¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 63 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

50 sombras de Grey



El libro me gustó, la película no tanto. Muy sosa y el que hace de Grey no me acaba de convencer
Un 4.

Divergente



Correcta y entretenida. Un 6

El nombre



Comentada brevemente en desafíos cinéfilos. Un 7
  •  

Corboiser

Al final de la escapada (1960)


Una de las obras cumbre del movimiento Nouvelle Vague. Creo que es de aquellas películas que te gustan más o menos, pero que se deben de ver y conocer.

(6/10)

Arrabal, cineasta del Pánico (2007)


Interesante doumentalito sobre las influencias de la obra cinematográfica de Ferrnando Arrabal. Una obra, producida en Francia, que fue muy dura con el fascismo español de la dictadura. El documental esta acompañado de aportaciónes de Jodorowsky, Núria Espert entre otros.

(7/10)

Peter Pan (1953)


No había visto entero de una sentada esta película en mi vida. Entretenida aunque tampoco tiene una gran fluidez. Me doy cuenta últimamente que prefiero las películas disney de los 90's en adelante.

(6/10)

Relatos Salvajes (2014)


He revisionado esta película, ya que la primera vez que la vi hace un tiempo me dormí a media película (estaba cansado). Esta vez la he visto del tirón y la verdad es que la he podido asimilar toda. La mayoría de los relatos tienen una gran calidad en todos los aspectos y quizás a nivel personal solo destacaría
Spoiler
el relato del chico que atropella a una embaraza y quieren culpar al de mantenimiento
[close]
Interesante cinta, sólo que me recuerda a una película anterior llamada "Un toque de violencia" en la que también se narran una serie de historias que terminan de forma violenta.

(7/10)

Soprano

Para mi 'Relatos Salvajes' es bastante mejor que 'Un Toque De Violencia', me parece mas dinámica, amena y con un enfoque mas acertado, mientras que la china me decepcionó tanto que apenas la recuerdo.
  •  

Corboiser

Cita de: Soprano en 26 de Abril de 2015, 02:46:42 PM
Para mi 'Relatos Salvajes' es bastante mejor que 'Un Toque De Violencia', me parece mas dinámica, amena y con un enfoque mas acertado, mientras que la china me decepcionó tanto que apenas la recuerdo.

No te quito la razón, pero si que me ha recordado y recomiendo que si a alguien le ha gustado relatos salvajes se mire un toque de violencia.  :sonreir

Beyond

#34279
El capital humano


Me ha gustado mucho. La historia está muy bien hilada y se va revelando a un ritmo adecuado gracias a la idea de dividir la película en varios capítulos, cada uno protagonizado por un personaje. Hasta que no llegas al último no acabas de entender totalmente cada detalle del primero. Todo el reparto está muy bien, sobre todo Valeria Bruni Tedeschi. La dirección es notable.

Mi nota es 8/10.

Cómo sobrevivir a una despedida


Película estándar de despedida de soltera/o, igual que todas las demás que hayamos podido ver antes. La voy a aprobar un poco por pena y porque a veces te ríes. Algunos personajes están bien definidos... a base de usar tópicos que hemos visto mil veces; otros son directamente absurdos. El nivel de humor es bastante irregular y la historia no acaba de funcionar, pareciendo bastante forzada durante gran parte del metraje.

Mi nota es 5/10.

L.A. Confidential


No soy un gran admirador del cine negro, pero esta película me ha encantado. Es intrigante y emocionante, con varios giros de guión tremendamente bien implementados y un reparto de lujo que cumple más que bien. Quitando un par de detalles de la historia al final que me han descolocado un poco, me parece uno de los mejores thrillers que he visto en mucho tiempo. Me arrepiento de no haberla visto antes.

Mi nota es 9/10.
  •  

perka

Cita de: Beyond en 26 de Abril de 2015, 05:12:32 PM


L.A. Confidential


No soy un gran admirador del cine negro, pero esta película me ha encantado. Es intrigante y emocionante, con varios giros de guión tremendamente bien implementados y un reparto de lujo que cumple más que bien. Quitando un par de detalles de la historia al final que me han descolocado un poco, me parece uno de los mejores thrillers que he visto en mucho tiempo. Me arrepiento de no haberla visto antes.

Mi nota es 9/10.
No sé que me pasó con esta película. El libro me encantó ( de hecho es mi libro favorito), y está muy bien adaptado, pero la película no me gustó nada.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Beyond

Blade Runner


Comentada brevemente en su crítica.

Cita de: perka en 26 de Abril de 2015, 05:30:00 PM
Cita de: Beyond en 26 de Abril de 2015, 05:12:32 PM
L.A. Confidential


No soy un gran admirador del cine negro, pero esta película me ha encantado. Es intrigante y emocionante, con varios giros de guión tremendamente bien implementados y un reparto de lujo que cumple más que bien. Quitando un par de detalles de la historia al final que me han descolocado un poco, me parece uno de los mejores thrillers que he visto en mucho tiempo. Me arrepiento de no haberla visto antes.

Mi nota es 9/10.
No sé que me pasó con esta película. El libro me encantó ( de hecho es mi libro favorito), y está muy bien adaptado, pero la película no me gustó nada.

