¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

El niño. 4/10
Las nubes de María (Clouds of Sils Maria). 6/10
Kite. 1/10
Fort Bliss. 3/10
Dragons: Dawn of the dragons racer. 0/10
Days and nights. 5/10
Gloria. 5/10
The salvation. 7/10
The mule. 7/10
The guest. 7/10
  •  

Yeezus



Pirates Of The Caribbean: At World´s End



Anoche en TV.

"Sí, te mentí
No, no te quiero
Por supuesto que te hace gorda
Nunca he estado en Bruselas
Se pronuncia Egrejio
Por cierto no, nunca conocí a Pizarro pero me encantan sus obras...y todo esto carece de importancia a la luz del hecho de que mi barco ha vuelto a desaparecer...comprendéis?"

Quién no quiso ser nunca el Capitán con tal sinceridad? Siempre un placer ver esta saga, la dirección de Verbinski, el carisma de Deep, Bloom y Knightley, el inmenso trabajo de Zimmer, etc. Siempre un placer, digan lo que digan, ver al Capitán. Arrasa con lo que veas...
  •  

AlvaroParker

Te Drop
- Buen drama que aporta fluidez al thriller que debe de ser, o alrevés... Tom Hardy top. 7/10
  •  

KellerDover

El último desafío



Me meto un poco con ella en su critica


Las vidas de Grace



Comentada en crítica
  •  

Mad Joker

A Polanski se le dan de maravilla este tipo de películas, y se nota. Entretenidísima y con unos excelentes Mathieu Amalric y Emmanuelle Seigner.
7,75

Comentada en su hilo.

jescri

  •  

Beyond

Cypher


Comentada brevemente en el Cineclub y en su crítica.
  •  

AlanGabriel

El amanecer del planeta de los simios 4/10


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Hells

  •  

AlvaroParker

E Niño
- Contiene buena fracción de acción, pero nada más, las actuaciones principales (Quitando Luis Tosar) han sido pésimas. 5,7/10
  •  

Chris!

Cita de: AlvaroParker en 08 de Enero de 2015, 06:12:57 PM
E Niño
- Contiene buena fracción de acción, pero nada más, las actuaciones principales (Quitando Luis Tosar) han sido pésimas. 5,7/10

La misma, un 7 en mi caso
  •  

Wanchope



Ni me ha gustado ni me ha dejado de gustar. No tengo claro qué pensar de ella, aunque lo más importante de todo sería que, en cualquier caso, la sensación es de haber visto algo interesante y que no se pierde el tiempo con ella.
  •  

KellerDover

#33432
Cheap thrills



Una película que reune todas las emociones posibles. Miedo, asco, envidia, risas, pena, y  :flipando cada 10 minutos. Aun así es un poco seca.
7,5/10
  •  

Turbolover1984

La buena mentira



No es épica o memorable pero es mucho más que el típico melodrama de sobremesa. Muy bonita. La comento en su crítica.
  •  

erondo27



Bonita comedia con pequeños tintes de drama.  Entretenida y con moraleja. Le doy 6.5 [emoji6]
  •