¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Cita de: Dalai en 16 de Abril de 2007, 04:35:27 PM
corto animado? el de Mickey, Pluto y Donald, no? lo mejor sin duda

Ese mismo, el de Barco para armar (Boat builders) :guay ver en pantalla grande lo que de niño veía en la tele es fenomenal, estaba embobado como estúpido frente a la pantalla...
  •  

jescri

The Holiday: Me ha sorprendido muy gratamente, sobre todo la parte de Kate Winslet que incluso en algún momento me ha llegado a emocionar. Tampoco quiero quitar mérito a Cameron Diaz, a la que hacía años que no veía tan radiante.

Una bonita historia. Nota: 7  :sonreir
  •  

Reiko

Cita de: jescri en 16 de Abril de 2007, 08:35:44 PM
The Holiday: Me ha sorprendido muy gratamente, sobre todo la parte de Kate Winslet que incluso en algún momento me ha llegado a emocionar.

Es que Kate es mucha Kate  :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

#3453
Pos ahora me he visto la de Dos policías rebeldes II  :guay



La tenia pendiente, ya que el otro dia vi la 1ª y resulto que ésta me ha gustao un poquito mas :obacion. El argumento es una patochada pero el guion es mejor que el de la 1ª con diferencia. Los momentos de accion son evidentemente mejores :guay

Con lo que me he partido ha sido con el momento de cuando el noviete de la hija de Macrus llama a la puerta y Marcus le pregunta si es virgen, y si fuma petas y demas  :obacion y Mike hace de compañero loco..jajaja Hacia mucho que sólo, sin gente, no me partia la caja totalmente con una peli . Tambien el momento "kiki" de las ratas es..jaja

La doy alguna decima mas que la 1ª, un 7.35/10 o asi  :tititi

Casablanca, pa mañana :guiñar


  •  

Reiko

Click un drama disfrazado de comedia. Entretiene sin más pero después te olvidas de ella a los cinco minutos. Le doy un 5/10
  •  

Schillinger

No sé porqué no las había visto antes.

Reservoir Dogs

Me encantó. Tiene escenas memorables,como la de la oreja y diálogos que se quedan grabados. Reparto de lujo para una muy buena película que se me hizo corta. :obacion

8.5/10


Pulp Fiction

De esta película no hay nada más que decir.Tremenda, pese a que la duración puede parecer excesiva no llega a cansar :obacion. 9/10
  •  

~ΣDU~

Scofield, ¿viste las 2 seguidas ayer? Vaya sesion de Taranta ¿eh?  :alegre

Joder PUlp Fiction es de 10/10  :tititi

:adios


  •  

jescri

Bobby: Bueno no se pasa. La salva su estupendo reparto y alguna de sus historias entrelazadas que son bastante buenas. Por lo demás aceptable.

Un 6  :bueno
  •  

Juayer

American History X.

¿Cuarta? ¿Quinta? Quizá sexta vez que veo esta película, y no me canso. Cada vez que la veo me parece más aún una obra de arte. Lo único que me llega a desesperar de este film son los casi 3 minutos que hay al inicio de la película de créditos con imágenes de una playa, pero todo es cuestión de adelantarlo un poquito.
  •  

~ΣDU~

Pos ahora me he visto de un momento la de Astérix y las doce pruebas



Pa recordar viejos tiempos :guiñar.

"Por Osiris y por Apis miradme bien..." y la de "Gane -¿Ganaste qué? -Tortazo" jeje :obacion

La doy un 8.5/10

:adios


  •  

gicu

''Olvidate de París''

Bueno, pues tipical comedia romática, muy entretenida ( el guión tiene sus puntazos  :guay)
6/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Ahora me he visto otra de los noventa sin ver, la de Atrapado en el tiempo (1992)




Nunca la habia visto. Con Bill Murray (en uno de sus mejores papeles) y una guapa Andie MacDowell  :obacion :obacion. Muy entretenida, comedia inteligente, buen argumento  :si, la doy un 7.25/10

:adios


  •  

Dalai

Y comenta que Phil, la marmota, es clavadita a ti  :poss
  •  

gicu

''Mi vida sin mi''

Un 10  y me quedé sin palabras. Esta pelicula impregna toda la fibra sensible. Sencilla pero realmente genial  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Cita de: gicu en 19 de Abril de 2007, 09:29:39 AM
''Mi vida sin mi''

Un 10  y me quedé sin palabras. Esta pelicula impregna toda la fibra sensible. Sencilla pero realmente genial  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Totalmente de acuerdo contigo, pensaba que ya la habías visto. Todas las pelis de Coixet me gustan. Además me encantan los títulos de sus pelis  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •