¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Beyond

Foxcatcher


Bueno, sí, está bien... pero no me enganchó. Me da la sensación de que es un intento de convertir en película de Oscar una historia que no da para tanto. El final puede impactar... si no se te ha ocurrido leer antes la sinopsis o la biografía de sus personajes. Si sabes lo que pasa, la película pierde todo el interés que pudiera tener. Muy bien los tres actores, con Tatum sobresaliendo menos porque su personaje es menos lucido. Ruffalo genial, es increíble ver sus gestos, movimientos, andares e incluso su forma de hablar cuando interpreta a su personaje, se lo ha currado muchísimo. Carell a un buen nivel también, aunque prefiero a Ruffalo.

Mi nota es 7/10 siendo un poco generoso.
  •  

Soprano

Cita de: Beyond en 09 de Enero de 2015, 12:42:46 AM
Foxcatcher

Bueno, sí, está bien... pero no me enganchó. Me da la sensación de que es un intento de convertir en película de Oscar una historia que no da para tanto. El final puede impactar... si no se te ha ocurrido leer antes la sinopsis o la biografía de sus personajes. Si sabes lo que pasa, la película pierde todo el interés que pudiera tener. Muy bien los tres actores, con Tatum sobresaliendo menos porque su personaje es menos lucido. Ruffalo genial, es increíble ver sus gestos, movimientos, andares e incluso su forma de hablar cuando interpreta a su personaje, se lo ha currado muchísimo. Carell a un buen nivel también, aunque prefiero a Ruffalo.

Mi nota es 7/10 siendo un poco generoso.

La vi hace unos días y coincido contigo en que la historia no ha terminado de llegarme, su punto fuerte son las actuaciones de los tres protagonistas y en ese sentido también me quedo con Ruffalo, la valoré con un 7 en principio pero he terminado bajándole la nota.
  •  

Sullivan

  •  

Yeezus



Birdman



Portentosa. La critico pronto.
  •  

Beyond

Into the Woods


No me ha dejado una buena impresión, me ha parecido aburrida y carente de emoción. Además, le sobra mucho metraje, no me gusta cómo la han estirado a partir de cierto momento. He visto que la mayoría de la gente pone las canciones por las nubes, pero salvo dos excepciones, a mí me han parecido bastante sosas... será que no es mi tipo de música. Las interpretaciones no están mal, pero tampoco son nada del otro mundo. Solo rescato el apartado artístico... y aun así es menos espectacular de lo que esperaba. Para mí gusto, una de las grandes decepciones de esta temporada.

Mi nota es 5/10.
  •  

Soprano



A Hard Day

Una alocada trama policíaca de ritmo frenético, giros inesperados y un delirante humor negro con el inconfundible sello coreano. 6'5
  •  

0iker0



Ya tento mi primera pre-candidata para el top 10 del 2015. Benedict Cumberbatch  :obacion  Keira Knightley  :obacion Mark Strong  :obacion Alex Lawther  :obacion :obacion :obacion Y Grande Alexandre Desplat. Lo comentaré en su hilo durante el finde. 8 ó 9.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Estando Cumberbatch de por medio no sé si estarás siendo muy objetivo... :disimu
  •  

perka

Cita de: 0iker0 en 09 de Enero de 2015, 10:41:45 PM


Ya tento mi primera pre-candidata para el top 10 del 2015. Benedict Cumberbatch  :obacion  Keira Knightley  :obacion Mark Strong  :obacion Alex Lawther  :obacion :obacion :obacion Y Grande Alexandre Desplat. Lo comentaré en su hilo durante el finde. 8 ó 9.
Ohh qué ganas de verla

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

0iker0

Cita de: Soprano en 09 de Enero de 2015, 10:46:42 PM
Estando Cumberbatch de por medio no sé si estarás siendo muy objetivo... :disimu

Cumberbatch me gusta mucho. Es un gran actor y en esta película está muy bien, pero en esta película el actor que más me ha gustado ha sido Alex Lawther. Impresionante. No lo conocía, pero igual que hice con Cumberbatch después de ver Hawking, lo voy a seguir. Apunta alto este chaval.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Cita de: 0iker0 en 09 de Enero de 2015, 10:58:23 PM
Cita de: Soprano en 09 de Enero de 2015, 10:46:42 PM
Estando Cumberbatch de por medio no sé si estarás siendo muy objetivo... :disimu

Cumberbatch me gusta mucho. Es un gran actor y en esta película está muy bien, pero en esta película el actor que más me ha gustado ha sido Alex Lawther. Impresionante. No lo conocía, pero igual que hice con Cumberbatch después de ver Hawking, lo voy a seguir. Apunta alto este chaval.

A mi también me gusta Cumberbatch y la película la tengo apuntada desde hace tiempo.
  •  

jescri

'Begin Again' (2013)



Comentario en su crítica.
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Serzgey

Cita de: Mad Joker en 07 de Enero de 2015, 11:11:19 PM
A Polanski se le dan de maravilla este tipo de películas, y se nota. Entretenidísima y con unos excelentes Mathieu Amalric y Emmanuelle Seigner.
7,75
Dios mio, la vi anoche y estuvo genial. Emmanuelle Seigner está que se sale aunque algunas veces he sentido como polanski cortaba el ambiente que creaba por todo coincido contigo en tu nota :)
  •