Yo no he leído el libro y eso seguramente le beneficia en mi caso, ya que el 90% de las veces que veo una película basada en una novela que he leído previamente me llevo una decepción. Siempre tengo la impresión de que la película está "capada", algo normal teniendo en cuenta que en un libro siempre puedes meter más desarrollo que en dos horas de película.
  •  

Soprano

Yo tampoco me he leído el libro pero soy un gran seguidor del cine negro y 'L.A. Confidential' es una joya de película, no tiene nada que envidiar a los grandes clásicos del género e incluso supera a muchos que tienen mayor renombre.
  •  

Wanchope

#34283
The Myth of the American Sleepover


Primera película de David Robert Mitchell, director de 'It Follows'. Y ya a la primera demuestra tener una personalidad propia, amén de saber cómo rodar.

El hombre de acero


Me reafirmo en lo dicho en su momento. Quizá, con un punto más de entusiasmo.
  •  

Beyond

La mecánica del corazón


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

Deray

Me gusta este hilo!! pero... Más de 2.200 posts paso de leerlos y es una putada, porque precismente me estaba preguntando "¿Y ahora qué peli veo? Y no tenía ni idea, he visto a un forero que ha votado como última, con un 9 Argo, así que esa veré en primer lugar, suelo ver 3 o 4 al día, ya que como dije en mi presentación, estoy en cama con una dolencia por el momento, así que luego tocará preguntaros de nuevo qué me aconsejáis o buscar por los hilos ya escritos...

Y bueno... Si como ? 'hoy' entran las 5:00 a.m. , he visto El Atlas de las nubes y me ha gustado mucho, de hecho, la considero de esas películas que hay que ver dos veces. Muy bien relatadas cada una de las historias en distintas épocas con una similitud y algo en común que lleva a un final lógico que ancla la una a las otras, muy elaborada y muy entretenida, exige atención e intriga durante las historias que van aconteciendo en distintas épocas preguntas Como 'qué tiene que ver esto con lo otro' que se van respondiendo a medida que va desarrollándose, exigiendo así la atención del público (yo en este caso jeje) la puntúo con un 8/10

Por cierto:
Me teneis que disculpar, pero aún no sé cómo se pone el cartel, la imágen como haceis vosotros, sino lo haría. O la imagen donde aparece el cartel y pinchas encima y te lleva directamente a la ficha donde aparece la sinopsis y toda la información sobre la película.. ¿Cómo se hace eso?

Yeezus



Lost River

La critico pronto. Ryan had my curiosity, no he has my attention.



Primos

La comento en su hilo. Qué bien se siente uno al verla.

  •  

perka

Cita de: Soprano en 26 de Abril de 2015, 06:01:52 PM
Yo tampoco me he leído el libro pero soy un gran seguidor del cine negro y 'L.A. Confidential' es una joya de película, no tiene nada que envidiar a los grandes clásicos del género e incluso supera a muchos que tienen mayor renombre.
Yo el problema no lo tengo con la adaptación (como he dicho es buena, ponen las cosas más sencillas para que se entiendan, pero es buena), es que la película en sí no me gustó. Por ejemplo La dalia negra me gustó más que L.A. Confidential (y al contrario con sus respectivos libros).

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: perka en 26 de Abril de 2015, 09:27:45 PM
Cita de: Soprano en 26 de Abril de 2015, 06:01:52 PM
Yo tampoco me he leído el libro pero soy un gran seguidor del cine negro y 'L.A. Confidential' es una joya de película, no tiene nada que envidiar a los grandes clásicos del género e incluso supera a muchos que tienen mayor renombre.
Yo el problema no lo tengo con la adaptación (como he dicho es buena, ponen las cosas más sencillas para que se entiendan, pero es buena), es que la película en sí no me gustó. Por ejemplo La dalia negra me gustó más que L.A. Confidential (y al contrario con sus respectivos libros).

A mi como es obvio me gustó menos pero creo que 'La Dalia Negra' es una película injustamente maltratada por la crítica.
  •  

Amármol

Cita de: Deray en 26 de Abril de 2015, 09:08:54 PM
Me gusta este hilo!! pero... Más de 2.200 posts paso de leerlos y es una putada, porque precismente me estaba preguntando "¿Y ahora qué peli veo? Y no tenía ni idea, he visto a un forero que ha votado como última, con un 9 Argo, así que esa veré en primer lugar, suelo ver 3 o 4 al día, ya que como dije en mi presentación, estoy en cama con una dolencia por el momento, así que luego tocará preguntaros de nuevo qué me aconsejáis o buscar por los hilos ya escritos...

Y bueno... Si como ? 'hoy' entran las 5:00 a.m. , he visto El Atlas de las nubes y me ha gustado mucho, de hecho, la considero de esas películas que hay que ver dos veces. Muy bien relatadas cada una de las historias en distintas épocas con una similitud y algo en común que lleva a un final lógico que ancla la una a las otras, muy elaborada y muy entretenida, exige atención e intriga durante las historias que van aconteciendo en distintas épocas preguntas Como 'qué tiene que ver esto con lo otro' que se van respondiendo a medida que va desarrollándose, exigiendo así la atención del público (yo en este caso jeje) la puntúo con un 8/10

Por cierto:
Me teneis que disculpar, pero aún no sé cómo se pone el cartel, la imágen como haceis vosotros, sino lo haría. O la imagen donde aparece el cartel y pinchas encima y te lleva directamente a la ficha donde aparece la sinopsis y toda la información sobre la película.. ¿Cómo se hace eso?

2286 son las páginas :poss Este post es el 34290...

Para poner las imágenes... tienes que meter la direccion de la imagen entre [*img]y[*/img] sin poner los asteriscos.
para poner la imágenes enlazadas a la ficha sería así, también sin asteriscos [*url=dirección de la ficha][*img]dirección de la imagen[*/img][*/url]

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •