¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 83 Visitantes están viendo este tema.

Beyond

Tomorrowland: El mundo del mañana


Comentada brevemente en su crítica.

It Follows


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

jescri

'Blackhat (Amenaza en la red)' (2015)



Comentario en su crítica.
  •  

Mad Joker


ronco

#34593
  •  

Corboiser

#34594
La novia de Frankenstein (1935)


Se me ha echo pesada y me a decepcionado la poca importancia que se le da a la novia de Frankenstein. Magnifico Boris Karloff y magistral escena la de el ciego que invita a pan, vino y tabaco al monstruo, pero esto no puede salvar toda una peli.

Nota: 5

Biutiful (2010)


Revisionado de la cinta para poder hacer un trabajo de la facultad donde comparo como ha sido representada la pobreza en el cine. En concreto en las cintas de "El chico" (1921), " Los olvidados" (1950) y "Biutiful" (2010).

Comentado en su critica

Nota: 8

AlanGabriel

Messi 5/10


Falta poco para volver a verlo con la celeste y blanca.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

jescri

'Project Almanac' (2015)



Comentario en su crítica.
  •  

Mad Joker

Tiene su punto, buenas interpretaciones, y funciona bien en su intención paródica, además de que, quién sabe por qué, da la impresión de que no está demasiado lejos de la realidad.
6,5

0iker0

Ayer



Buena BSO. Lo demás, un 5,5


Y cortesía del último Bang! Bang! Zinema de la temporada (volverán en otoño supongo). En el cine:


8

8

Sobre Reservoir Dogs, sigo pensando lo mismo. 3ª mejor película de Tarantino (ahí ahí con Django). 2ª Pulp Fiction y mejor película Jackie Brown. Sus tres primeras, sus tres mejores (en orden inverso claro).
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Beyond

No llores, vuela


Comentada brevemente en su crítica.

Mis escenas de lucha


Una de esas películas que se estrenan de forma tan minoritaria y sorpresiva que ni siquiera las webs especializadas se enteran de que existen. Yo la descubrí por casualidad y me decidí a verla por lo extraño de su propuesta. Básicamente trata de una mujer y un hombre que se dedican a discutir, pelear y acostarse juntos como si de un combate de lucha libre se tratara. Difícil saber si hay más de improvisación o de coreografía, pero en cualquier caso las interpretaciones son fantásticas. Una de esas películas raras que o te fascinan o las detestas, pero que es difícil que te dejen indiferente.

Mi nota es 7/10.

The Human Centipede 3 (Final Sequence)


Una autoparodia de la propia saga que se carga cualquier virtud que pudieran tener las dos primeras. Personajes estúpidos, situaciones absurdas, chistes que no hacen gracia y encima es mucho menos impactante que sus predecesoras. Un auténtico despropósito que solo sirve para que Tom Six, que sale en la película interpretándose a sí mismo, demuestre su egocentrismo con la mayor basura del año. Por cierto, ojo a la nueva creación del director, la "oruga humana".

Mi nota es 1/10.
  •  

Yeezus



Master and Commander: The Far Side Of The World


"Que sí que sí pero que conmigo no". Me extiendo en su hilo y en Desafíos.






Man Of Steel


Revisionado hoy que, y gracias, me ha hecho más defensor de que es una buena película. Me extiendo en su hilo.
  •  

Amélie Poulain

Liza, the Fox-Fairy


Cortesía de Nocturna 2015. Repleta de altibajos, pero haciendo media, un 6.
  •  

Mad Joker

Luego si eso la comento en su crítica, pero vamos, un peliculón.

Black Knight

El séptimo hijo (2015)

Mala aunque por momentos entretenida, pero aun así mala
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

#34604
'Cincuenta sombras de Grey' (2015)



Yo no la he visto tan mala como la pintan. El inicio sí que es algo catastrófico pero luego la verdad que al menos te mantiene atento. El tipo es cierto que está muy limitado y ella sí que está aceptable. Ciertamente esperaba una mujer pusilánime, pero no, la chica tiene carácter.

Dos preguntas me hice al finalizar la película: ¿Me ha aburrido? NO; ¿Me han quedado ganas de ver la segunda parte? SI. Por tanto, creo que vale la pena.

Caricias que matan. Nota: 6.
  •