora) que está bien para pasar el rato, con sus típicas moralejas sobre la amistad, la lealtad, la bondad, etc. No obstante, yo aún estoy intentando averiguar por qué aparece "Campanilla" en el título cuando su papel en la película es muy secundario, ya que la verdadera protagonista es otra hada amiga suya.

Mi nota es 5/10.
  •  

Amármol

Cita de: Lexshinobi en 17 de Junio de 2015, 11:02:13 AM
La señal
Una pelicula que no hay por donde cogerla, no se la recomiendo a nadie a no ser que este muy aburrido. La trama no profundiza en ningun personaje y deja sin explicar muchos hechos importantes.

Mala de cojones
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ÁngelNeg

De lo último visto:
Every secret thing. 5/10
Amantes de 5 a 7 (5 to 7). 6/10
The nightmare. 4/10
Paper planes. 3/10
Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer (Dragon Ball Z: Fukkatsu no F). ?/10
Cabin fever: Patient zero. 1/10
Kamisama no iu tôri. 2/10
Cowspiracy: The sustainability secret. 5/10
Entrevista con unos vampiros (What we do in the shadows). 7/10
Haganenet. 7/10

Y lo más destacable:
El juicio de Viviane Amsalem (Gett: The trial of Viviane Amsalem). 9/10
  •  

gersongarcia

#34699
Hoy me vi la peli de de Tomorronland  :si demasiado buena se las recomiendo  :palomitas
Tambien me vi la Home con mi hija  :amor

___________________________________________________________________________________________
Trabajando con SPAM
  •  

~ΣDU~

Estas dos últimas semanas:


     

   

     

       

 



Project Almanac - Típica de viajes en el tiempo pero en plan juvenil, fresca y divertida.
Siempre Alice - Julianne Moore ganó merecido el Oscar. El Alzheimer me toca siempre la patata.
Nightcrawler - Increíble la ambientación nocturna de LA.
Blackhat - Amenaza en la red - Un dolor de muelas. La escena final es un despropósito.
Bob Esponja: Un héroe fuera del agua - Simpática, aunque me esperaba más 3D.
The Interview - La escena del tigre... brutal.
Los diez mandamientos - Clásico básico del péplum.
Jurassic World - Conserva parte del encanto original, pero cae por su propio peso.
Fedra - Demasiado hastío.
Los peces rojos - El espectador vivaz se da cuenta del merengue al principio.
5150, Rue des Ormes - El ciempiés humano canadiense XD
Annie - Vergüenza ajena por momentos.
Convicto (Starred Up) - Drama carcelario actual. El panorama: padre e hijo comparten trena.
Calle Mayor - Llegar hasta el final con la broma puede resultar caro...
Quédate conmigo - Drama rural basado en hechos reales que me llegó a la patata. Alzheimer...
Somos lo que somos - Holocausto... bodrio.
Big Eyes - Un desconocido Burton pinta con brocha gorda esta película.
No confíes en nadie - El título lo dice todo. Mantiene el pulso muy bien, pero la última escena sobraba.


  •  

Hells

Mad Max Fury Road



Muy buena y entretenidisima pelicula de accion, es la primera que veo de la serie de Mad Max y anima para ver las anteriores. Excelentes escenas de persecucion en una cinta en la que la tension se siente en todo momento, tiene tan buen ritmo que sus 2 horas se hacen muy cortas y da para varios revisionados, ademas de una ambientacion y BSO que se lucen.

8,5/10
  •  

Corboiser

La ruta hacia El Dorado (2000)



Parte de una idea interesante y cuenta con varias escenas que te entretienen, pero dejando eso de lado los protagonistas son bastante planos.
Prefiero no comentar la ambientación histórica.

Nota: 6

Babel (2006)



Comentada en desafíos cinéfilos

Nota: 8

Incendies (2010)



La vi por el torneo y iba con ganas ya que es del director de prisoneros. Pero cuando la he empezado a ver me ha parecido bastante lenta, aburrida y liosa. Pero ese final tan sorprendente ha hecho que me haya acabado gustando.

Nota: 7

Los cronocrímenes (2007)



Comentada en desafíos cinéfilos

Nota: 7

Hiroshima, mon amour (1959)



Pieza imprescindible de la Nouvelle vague y primera película que veo del director Alain Resnais. La figura plasma muy bien el sufrimiento de una mujer francesa que se enamora de un hombre en la ciudad de Hiroshima tras unos años de la explosión de la bomba nuclear.
De verdad que la película consigue remover los sentimientos de uno y plantearse que es el amor.

Nota: 7

El salario del miedo (1953)



Ultima película que me quedaba por ver de el torneo de E7A. Un trabajo perfecto en cuanto a la ambientación y las actuaciones. Un guión trepidante con unas escenas que te mantienen en tensión varios minutos. La verdad es que no me extrañaría ver más películas de este director en el futuro. Como inconveniente quizás comentar que esperaba algo más de el final, pero eso ya al gusto de cada uno.

Nota: 7

Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas (2013)



Comentada en su correspondiente hilo

Nota: 5

Ciudad de Dios (2002)



Comentada en capturados 3.0

Nota: 8

La vida es bella (1997)



Comentada en desafíos cinéfilos

Nota: 7

KellerDover

Amanece que no es poco



¿¿Qué cojones acabo de ver?? :roto2
Algunas bromas no los he pillado, otras me han hecho reir como hacía mucho tiempo que no reía.
7/10
  •  

Beyond

Ahora o nunca


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

Hells

Slow West



Un buen western de corta duracion que esta bien rodada y con una historia simple pero con algunos buenos giros de argumentos, las actuaciones en general son buenas y su uso de flashbacks para contar el motivo del viaje esta bien implementado. Una pelicula sencilla que tiene una escena final muy buena.

7/10
  •  

~ΣDU~



Peliculón. Entre ésta y 'Mommy' ya tengo lleno el cupo de peliculones descubiertos este año.

Canela en rama la canción de la escena final:

https://www.youtube.com/watch?v=mD7HMtIz87Q


  •  

Black Knight

Super (2011)


Un poco decepción, leyendo las buenas criticas me esperaba algo distinto, Tiene verdaderos momentazos y es super absurda (en el buen sentido), pero todo el desarrollo se me hizo un pelin pesado, eso si, el final la salva.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

fanyfa


Muy bonita. La BSO preciosa con la voz de la chica. Un 7
  •  

Yeezus

En el dorado y amado exilio sanluqueño




Sherlock Holmes: A Game of Shadows


Pero qué bueno es Guy Ritchie! Evidentemente ya no es el 9 que le puse en su momento cuando la vi en el cine, pero sigue siendo notabilísima.




Phone Booth

Descubrí en el revisionado que el villano de la función es Kiefer Sutherland. Qué curioso!





The Departed


Te quiero Marty.




Ahora o Nunca


Le hago crítica pronto, pero me ha gustado mucho. Muy divertida.
  •