¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 48 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus



The Living Daylights



No está nada mal. Dalton no tiene el carisma de Moore pero luce mejor como agente secreto. Uno es más galán y apuesto y el otro es más eficiente y comprometido con su trabajo. Una mezcla de estos dos más el porte británico que le daba Sean Connery y tenemos al Bond perfecto. A destacar lo cuidadas que están las escenas de acción, los bonitos escenarios por donde se mueve el film y la guapa (que no buena actriz) de Maryam D´Abo.
  •  

saeki

All Cheerleaders Die (2013)


Del mismo director de "The Woman"  :guay

  •  

Michael Myers

Ayer:

UN TRANVÍA LLAMADO DESEO


Próximamente lo comentaré en su hilo, o en un hilo nuevo si no lo tuviera.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amélie Poulain

  •  

AlvaroParker

Blade Runner
- De lo mejor en ambiente noir futuristico que he visto, tiene una atmósfera bastante llamativa con escenarios muy currados que hace que te adentres en el entorno más sombrío que se puede ver incluso hoy en día teniendo en cuenta su época, la banda sonora incluso te atrapa y te adapta fácilmente a dicho ambiente. Es una película que se ayuda bastante de su espacio para que te mantengas fascinado mientras percibes una historia tan complejamente narrada que igualmente asombra. 8/10
  •  

Yeezus



The Imitation Game



La comento en su hilo, pero vamos, no es una decepción porque no tenía mucho hype por ella, que sino sería un disgusto. Me extiendo en su hilo.
  •  

Hells

Los Lunes al Sol



Cuando vi el reparto la busque rapidamente y la verdad es que ha sido una grata sopresa. Muy buenas actuaciones que en todo momento se sienten naturales y una BSO sencilla pero que a la vez resulta muy hermosa, me ha gustado como trata el famoso tema del paro que tanto flagela a la poblacion mundial, con una dosis exacta de humor negro y de drama que entregan momentos tanto reflexivos como emotivos.

8/10
  •  

Mad Joker

Tiene su personalidad, pero la historia me ha interesado mas bien poco, pese a lo corta que es se hace cansina de ver.
6

Michael Myers

Anoche:

TODOS ESTÁN MUERTOS


Comentaré en su hilo pronto (si lo tiene).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Josemi19

París, Texas



Le tenía cierto pánico por su larga duración y porque en clase he visto trozos de Wenders donde su ritmo es lento. Sin embargo, me ha parecidó una película muy buena. En ningún momento se me ha hecho pesada, me ha tenido enganchado durante todo su metraje. Enorme Wenders tras las cámaras y Harry Dean Stanton delante de ellas, una interpretación de 10.

Un 8.
  •  

Hells

La Comunidad



Hilarante pelicula española que mezcla muy bien la comedia mas negra con el genero del terror, tiene buenas actuaciones y su historia se mantiene solida a pesar de su sencilla premisa. La BSO quiza ha estado algo trillada y el final es precipitado pero lo compensa muy bien la direccion y los guiños que le hace la cinta a otros clasicos del cine.

8/10
  •  

Yeezus

Cita de: Hells en 22 de Enero de 2015, 06:05:00 PM
La Comunidad



Hilarante pelicula española que mezcla muy bien la comedia mas negra con el genero del terror, tiene buenas actuaciones y su historia se mantiene solida a pesar de su sencilla premisa. La BSO quiza ha estado algo trillada y el final es precipitado pero lo compensa muy bien la direccion y los guiños que le hace la cinta a otros clasicos del cine.

8/10

Es mi película favorita española. Me encantó. Le debo un revisionado desde hace mucho. Qué tensión!
  •  

AlvaroParker

#33567
'71
- Un frenesí que logra tener en sus escenas más claustrofóbicas de acción o tensión la caracteriza como una desenfrenada película a la vista de movimientos bruscos para la atención que se merece tener en su transcurso de una historia contada sin ninguna personalidad por parte de su personaje principal que sólo se guía por la situación, recibe y actúa.  7,1/10
  •  

Turbolover1984

La isla mínima



Me la he visto 2 veces en poco más de 48 horas. No por su final (que ha despistado a algunos pero está más que claro y no juega al giro ni nada similar) sino porque fui con tantas expectativas y ansias que me dejó contento pero esperaba más. El regusto fue creciendo con el paso de las horas y en la segunda vez ya he podido disfrutar de un portento en muchos sentidos, cuidado en todo detalle. La comento en su hilo.
  •  

ManuVFM97

Viendo 'The tale of the Princess Kaguya'.  :gafas :adios
  •