¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 48 Visitantes están viendo este tema.

MigRub



El gran hotel Budapest - Wes Anderson - 8/10

Con Wes Anderson siempre me había pasado igual. Me fascina su imagen, me fascina su forma de hacer el cine, pero siempre acababa la película pensando que le faltaba algo de chispa, probablemente en la historia y los personajes que me hiciera engancharme de verdad a la película. Por fin lo consigue con ésta, me ha gustado MUCHO y -para mí- su mejor película sin duda.



La teoría del todo - James Marsh - 7/10

Bonita historia y sobre todo destacar a un Eddie Redmayne, con un papel súper difícil en la piel de Hawking.
  •  

Turbolover1984

Birdman



Impresiones encontradas tras verla. Cosas muy notables en muchos sentidos VS su pretenciosidad y sensación de historia de juguete roto vista muchas otras veces. Se impone lo bueno aunque sin, por ahora y a falta de meditarla con la almohada, entusiasmo excesivo. No descarto revisionarla antes de comentarla o al menos y seguro, verla antes de que acabe 2015.
  •  

Yeezus



Boyhood



Vista por fin. Me ha cautivado más que gustado. La comento en su hilo. Ha sido una bonita sorpresa.
  •  

Josemi19

la teoría del todo



La comento en su hilo
  •  

Michael Myers

JUNGLA DE CRISTAL (REVISIÓN)


Con esta se completa la revisión de la saga poniendo a cada una en el lugar que creo que le corresponde. Abriré un hilo porque creo que la peli lo merece.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Pelote

Yo hoy he visto x-men primera generación

Drek

Yo hoy he visto el Gran Hotel Budapest.



Una historia fantástica, con ritmo, que encandila y a mi me ha cautivado. 9/10

También he visto Somos lo que somos.



Quizás se me ha hecho un poco lenta, pero la verdad es que las dos actrices enamoran, especialmente Ambyr Childers y tengo que mencionar a Bill Sage que hace un papel encomiable. Ojito a la escena final. 9/10
  •  

fanyfa

  •  

Turbolover1984

El niño



Venir de verte dos veces esta semana "La isla mínima" y luego verte esto es como zamparte un ibérico 7 jotas y pasar a jamón del Lidl, pero aún así, se deja ver, es entretenida. Comento en su hilo.
  •  

Josemi19

Redirected



'Redirected' es una de las reducidas películas que son construidas con un componente referencial de Guy Ritchie y, al igual que todas, no llegan al nivel. La película es disfrutable y la historia es enredada al nivel de 'Lock & Stock', pero esta película carece de ingenio en los diálogos así como personajes carismáticos. Ya me la colaron con 'Dom Hemingway' y con esta tambien. Estas películas evidencian que Guy Ritchie es el único capaz de hacer una película de su estilo que sea notable o más que notable. Un 5.

71'



La película está bastante lograda. Me quedo con esa atmósfera lúgubre que desprende la película y los escenarios, en concreto los de la persecución. El resto cumple aunque la presencia de tantos personajes a mí me ha descolocado bastante, me ha sido imposible quedarme con todos los nombres de los personajes y a veces me desorientaba. Un 6.
  •  

Mad Joker

Solo por el monólogo de Edward Norton (que hace un papelón) merece la pena. Una impresionante película llena de agilidad narrativa, con diálogos repletos del cinismo más ácido, personajes imperfectos y, por eso mismo, muy interesantes y un excelente guión. Enorme sorpresa :obacion.
9

Beyond

Ya es definitivo, aquí en Guinea lo de descargar películas está completamente descartado por la pésima conexión a internet, así que mi única forma de ver cine consiste en recurrir a películas que ya tenía descargadas y a la película semanal que echan en el Centro Cultural, que esta semana fue 'Un cuento chino'.

La vida secreta de Walter Mitty


Comentada brevemente en su crítica.


Un cuento chino


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

0iker0

Hoy



Muy buena película, con un gran Tom Cruise y una gran banda sonora de Williams. No es lo mejor de Oliver Stone, ese honor lo tienen, IMHO, Platoon y Wall Street, pero sí que es un gran Oliver Stone, un Oliver Stone que me gustaría ver otra vez en sus nuevas películas.

7



Una TV movie sobre cómo se grabó el juicio de Adolf Eichman en Israel. Eichman fue acusado de ser el que creó el plan de cómo matar a los judíos. Un gran Martin Freeman y un gran Anthony LaPaglia consiguen hacerte sentir fatal mientras que se ven todos los testimonios del juicio y todas las dificultades que tuvieron para grabarlo.

Por cierto, Laura Rossi hace una magnífica banda sonora.

Otro 7.

Dejo el trailer para el que le pueda interesar.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

Cómo no encuentro el hilo de crítica de Fargo... pongo un pequeño comentario aquí:

FARGO (1996)


De esas que más de una vez te dicen que "has de ver". Pues ya he cumplido, y la verdad, no me ha gustado demasiado. No sabia -o no era consciente durante su visionado- que era una película de los Coen, confirmando con ésta que definitivamente, a mi el estilo de los Coen no me va.

No entiendo ni logro ver el más mínimo prodigio en esta película de la que tan bien se habla y tantos premios o nominaciones se llevó en su momento. Momentos y conversaciones que no van a ninguna parte, un tono que se maneja entre la comedia y la seriedad sin que me quedase claro, y un montaje a base de fundidos a negro y escenas sueltas practicamente sin cohesión.

Un 5 pelao, ya que almenos llego a distraerme... aunque la verdad es que hacia la mitad, estuve tentado de quitarla.
  •  

ÁngelNeg

De lo último:

Preservation. 3/10
Kelly and Cal. 6/10
Relatos salvajes. 9/10
VICE. 2/10
Las insoladas. 1/10
Laggies. 4/10
Goodbye to all that. 5/10
Whiplash: Música y obsesión (Whiplash). 8/10
Love eternal. 8/10
Une rencontre. 3/10
  •