¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo



Difícil adaptar los tebeos de forma más fiel y en general muy entretenida. La comento en su hilo.
  •  

Michael Myers

HEAT (REVISIÓN)


Comentaré en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Interstellar



Nolan se la saca y yo, pese a mi heterosexualidad, me arrodillo. Comentada en su hilo: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,30285.msg786664.html#msg786664
  •  

Hells

  •  

Josemi19

El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos



Comentada en su hilo. Un 5.

Puro vicio



Comentada en su hilo. Un 5.
  •  

BewOne


Me la recomendaron, no la habia visto antes y la verdad me ha sorprendido para ser Española.
La dejo un 7/10.

Jamás permitas que tus miedos ocupen el lugar de tus sueños.
  •  

Beyond

  •  

Filomeno_a_mi_Pesar

Blade Runner


Había que aprovechar.
  •  

jescri

'Magical Girl' (2014)



Comentario en su crítica.
  •  

Turbolover1984

Nightcrawler



La película es su protagonista. Lo demás bien sin más. Comento en su hilo.
  •  

Scorpion

Buenas de nuevo a tod@s, vuelvo a postear, esperemos que lo haga más asiduamente, jeje. Un saludo a los veteran@s y a los nó tan veteranos. Veo que el nivel sigue subiendo y eso me gusta. Bueno me ha costado de subir una imagen, despues de tanto tiempo está uno desfasado.  :si



No sé como no he visto antes esta peli, entretenida de principio a fin. 7/10
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Amigo Scorpion aquí siempre eres bienvenido ya lo sabes   :guay
  •  

Wanchope

Green Zone: Distrito protegido


Revisionado (por cortesía de la Primera). Creo que me ha gustado casi tanto como la primera vez que la vi.
  •  

Yeezus




Green Zone



Revisionado (por cortesía de la Primera). Creo que me ha gustado casi tanto como la primera vez que la vi.


Son palabras de Wancho, a las que me sumo. Qué genio Greengrass. América no siempre es grande.
  •