¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 77 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel

Cita de: Josemi19 en 05 de Abril de 2015, 02:59:23 AM
Un condenado a muerte se ha escapado



Entretenida sin más. No recuerdo otra cualidad que me impresionara de la película. Lo que si que recuerdo es que el final es bastante dilatado y lento. Un 7.

Spoiler
El proceso



Una película muy Kafkiana en su lógica pues parte de una de sus historias. La dirección y la fotografía poseen un resultado estupendo para una historia donde la lógica es suprimida totalmente. Esto no tiene porqué ser algo negativo, pero a mí no me llegó a enganchar. Un 5.

Mommy



Comentada en su hilo. Un 9.

Pi, fe en el caos



Una bizarrada que juega con múltiples elementos demasiado científicos y matemáticos pero que en la película son explicados muy correctamente. Yo creo recordar que todo lo que se comenta en la película llegué a comprenderlo. Aronofsky es un director que me gusta bastante y, después de ver esta película me jugaría la cuneta a que a Guy Ritchie (otro de mis ídolos cinematográficos) también pues en esta peli hay ciertos elementos estéticos que en las películas de Ritchie se pueden ver. Un 8.

The Act of Killing



Comentada en su hilo. Un 7.
[close]

Movida del 76 (Dazed and Confused)



Le tenía miedo pues la consideran una 'American Graffiti 2.0' y la peli de Lucas me pareció un soberano coñazo; es más, ni la acabé. No obstante, esta película me ha parecido entretenidísima y ejecutada con mucho estilo. Me ha sorprendido gratamente, su banda sonora es sublime. Un 8.

'American Graffiti' un coñazo y 'Un condenado a muerte' entretenida, tienes los cables cruzados. :burla


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlvaroParker

  •  

Michael Myers

FAST & FURIOUS 7


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Serzgey

#34158
Léon: el profesional


Creía que esta película no me iba a gustar y mira, he acabado llorando como una magdalena. Es super bonita. T__T

No me gusta poner notas pero esta película se merece un 10  :obacion <----- (los sentimientos me pueden)
  •  

ÁngelNeg

Cita de: 0iker0 en 04 de Abril de 2015, 01:18:18 PM
Me sorprendes con notas tan altas, y me alegra que te haya gustado Loreak. Una pasada también.

Me parece un drama muy sencillo, emotivo y sobretodo muy intimista, bastante bien fotografiado y bien montado. Es una muy buena película... pero del grupo de 4 que la vimos fue el único que la disfrutó. Aunque bueno, el resto del grupo es más bien fan de cintas del "tipo Bay".

Cita de: Beyond en 04 de Abril de 2015, 09:33:52 PM
¡Me alegra mucho ver esos nueves! Yo le di la misma nota. :guay

Para mí fue una de las mejores películas de 2014 y me daba pena saber que casi nadie en este foro la había visto. :triste

Un gran termómetro crítico en ocasiones suele ser el vaivén de emociones por los que una cinta te transporta o te mueve. Mommy lo hace con soltura y garra... A Dolan hay que seguirle la pista desde ayer. Tom en el granero es otra gran cinta.
  •  

Wanchope

Cita de: Josemi19 en 05 de Abril de 2015, 02:59:23 AM
Un condenado a muerte se ha escapado



Entretenida sin más. No recuerdo otra cualidad que me impresionara de la película. Lo que si que recuerdo es que el final es bastante dilatado y lento. Un 7.

A ver si me animo, que la tengo pendiente desde hace tiempo.
  •  

Wanchope

La última tentación de Cristo


Comentada en su hilo.
  •  

Josemi19

Cita de: AlanGabriel en 05 de Abril de 2015, 04:06:22 AM
Cita de: Josemi19 en 05 de Abril de 2015, 02:59:23 AM
Un condenado a muerte se ha escapado



Entretenida sin más. No recuerdo otra cualidad que me impresionara de la película. Lo que si que recuerdo es que el final es bastante dilatado y lento. Un 7.

Spoiler
El proceso



Una película muy Kafkiana en su lógica pues parte de una de sus historias. La dirección y la fotografía poseen un resultado estupendo para una historia donde la lógica es suprimida totalmente. Esto no tiene porqué ser algo negativo, pero a mí no me llegó a enganchar. Un 5.

Mommy



Comentada en su hilo. Un 9.

Pi, fe en el caos



Una bizarrada que juega con múltiples elementos demasiado científicos y matemáticos pero que en la película son explicados muy correctamente. Yo creo recordar que todo lo que se comenta en la película llegué a comprenderlo. Aronofsky es un director que me gusta bastante y, después de ver esta película me jugaría la cuneta a que a Guy Ritchie (otro de mis ídolos cinematográficos) también pues en esta peli hay ciertos elementos estéticos que en las películas de Ritchie se pueden ver. Un 8.

The Act of Killing



Comentada en su hilo. Un 7.
[close]

Movida del 76 (Dazed and Confused)



Le tenía miedo pues la consideran una 'American Graffiti 2.0' y la peli de Lucas me pareció un soberano coñazo; es más, ni la acabé. No obstante, esta película me ha parecido entretenidísima y ejecutada con mucho estilo. Me ha sorprendido gratamente, su banda sonora es sublime. Un 8.

'American Graffiti' un coñazo y 'Un condenado a muerte' entretenida, tienes los cables cruzados. :burla

Supongo que la de Lucas me la puse un día malo :alegre.
  •  

jescri

'Exodus: Dioses y reyes' (2014)



Comentario en su crítica.
  •  

Beyond

La serie Divergente: Insurgente


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

Corboiser

Cowboy de Medianoche



Pelicula interesante sobre sueños truncados y prostitución masculina. Lo mejor de la película sobretodo son las actuaciones de Dustin Hoffman y Jon Voight, ambos nominados al Oscar a mejor actor por esta película pese a que ninguno de los dos lo ganó. Lo que sí que ganó la película fue el Oscar a mejor película, director y guión adaptado en 1969. La recomiendo totalmente.

7/10

JuniMatarratas

Corazones de Acero por tercera vez  :amor
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Beau Geste


Comentada en el GRUPO 18 del Torneo de LA película de el Séptimo Arte [Vol. 2].




Muerte en los pantanos


Muy normalita, tirando a floja.
  •  

AlvaroParker

  •