¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 151 Visitantes están viendo este tema.

vardetrolla

Acabo de ver White Noise, es una pelicula entretenidilla, creo que no sobresale en nada,  ni hay mucho que destacar, simplemente que si no hay otra cosa que ver, pues bueno, pasajera. se le puede dar un bien  6/10.  :bueno
Por cierto, en la línea de los programas de Iker Jiménez.  :adios
  •  

Steve Mcqueen

acabo de ver bajo el sol de la toscana y me ha encanto muy romantica la peli. Y que sensual esa actriz madura, que sexy la chica, me parece que la he visto en otra peli a la madurita esta.

valoracion 7/10
  •  

HiroOgs

Vi ayer la Casa de Cera y quitando a Elisha :amor :amor, al peli malilla.

3/10
  •  

Dalai

Steve, no vi la peli, pero creo que es Diane Lane, que siempre estuvo bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima :si
  •  

Steve Mcqueen

Voy a buscar la foto a ver si es la que digo Dalai
  •  

Dalai

  •  

Steve Mcqueen

 :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor


cambio a dos de 20 por esta de 40 jejeje :gafas
  •  

Morfeo

Cita de: Steve McQueen en 29 de Enero de 2006, 01:32:03 PM
:amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor


cambio a dos de 20 por esta de 40 jejeje :gafas
anda q no sabes tu ni na  :yuju :yuju
Pues si eso me mandas las 2 de 20 pa Alicante  :disimu

Ayer vi La isla, me gusto bastante (la de Michael Bay, no esa de japos q he leido por ahi), lastima q en el trailer de la peli te la contasen toda (por eso no fui a verla al cine). Le doy un 7'5/10
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 29 de Enero de 2006, 04:01:27 PM
Cita de: Steve McQueen en 29 de Enero de 2006, 01:32:03 PM
:amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor


cambio a dos de 20 por esta de 40 jejeje :gafas
anda q no sabes tu ni na  :yuju :yuju
Pues si eso me mandas las 2 de 20 pa Alicante  :disimu


Vais a tener problemas chicos, esto empieza a ser trata ilegal de blancas. :disimu :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Cita de: mpgicu en 29 de Enero de 2006, 04:04:21 PM
Cita de: Morfeo en 29 de Enero de 2006, 04:01:27 PM
Cita de: Steve McQueen en 29 de Enero de 2006, 01:32:03 PM
:amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor


cambio a dos de 20 por esta de 40 jejeje :gafas
anda q no sabes tu ni na  :yuju :yuju
Pues si eso me mandas las 2 de 20 pa Alicante  :disimu


Vais a tener problemas chicos, esto empieza a ser trata ilegal de blancas. :disimu :burla

Si??? pues yo cambiaba a las 2 de 20 por ti  :disimu
  •  

gicu

Sera zalamero el Morfeo. :flipando 
pues casi que te salian las cuentas redondas en el resultado de la suma  :disimu  :'(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Cita de: mpgicu en 29 de Enero de 2006, 04:10:48 PM
Sera zalamero el Morfeo. :flipando 
pues casi que te salian las cuentas redondas en el resultado de la suma  :disimu  :'(

Anda anda exagera, q seguro q aun te faltan un monton pa los 40. Toma  :flores pa q no me llores, y un  :beso wapa

Voy a ver La guia del autoestopista galactico a ver si es tan mala como dicen  :adios
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 29 de Enero de 2006, 04:13:44 PM
[Anda anda exagera, q seguro q aun te faltan un monton pa los 40. Toma  :flores pa q no me llores, y un  :beso wapa



aisias  :vergüenza

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Efectivamente, La guia del autoestopista galactico es tan mala como decis, lo unico destacable son los efectos especiales, q estan muy bien hechos, claro q eso hoy en dia es lo normal. Para ser benevolo con la nota le pongo un 2/10

Aeon Flux tb es malilla, 4/10
  •  

jescri

Vardetrolla te puse el comentario de Aeon Flux en su crítica, cuando una peli tiene crítica mejor comentarla ahi  :si :guiñar
  •