¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 96 Visitantes están viendo este tema.

Serzgey

#34110
Calvary



Una película super modosita con una fotografía y unos paisajes irlandeses que son un gozo para la vista además de contar con un  Brendan Gleeson que, desde mi punto de vista, está que se sale. Eso sí, sus diálogos a veces flojean y la película tiene algunos altibajos que bueno, los escenarios y la reflexión final que tiene la salva.  7/10

¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú


Pues eso, Kubrick y sus películas que son  :amor  :amor :amor
Por cierto, eso de que Peter Seller haga tres personajes a la vez es gracioso o al menos para mi ya que cuando lo leí anoche me dio esa sensación. Actúa muy bien :)
  •  

0iker0



Me gustó, pero no tengo mucho que decir sobre ella. Es bastante pretenciosa eso sí. 6
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

JuniMatarratas

Interstellar


Me esperaba mucho más de esta "obra maestra" según todos los que me la han recomendado, aun así está entretenida, pero poco más 6.75

El Francotirador


Comentada en su hilo

La Entrevista


Película con demasiados altibajos, los cameos son buenísimos 7

El Único Superviviente


Lo he pasado hasta mal con esta peli, pero acaba siendo lo mismo de siempre, lo que no tiene por que ser malo 7.5
  •  

Black Knight

Relatos salvajes (2014)


Me gusto mucho, cada una de las historias tiene su encanto, no sabría decir cual me gusto mas, cada una me impacto de un modo.
Mas en su critica
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?topic=30144.new#new
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Amármol


Starlet



Sencilla, pero dejando huella. La relación entre las dos mujeres va avanzando durante la película hasta descubrir la motivación de Sadie (que no podemos imaginar en todo el metraje). A pesar de (o puede que gracias a) ser la primera y única actuación ante las cámaras de Besedka Johnson, su naturalidad la hace totalmente creíble.

Un 7
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

AlvaroParker

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Perdiendo el norte


Cumple lo que promete, y más o menos es lo que cabe esperar. Entretenida y divertida a partes iguales, nada memorable pero más que suficiente. Me vale.
  •  

0iker0



Empieza oficialmente mi campaña "Pride es lo mejor del año". Enorme.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

  •  

Amélie Poulain

Gett: El divorcio de Viviane Amsalem


Se acaba haciendo cansina y pesada. No me convenció.


Perdiendo el norte


Divertida. No esperaba ni más ni menos.
  •  

ruvagu



Kingsman Servicio Secreto.

De lo mejorcito en cine de acción que he visto. La escena de la iglesia impresionante. 😆
  •  

Mad Joker

De lo mejorcito del género que he visto. Entretenidísima, con personajes muy bien creados, y notable trabajo de montaje y dirección. La historia engancha.
9

Buena idea de partida, pero no tanto en su desarrollo. Tiene muchos altibajos a partir de la segunda mitad.
7

Beyond

La historia de Marie Heurtin


Comentada brevemente en su crítica. :guay

El país de las maravillas


Comentada brevemente en su crítica.

Cenicienta


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

Wanchope

  •