¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 88 Visitantes están viendo este tema.

Amélie Poulain

Ya puestos, aprovecho a repasar las dos últimas vistas en el cine:

Blade Runner


La recordaba mejor. Aunque visualmente y la banda sonora son muy buenas.


El año más violento


No está mal, pero no me termina de convencer.
  •  

Wanchope

Anoche me dio por darle la reválida a los dos filmes de M. Night Shyamalan que en peor consideración tenía. La verdad es que en su momento vi los dos muy condicionado, de ahí está reválida ya libre de prejuicios.

El bosque


Viéndola como un drama funciona mejor que como película de terror, aunque tenga instantes bastante inquietantes. Y saberlo de antemano es algo que ayuda, dado que lo peor de ella es que desprende y/o se la vende como algo bastante distinto a lo que es.

Interesante y a la vez arriesgada, diez años después es un título que sorprendería ahora verlo estrenado en verano entre blockbusters como 'Guardianes de la galaxia' y 'Ninja turtles 2'.

La joven del agua


Comentada en su hilo correspondiente.
  •  

Beyond

Fuerza mayor


Comentada brevemente en su crítica.

La desaparición de Eleanor Rigby: Ella


Comentada en el hilo de la versión conjunta.

La desaparición de Eleanor Rigby: Él


Comentada en el hilo de la versión conjunta.

La desaparición de Eleanor Rigby


Tras haber visto las versiones de 'Él' y 'Ella' decidí revisionar de nuevo la de 'Ellos'. Me ha gustado más que la primera vez que la vi y he sabido apreciarla mejor, pero considero mejor experiencia ver las dos películas individuales en lugar de esta.

Los diablos


La han echado esta mañana en la 1 y la he tenido de fondo mientras trabajaba con el ordenador. Típica película infantil en la que varios niños poco populares deciden hacer un equipo de fútbol con el objetivo de derrotar al equipo ya asentado, en el que todos sus componentes parecen ser prepotentes, creídos y envidiosos. Mi nota es 2,5/10.
  •  

Mad Joker

Comentada en el hilo de los desafíos.



Divertida y asquerosa hasta niveles muy extremos. Hay alguna escena en la que hasta yo he estado a punto de no mirar, pero se compensa con el humor irreverente y absurdo que gasta. Ahora que alguien me explique qué le pasó a Peter Jackson para en veinte años terminar haciendo un soserío como "El hobbit".
7,5

0iker0

Gracias a la iniciativa de Bang! Bang! Zinema sesión doble:




Y el 30 de mayo, en el siguient Bang! Bang! Zinema tocarán Reservoir Dogs y Los Goonies!!!!
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Scorpion



  Empieza muy bien, es entretenida pero el final, demasiado fantastica. 5/10
  •  

Soprano



Harper

Su trama resulta menos intrigante y compleja de lo que aparenta aunque Paul Newman lo borda como sarcástico detective privado. 6
  •  

Wanchope

Doble


Nada. Comentada en su hilo correspondiente.

El milagro


Como relato deportivo americano funciona, esta bien construido y se hace muy ameno. El problema es que, una vez vista 'Red Army', se hace evidente que la historia resulta mucho más interesante desde el "otro lado". O al menos, con algo más de volumen que un ruso con cara de villano de una de James Bond. Le pesa, aunque no necesariamente para mal.
  •  

Beyond

Maps to the Stars


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

AlvaroParker

Hellion

4,7/10

El Año Más Violento

6,5/10
  •  

fanyfa


:flipando :flipando Un 7


Un 5 y va que se mata. Le sobra una hora.
  •  

Black Knight

Este finde:
Interstellar (2014)

Revisionado junto a mi aita, sin cambio de impresiones, es un peliculón, si, pero no es la que mas me gusta de Nolan ni la mejor, en ocasiones se me hace un poco pesada, pero como esta tratado todo el tema de la ciencia es perfecto para lo que yo conozco (Porque me gusta mucho todo ello y me informo mucho de ello) quizas un poco menos de metraje le hubiese sentado bien.

Y ayer aprovechando que la echaron por la tele vi casi entera "Intruders" esta bien, pero el final no me convenció para nada.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

'Magia a la luz de la luna' (2014)



Comentario en su crítica.
  •  

Yeezus



A Most Violent Year



La comento en su hilo cuando llegue a Burgos, le haré la crítica durante el viaje, pero es un microondas. Enseña y calienta, pero na.
  •  

Mad Joker

Comentadas en sus respectivas críticas.