¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Durante mi viaje



Messi

Siempre es un placer ver algo de Leo, pero innecesario.




Guardians Of The Galaxy


Revisionado por cortesía de Renfe. Genialérrima again.





Starred Up


Joyita. Animal Jack O´Connell. La comento en su hilo.





St. Vincent

Emocionante y tierna, muy tierna. La comento en su hilo.






Fast and Furious 7


Como he llorado con el final. So long Paul. La comento en su hilo.
  •  

jescri

  •  

Hells

The Conspiracy



Buena pelicula de terror que trata sobre las teorias conspirativas que tanto abundan en la internet. Su mezcla de falso documental con el genero de found footage es muy buena, tiene un ritmo agil y su historia se sigue con interes en todo momento. Como siempre a esta clase de cintas le viene bien el hecho de que participen actores desconocidos para darle un mayor toque de veracidad y aqui eso se consigue de sobra.

Resalto tambien su BSO que me gusto mucho y el hecho de que muestra unos cuantos datos importantes sobre los famosos grupos que controlan el mundo. No es una pelicula perfecta y como todas tiene sus altibajos pero entretiene bastante.

7,5/10
  •  

ronco

  •  

Serzgey

Upstrean Color


Le tenía miedo porque la primera película de este señor es, como decirlo, especial (por su complejidad vamos) pero esta supera con creces a su primera película: los planos, la música, el prota/director y la propia historia es   :guay

8
  •  

Corboiser

El clan de los irlandeses



Hoy no sabía que ver y aprovechando que la tenia pendiente de hace tiempo y que esta en el torneo. He decidido ponerme al día para poder votar en futuras rondas (me he inscrito esta semana y no he visto ninguna de las ganadoras hasta el momento). Tenia miedo a que se me hiciera pesada y ciertamente en algún momento así ha sido. Dejado de lado que el argumento pueda ser un poco sencillo y predecible, me han gustado las actuaciones y como va avanzando la historia. Quizás no sea de aquellas películas que nos aporten grandes cosas, pero tampoco lamento haberla visto.

7/10

Michael Myers

SOY LEYENDA


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

'Asalto al furgón blindado' (2013)



Muy floja. De esas películas incomprensibles en las que uno se pregunta cómo pudieron llegar a hacer algo así.

De patio de colegio. Nota: 3,5.
  •  

Black Knight

After the Dark (2013)

Idea de base muy buena, empieza bien, se desarrolla bien, aunque no me gusta demasiado como plantean en la peli la resolución del problema, algunas escenas muy buenas, Hasta que la cagan completamente con el final.
Spoiler
Lo de meter todo el tema de amoríos y cuernos y demás cuando lo importante en la peli eran los problemas filosóficos planteados se carga por completo la película. Ademas la resolución del tercer intento
[close]
PD: Cuando empezó la peli pensaba que se me había descargado otra, curioso que el titulo original sea "The  Philosophers" y la traducción al español "After the dark"

La serie Divergente: Insurgente (2015)

Consiguió lo que buscaba, entretenerme como lo hizo la primera (y esta vez plantearme mas en serio leer los libros ya), lo malo, lo mismo que la primera, que no acaba, al ser parte de una saga ya escrita. La actriz me gusta mucho.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Beyond

Home: Hogar dulce hogar


Comentada brevemente en su crítica.


21 gramos


Comentada brevemente en el hilo de desafíos cinéfilos.
  •  

Corboiser

#34180
Vivir (Ikiru)



Esperaba más de la película. Buena historia, actuaciones y dirección, realmente lamento no haber terminado de conectar con la película. Lo único que esta claro es que Kurosawa es un monstruo cinematografico. Pese a ello mi puntuación es de 6.

6/10

Wanchope

La isla del tesoro


Comentada brevemente en el hilo del Grupo 18 del Torneo de LA película de el Séptimo Arte [Vol. 2].
  •  

Mad Joker

No tiene tanto de esa chispa que hace tan única y especial a "La vida de Brian", ni es tan monstruosamente hilarante como aquella, pero siguen siendo los Monty Python haciendo de las suyas. Ante todo muy divertida, y con eso me basta.
7,75

Corboiser

Caballero sin espada



Segunda película de Capra que veo y la verdad es que me debería de animar a ver más porque por ahora me esta gustando. También me ha gustado disfrutar de un joven James Stewart (un actor que me gusta bastante).

7/10

El secreto de la aldea (Poklosie)



Esta película se ha convertido en una sorpresa. Pensaba que sería una especie de telefilm, pero muy lejos de mi pensamiento, nos encontramos ante un peliculón. Me ha gustado el desarrollo aguil de la película y como retrata un tema tan real, el rencor y el miedo a desvelar los errores pasado.

7/10 (Aunque en un segundo visionado no me sorprendería ponerle un 8)

Black Knight

Sex Tape. Algo pasa en la nube (2014)

Otra comedia mas, entretenida, eso si, la idea daba para mucho mas, se queda corta, algunas escenas demasiado absurdas incluso para una película de humor. Vamos una película para cuando no sabes que mas hacer y no te apetece pensar mucho, como yo ayer  :D..
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •