¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 69 Visitantes están viendo este tema.

Corboiser

Breve encuentro


La película en general me ha gustado, sobretodo la forma en que esta narrada. Otro factor que me ha gustado ha sido el que la mujer se enamore de otro aún estando enamorada de su marido. Normalmente en este tipo de películas se suele justificar la infidelidad haciendo al cornudo/a un ser horrible. Aún no "justificar" esa infidelidad, tampoco se ve a la mujer o al amante como culpable. Todos a su vez son víctimas y es fácil empatizar con los personajes ya que es algo que a cualquiera le puede pasar.

7/10

Oldboy


Comentada en Desafíos cinefilos

Michael Myers

#34246
Anoche:

LA DOBLE VIDA DE VERÓNICA


La comentaré próximamente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Corboiser

Deseando amar (In the Mood for Love)


Ayer noche fui a un cineforum en Mataró con mi pareja y nos pusieron esta película. Increíble obra audiovisual que destaca los miedos y temores a pasar las barreras morales y sociales de la ética. Gran película sentimental donde parece que no pasa nada pero se sigues una serie de sentimientos en el espectador brutales. La BSO refuerzan esos sentimientos, la estética, todo... Espectacular obra artístico.

8/10

KellerDover

  •  

ronco

Cita de: perka en 18 de Abril de 2015, 03:01:26 PM
Cita de: Soprano en 18 de Abril de 2015, 02:40:08 PM


Manhattan Murder Mystery

Otro gran trabajo de Allen con la complicidad de Keaton, acertadísima mezcla de intriga y comedia que resulta inteligente a la vez que hilarante, geniales también los guiños al cine negro. 7'5
Precisamente la vi hace poco y coincido en todo lo que dices.
+1
  •  

Michael Myers

EL ÁNGEL AZUL


Comentaré más tarde.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Beyond

Qué difícil es ser un dios


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

MrLuellin

Whiplash



Nota: 8/10.  Gran película, la letra con la sangre entra, literalmente xD.  El final de la peli es magistral, sublime.

The Guest



Nota: 7/10.  Otra buena peli, aunque quizá le hubiese quitado ese final y le pondría otro más hardcore, la peli se lo merecía.  Me ha sorprendido el actor Dan Stevens, papel bastante decente.
  •  

Amármol

Cita de: Wanchope en 11 de Febrero de 2014, 10:02:44 PM
Babycall


No esperaba nada, de esas que uno se pone a ver por ver. Y he aquí que me ha sorprendido para bien. Muy tramposa y con un final WTF?!, pero también muy distraída.



Distraída hasta que llega al final. Lo del WTF es literal
Spoiler
¿Todo es mentira? Si el hijo está muerto ¿por qué nos lo muestran en clase de música con el maestro? ¿Por qué las ropas de Ana están mojadas si la encuentran en el aparcamiento?
[close]
O hay algo que se me ha escapado o el dire nos la ha querido meter doblada...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

AlanGabriel

Cita de: Amármol en 20 de Abril de 2015, 08:03:39 PM
Cita de: Wanchope en 11 de Febrero de 2014, 10:02:44 PM
Babycall


No esperaba nada, de esas que uno se pone a ver por ver. Y he aquí que me ha sorprendido para bien. Muy tramposa y con un final WTF?!, pero también muy distraída.



Distraída hasta que llega al final. Lo del WTF es literal
Spoiler
¿Todo es mentira? Si el hijo está muerto ¿por qué nos lo muestran en clase de música con el maestro? ¿Por qué las ropas de Ana están mojadas si la encuentran en el aparcamiento?
[close]
O hay algo que se me ha escapado o el dire nos la ha querido meter doblada...

Lástima que no llegue al final, pensé que nada pasaría.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Hells

Boogie Nights



Hace mucho tiempo que vengo leyendo sobre esta pelicula en varios foros y al final tanta curiosidad me ha ganado, que decir mas que es una cinta notable, con unas actuaciones estupendas y un elenco de lujo. Este trabajo de Anderson me gusto bastante y mas por sus pintorescos y variados personajes con sus luces y sombras tanto en la vida personal como profesional, ademas de que a pesar de su largo metraje el mismo se siente muy liviano y es interesante y entretenido en todo momento.

9/10
  •  

Corboiser

Fausto


La película me ha sorprendido bastante ya que quizás esperaba algo más parecido a Nosferatu (película que a mi parecer es soporífera y tediosa). Pero muy en contra de lo que esperaba, la película me ha parecido muy buena. Sobretodo al principio, donde Murnau pone en práctica una serie de efectos especiales que en su época supongo fueron espectaculares. En algún momento la mezcla de estos efectos, los personajes y la música que le han añadido a la cinta, produce un tanto de miedo y desesperación. Me declaro fan incondicional de satanás.

(7/10)

Mallrats


Comentada  en Desafíos cinéfilos

(6/10)

Hells

#34257
The Judge



Buena pelicula aunque le sobra metraje y se nota mas porque cambia tantas veces de enfoque que da la sensacion de estar viendo varias peliculas distintas, es decir, por momentos es una comedia, despues una familiar, luego un drama, etc......abarca tanto que no cuenta mucho a pesar de que toca varios temas. Aun asi es entretenida y las actuaciones principales (Duvall y Downey Jr.) son estupendas asi como tambien son los que entregan los mejores momentos de la cinta.

7/10
  •  

Kmichi

  •  

amtirher



COHERENCE "Todo parece ir bien cuando de pronto se produce un apagón tras ver pasar un cometa. Tal suceso afecta a todo el vecindario y a los aparatos celulares salvo una casa en la que parece ser, no ha sido afectada por el incidente..."
  •