¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 75 Visitantes están viendo este tema.

MrLuellin

The Babadook



¿En serio? ¿tanto para esta ñorda? xD si esto es miedo que baje dios y lo vea.  No entiendo tantas críticas positivas, la película, mire por donde la mire, del derecho o del revés es una mierda como una catedral, menuda decepción, pero decepción de las GORDAS.
  •  

Amélie Poulain

Suite francesa


No está mal. Correcta.
  •  

Wanchope

Mad Max: Furia en la carretera


Vista por segunda vez, en esta ocasión en IMAX 3D. Supera la reválida, con creces.
  •  

Serzgey

J'ai tué ma mère


Yo no me explico como un chico que con tan solo 19 años haya podido hacer esto. Las actuaciones están bien realizadas y el guión en mi opinión está bastante trabajado (pensando que lo escribió a los 16). Es por así decirlo un dramita familiar con imágenes bonitas. Luego no comprendo como metió ese bajón con Les amours imaginaires

Dos pelis más y ya las tendré todas vistas  :D.

Mad Max: Furia en la carretera


Ayyy, me gustaría decir algo de esta película pero creo que mi opinión no sería muy buena porque es la primera película de Mad Max que veo. Soy consciente de que en esta entrega se hace alusión a las películas antiguas y claro, para gente como yo pues no lo pilla mucho. Dejando esto atrás pues lo único que puedo decir es que es bastante buena, a mi me ha gustado. Está muy currada en el aspecto técnico y lo que es maquillaje y
todos esos apartados está  :obacion. La historia tiene gancho aunque no sé, era un poco lineal y predecible.
  •  

~ΣDU~

Mad Max 4 (2015)



     


George Miller se reinventa. Una cuarta entrega muy cuidada, llena de acción, una logradísima ambientación y una Charlize Theron que se come la pantalla. Dos horas sin respiro. De lo mejorcito de este año.



  •  

~ΣDU~



  •  

Amármol

Hombre, supongo que el '4' será la nota...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Serzgey

Cita de: Serzgey en 16 de Mayo de 2015, 01:06:26 AM

Mad Max: Furia en la carretera


Ayyy, me gustaría decir algo de esta película pero creo que mi opinión no sería muy buena porque es la primera película de Mad Max que veo. Soy consciente de que en esta entrega se hace alusión a las películas antiguas y claro, para gente como yo pues no lo pilla mucho. Dejando esto atrás pues lo único que puedo decir es que es bastante buena, a mi me ha gustado. Está muy currada en el aspecto técnico y lo que es maquillaje y
todos esos apartados está  :obacion. La historia tiene gancho aunque no sé, era un poco lineal y predecible.

Pues volvería al cine para verla de nuevo xD
  •  

jescri

'The Kings of Summer' (2013)



Comentario en su crítica.
  •  

Black Knight

Open Windows (2013)

Pues es muy interesante la propuesta y engancha bastante, pero creo que hay partes que se les va demasiado la olla y pierde bastante de ese enganche, ahhh y Shasa Grey bonitas tetas, porque solo aparece para eso no.

y después me quede viendo un rato en la TV Starship Troopers, me encanta y siempre me encantara, "Desea saber mas"
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~



  •  

Filomeno_a_mi_Pesar

Mad Max: Fury Road (2015)


Me ha encantado.
  •  

Wanchope

Cita de: Serzgey en 16 de Mayo de 2015, 12:12:56 PM
Spoiler
Cita de: Serzgey en 16 de Mayo de 2015, 01:06:26 AM

Mad Max: Furia en la carretera


Ayyy, me gustaría decir algo de esta película pero creo que mi opinión no sería muy buena porque es la primera película de Mad Max que veo. Soy consciente de que en esta entrega se hace alusión a las películas antiguas y claro, para gente como yo pues no lo pilla mucho. Dejando esto atrás pues lo único que puedo decir es que es bastante buena, a mi me ha gustado. Está muy currada en el aspecto técnico y lo que es maquillaje y
todos esos apartados está  :obacion. La historia tiene gancho aunque no sé, era un poco lineal y predecible.
[close]

Pues volvería al cine para verla de nuevo xD

Tiene algo verdaderamente adictivo, como una droga.  :si

Por lo demás te he respondido por aquí a lo de las alusiones al resto de films de la saga.
  •  

Wanchope

Un buen matrimonio


Directa a televisión que ha ido, y no me extraña: Como a tantas otras adaptaciones de Stephen King le falta la malicia e incómodo encanto de la novela que adapta. Apreciable en su intento de no ser "la típica película en la que el marido persigue a la mujer por la casa", pero fallida a la hora de resultar algo más que curiosa.
  •  

Michael Myers

JURASSIC PARK III


Comentado en un hilo nuevo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •