¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 33 Visitantes están viendo este tema.

Corboiser


Deray

El hombre bicentenario

No hay ficha en la web.

Es la 2ª vez que la veo y me ha encantado de nuevo.

Yeezus



Avengers: Age of Ultron


Bastante buena. No entiendo tanta crítica ni tanto palo. La critico en próximos días.
  •  

Wanchope

  •  

Deray


Wanchope

Top Five


Sin dejar de ser una comedia que tira bastante de manual es algo más que una comedia que sólo tira de manual. Por encima de la media, entretenida y además con su pequeño corazoncito.
  •  

Wanchope

  •  

Deray

Cita de: Wanchope en 02 de Mayo de 2015, 02:58:54 PM
Top Five


Sin dejar de ser una comedia que tira bastante de manual es algo más que una comedia que sólo tira de manual. Por encima de la media, entretenida y además con su pequeño corazoncito.

Voy a verla!  :si

Deray


Top Five


Uhm... Desde mi punto de vista es bastante mediocre, más que comedia parece un despropósito convertido en drama con final felíz, recurriendo a la grosería como medio de diversión y que no llega ni a simpática... Lo siento Wanchope, pero a mí no me parece por encima de la media ni de lejos.  :nuse

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Deray

HISTORIAS DEL KRONEN


La vi en su estreno y la he vuelto a ver y sigue siendo una de mis favoritas.

Deray


Deray



El precio de la codicia




Mala, no. Lo siguiente.

MrLuellin

American Sniper



Bah, más alpiste para patrioteros borreguiles.

Nota: 5/10, la apruebo por algunos detalles que me gustaron, como fotografía etc..
  •  

Wanchope

Cita de: Deray en 02 de Mayo de 2015, 10:59:08 PM
Spoiler
Top Five


Uhm... Desde mi punto de vista es bastante mediocre, más que comedia parece un despropósito convertido en drama con final felíz, recurriendo a la grosería como medio de diversión y que no llega ni a simpática...
[close]

Lo siento Wanchope, pero a mí no me parece por encima de la media ni de lejos.  :nuse

No lo sientas. Allá cada uno con sus gustos.  :alegre

Cita de: MrLuellin en 03 de Mayo de 2015, 01:00:33 PM
American Sniper

Spoiler
[close]

Bah, más alpiste para patrioteros borreguiles.

Nota: 5/10, la apruebo por algunos detalles que me gustaron, como fotografía etc..

Para algunos como si os hubieran dado un entrecot, si.  :burla
  •