¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 76 Visitantes están viendo este tema.

bitelchus

Caratula de la comentada Her. Me flipa mucho su fotografía (cartel inclusive)


La que he revisitado anoche fue El bueno, el feo y el malo. Hacía mucho que no la veía. Siempre me encantó y me sigue encantando. La única pega que le veo es que la secuencia del desierto que se me hace un poco pesada y me alarga demasiado la película. Pero es que no me atrevería a recortarla de ninguna forma. No sobra nada de metraje. todo tiene su razón de ser y su sentido en el montaje. Aún así no puedo evitar pensar que se me hace un poco pesada hacia la mitad


Por cierto Mad Joker, qué guapa la firma! Peliculón de los grandes. Devoción absoluta por Kurosawa. Todavía me hice hace un par de meses una bandera como la de los 7 http://print24.com/es/product/roll-ups/ puesta en el jardín de casa : )
  •  

Amármol

Cita de: AlanGabriel en 20 de Febrero de 2015, 06:04:31 AM
El francotirador 3,5/10


¿Seis nominaciones? ¡Mamita querida! La de guion es la más desubicada, porque con un argumento tan obtuso y esa narrativa arritmica no tiene justificación alguna. En verdad, ¿quien puede aceptar que el tipo vaya y vuelva a su antojo?, ¿no hay superiores por ahí?, hacían lo que querían, el y su equipo. Las misiones, si es que se pueden llamar misiones, bochornosas, nada de táctica, nada de logística, nada de lógica. ¿Eran soldados o iban por cuenta propia? Porque será lo primero, pero parece lo segundo.
Bradley Cooper no hace un carajo.


No va y vuelve a su antojo; disfruta de sus permisos, como todo soldado; y, en las misiones, siempre había un superior al tanto
Spoiler
Cuando eligen volver después del ataque, es el superior quien les da la opción.
[close]
Aparte de eso, creo que es lo más irrelevante de la película. Su obstinación, aunque enfermiza y el poner en peligro su matrimonio, están muy bien retratados. Por cierto, que mal rollo me dio el colega de justo antes del cartelito, como una premonición...

Un 8
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soprano



The Thomas Crown Affair

Una buena propuesta que no sabe aprovechar todo su potencial y termina diluyéndose como un azucarillo con el paso de los minutos. 6
  •  

Turbolover1984

Siempre Alice



Era difícil no caer en la lágrima fácil pero la dureza de "Still Alice" está muy bien llevada y tiene a una gran Julianne Moore. Me extiendo algo más en su hilo.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

AlanGabriel

#33875
Cita de: Amármol en 20 de Febrero de 2015, 07:24:32 PM
Cita de: AlanGabriel en 20 de Febrero de 2015, 06:04:31 AM
El francotirador 3,5/10


¿Seis nominaciones? ¡Mamita querida! La de guion es la más desubicada, porque con un argumento tan obtuso y esa narrativa arritmica no tiene justificación alguna. En verdad, ¿quien puede aceptar que el tipo vaya y vuelva a su antojo?, ¿no hay superiores por ahí?, hacían lo que querían, el y su equipo. Las misiones, si es que se pueden llamar misiones, bochornosas, nada de táctica, nada de logística, nada de lógica. ¿Eran soldados o iban por cuenta propia? Porque será lo primero, pero parece lo segundo.
Bradley Cooper no hace un carajo.


No va y vuelve a su antojo; disfruta de sus permisos, como todo soldado; y, en las misiones, siempre había un superior al tanto
Spoiler
Cuando eligen volver después del ataque, es el superior quien les da la opción.
[close]
Aparte de eso, creo que es lo más irrelevante de la película. Su obstinación, aunque enfermiza y el poner en peligro su matrimonio, están muy bien retratados. Por cierto, que mal rollo me dio el colega de justo antes del cartelito, como una premonición...

Un 8

Irak era el patio de su casa y el tirador libanes un mal vecino. Todos malos menos ellos, el un justiciero, que patraña.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Amármol

Eso ya esa harina de otro costal; ahi no me meto. Pero no tienen nada que ver con lo que comentabas antes...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

AlvaroParker

Déjame Entrar
- Da gusto encontrar películas buenas y actuales de un género tan perdido como el de los vampiros. Por su frialdad que llega a ser la cumbre de la razón por la que es considerada una película de culto, por adaptar una historia con una personalidad propia y perfecta para sacar tus propias conclusiones independientemente de su principal historia... Déjame Entrar logra una relación entre humano/vampiro en la que llega a ser tan real como los sentimientos más notables de un drama romántico. 7,7/10
  •  

0iker0

Cita de: Soprano en 20 de Febrero de 2015, 07:28:19 PM


The Thomas Crown Affair

Una buena propuesta que no sabe aprovechar todo su potencial y termina diluyéndose como un azucarillo con el paso de los minutos. 6

Tienes visto el remake?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Que yo recuerde no, ¿que tal está?
  •  

AlanGabriel

Cita de: Amármol en 20 de Febrero de 2015, 08:41:46 PM
Eso ya esa harina de otro costal; ahi no me meto. Pero no tienen nada que ver con lo que comentabas antes...

Es el guion.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlanGabriel

The Imitation Game (Descifrando Enigma) 6/10


El final deja un buen sabor de boca, pero no por él le subire la nota.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 20 de Febrero de 2015, 11:41:35 PM
Cita de: 0iker0 en 20 de Febrero de 2015, 11:29:49 PM
Cita de: Soprano en 20 de Febrero de 2015, 07:28:19 PM
Spoiler
[close]

The Thomas Crown Affair

Una buena propuesta que no sabe aprovechar todo su potencial y termina diluyéndose como un azucarillo con el paso de los minutos. 6

Tienes visto el remake?

Que yo recuerde no, ¿que tal está?

Bastante bien. De hecho diría que es mejor que el original. Claro que, como fan de John McTiernan, igual no soy del todo objetivo. Incluso me gusta el remake de 'Rollerball'...
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 21 de Febrero de 2015, 10:59:46 AM
Cita de: Soprano en 20 de Febrero de 2015, 11:41:35 PM
Cita de: 0iker0 en 20 de Febrero de 2015, 11:29:49 PM
Cita de: Soprano en 20 de Febrero de 2015, 07:28:19 PM
Spoiler
[close]

The Thomas Crown Affair

Una buena propuesta que no sabe aprovechar todo su potencial y termina diluyéndose como un azucarillo con el paso de los minutos. 6

Tienes visto el remake?

Que yo recuerde no, ¿que tal está?

Bastante bien. De hecho diría que es mejor que el original. Claro que, como fan de John McTiernan, igual no soy del todo objetivo. Incluso me gusta el remake de 'Rollerball'...

El remake de Thomas Crown es muy bueno, mejor que el original. El de Rollerball no.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •