¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

Beyond

Sigo con mi ciclo de películas de 2015 que no podré ver en cines porque estaré en tierras extranjeras cuando se estrenen en España.

La teoría del todo


Me empieza gustando bastante, luego pega un bajón, luego se recupera un poco... pero no me parece una película redonda. Y es de esas veces en las que me da rabia porque mi yo interior quería darle un 9 por aquello de centrarse en la vida de un científico, que es mi profesión aunque sea en otra rama, y porque me encanta la física teórica. Pero no, le voy a dar un notable normalito y punto. Eddie Redmayne lo hace bien y de Felicity Jones me estoy empezando a enamorar, dando continuidad a las buenas sensaciones que ya me dejó en 'The Invisible Woman'.

Mi nota es 7,5/10.


Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario


Los Caballeros del Zodiaco es una de esas series que no me perdía de niño, lo cual es un punto a favor. A eso hay que unirle el hecho de que la película se centra en la parte de la serie que más me gustaba... pero no, la cosa no ha ido bien. La limitación de tiempo hace que los personajes se queden sin desarrollar, que las batallas contra los distintos caballeros de oro se acorten hasta el punto de que solo una o dos estén mínimamente desarrolladas, que el montaje sea un desastre y que parezca que la historia esté a cámara rápida. La apruebo por nostalgia, porque me entretuvo un poco y por lástima, pero no la recomendaría.

Mi nota es 5/10.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Beyond en 03 de Enero de 2015, 01:58:36 AM
La teoría del todo


Me empieza gustando bastante, luego pega un bajón, luego se recupera un poco... pero no me parece una película redonda. Y es de esas veces en las que me da rabia porque mi yo interior quería darle un 9 por aquello de centrarse en la vida de un científico, que es mi profesión aunque sea en otra rama, y porque me encanta la física teórica. Pero no, le voy a dar un notable normalito y punto. Eddie Redmayne lo hace bien y de Felicity Jones me estoy empezando a enamorar, dando continuidad a las buenas sensaciones que ya me dejó en 'The Invisible Woman'.

Mi nota es 7,5/10.


Tiene pinta de ser una película altamente sobrevalorada que no cuenta nada.
  •  

Yeezus



Her


Qué preciosidad. Vaya cúmulo de sensaciones. Qué grande Jonze, vaya genio de la narrativa, y enorme Phoenix. Tierno a reventar. Me estiro en su hilo.
  •  

Wanchope

  •  

Mad Joker

Grandísima sorpresa. Obra maestra, que dura más de tres horas y no se nota. Filosófica y a la vez con un cierto halo de naturalidad, y con una fotografía magnífica.
9

Turbolover1984

Orígenes (I Origins)



Tiene elementos de gran peli pero se queda un poco en la superficie y es un poco panfleto budista que se desinfla cuando a la mitad se destapa su propósito. Con todo ello y aunque pudo ser mucho mejor, no está mal, trata un tema apasionante y técnicamente (incluyendo una gran BSO) es notable. Me extiendo un pelín más en su crítica.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 02 de Enero de 2015, 11:42:57 PM
Cita de: KellerDover en 02 de Enero de 2015, 12:41:49 AM
El lado bueno de las cosas



No está nada mal, una buena historia romántica bla bla bla y Jennifer Lawrence haciendo el mejor personaje de la película, alguien a priori contrario al romanticismo y sin filtros a la hora de hablar. Bastante entretenida.
Un 7

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,24355.msg772538.html#msg772538  :disimu

No entiendo como algunos foreros no se molestan un poco más en intentar buscar la película en la sección de críticas y comentarla allí, además de darle más vidilla a la sección.

Que alguna vez se puede olvidar, vale; pero no hacerlo de forma habitual.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

#33352
Cita de: Michael Myers en 03 de Enero de 2015, 01:01:44 PM
Cita de: Wanchope en 02 de Enero de 2015, 11:42:57 PM
Cita de: KellerDover en 02 de Enero de 2015, 12:41:49 AM
El lado bueno de las cosas



No está nada mal, una buena historia romántica bla bla bla y Jennifer Lawrence haciendo el mejor personaje de la película, alguien a priori contrario al romanticismo y sin filtros a la hora de hablar. Bastante entretenida.
Un 7

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,24355.msg772538.html#msg772538  :disimu

No entiendo como algunos foreros no se molestan un poco más en intentar buscar la película en la sección de críticas y comentarla allí, además de darle más vidilla a la sección.

Que alguna vez se puede olvidar, vale; pero no hacerlo de forma habitual.

Perdonad, pero tenía entendido que para hacer un simple comentario de la película se debía hacer aquí y dejar el hilo de las críticas para eso, una crítica (sinceramente no suelo leer esos hilos). Pero vamos, que se me avisa por aquí o por privado y ya está. Que no es vaguería, te lo aseguro, porque me da igual colgar el comentario aquí que en otro lado. En todo caso vaguería para hacer una crítica más esmerada.
Es que veo una tontería estar molesto por una cosa sin haberla hablado antes.
  •  

AlvaroParker

Empiezo bien 2015 con estos dos peliculones:

- Es una peli muy gafapastil pero a mi me ha resultado bastante interesante (tendré algo de gafapasta xd). La peli se desarrolla en un mismo sitio con sólo dos actores que por cierto se salen, sobretodo Emmanuelle Seigner. 7/10

- El cine oriental mafioso cada ve me está pegando más y la verdad que siempre acabo satisfecho de verlas. Voy a decir lo que muchos porque una peli bien hecha de mafias se la tiene que calificar "El Padrino..." en este caso "El Padrino Coreano". 7/10
  •  

Yeezus



Back To The Future II


Que vuelva este Zemeckis por favor! Fantástica.
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 03 de Enero de 2015, 05:12:24 PM
Spoiler
Cita de: Michael Myers en 03 de Enero de 2015, 01:01:44 PM
Cita de: Wanchope en 02 de Enero de 2015, 11:42:57 PM
Cita de: KellerDover en 02 de Enero de 2015, 12:41:49 AM
El lado bueno de las cosas



No está nada mal, una buena historia romántica bla bla bla y Jennifer Lawrence haciendo el mejor personaje de la película, alguien a priori contrario al romanticismo y sin filtros a la hora de hablar. Bastante entretenida.
Un 7

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,24355.msg772538.html#msg772538  :disimu

No entiendo como algunos foreros no se molestan un poco más en intentar buscar la película en la sección de críticas y comentarla allí, además de darle más vidilla a la sección.

Que alguna vez se puede olvidar, vale; pero no hacerlo de forma habitual.

[close]
Perdonad, pero tenía entendido que para hacer un simple comentario de la película se debía hacer aquí y dejar el hilo de las críticas para eso, una crítica (sinceramente no suelo leer esos hilos). Pero vamos, que se me avisa por aquí o por privado y ya está. Que no es vaguería, te lo aseguro, porque me da igual colgar el comentario aquí que en otro lado. En todo caso vaguería para hacer una crítica más esmerada.
Es que veo una tontería estar molesto por una cosa sin haberla hablado antes.

Ni si ni no, no hay ninguna "norma" al respecto aunque la idea sí sería básicamente esa. No obstante el subforo de Críticas no es sólo para Críticas, sino también para hablar de las películas (y no necesariamente de las críticas). Se pide que para abrir un hilo se haga un comentario medio currado, pero como si te limitas a decir cuatro palabras a partir del siguiente mensaje (mírate por ejemplo los comentarios de darth).

No pasa nada por hacerlo aquí o por hacerlo allá, sólo que si eso da para "una conversación" lo suyo es hacerla en sus respectivos hilos (si los hay), más que nada porque resulta más práctico: igual la misma película que tú comentas hoy aquí yo no la veo hasta dentro de dos meses y me gustaría comentarla, pero como tu comentario anda "perdido" por este hilo ni reparo en su existencia. De esta manera si veo una película y quiero contrastar opiniones me basta con ir a su hilo.

No sé si me explico.  :poss
  •  

Carlxs

Cita de: AlvaroParker en 03 de Enero de 2015, 08:09:31 PM
Empiezo bien 2015 con estos dos peliculones:

- Es una peli muy gafapastil pero a mi me ha resultado bastante interesante (tendré algo de gafapasta xd). La peli se desarrolla en un mismo sitio con sólo dos actores que por cierto se salen, sobretodo Emmanuelle Seigner. 7/10

- El cine oriental mafioso cada ve me está pegando más y la verdad que siempre acabo satisfecho de verlas. Voy a decir lo que muchos porque una peli bien hecha de mafias se la tiene que calificar "El Padrino..." en este caso "El Padrino Coreano". 7/10

te importa decir el nombre de la segunda?
  •  

AlvaroParker

Cita de: Carlxs en 03 de Enero de 2015, 09:58:53 PM
Cita de: AlvaroParker en 03 de Enero de 2015, 08:09:31 PM
Empiezo bien 2015 con estos dos peliculones:

- Es una peli muy gafapastil pero a mi me ha resultado bastante interesante (tendré algo de gafapasta xd). La peli se desarrolla en un mismo sitio con sólo dos actores que por cierto se salen, sobretodo Emmanuelle Seigner. 7/10

- El cine oriental mafioso cada ve me está pegando más y la verdad que siempre acabo satisfecho de verlas. Voy a decir lo que muchos porque una peli bien hecha de mafias se la tiene que calificar "El Padrino..." en este caso "El Padrino Coreano". 7/10

te importa decir el nombre de la segunda?
Ostia no he puesto los nombres! 

La Venus de las pieles

Y

New World
  •  

KellerDover

Cita de: Wanchope en 03 de Enero de 2015, 09:27:43 PM

Ni si ni no, no hay ninguna "norma" al respecto aunque la idea sí sería básicamente esa. No obstante el subforo de Críticas no es sólo para Críticas, sino también para hablar de las películas (y no necesariamente de las críticas). Se pide que para abrir un hilo se haga un comentario medio currado, pero como si te limitas a decir cuatro palabras a partir del siguiente mensaje (mírate por ejemplo los comentarios de darth).

No pasa nada por hacerlo aquí o por hacerlo allá, sólo que si eso da para "una conversación" lo suyo es hacerla en sus respectivos hilos (si los hay), más que nada porque resulta más práctico: igual la misma película que tú comentas hoy aquí yo no la veo hasta dentro de dos meses y me gustaría comentarla, pero como tu comentario anda "perdido" por este hilo ni reparo en su existencia. De esta manera si veo una película y quiero contrastar opiniones me basta con ir a su hilo.

No sé si me explico.  :poss

Si si, tranquilo, si la confusión viene de que somos MUCHOS los que lo hacen y simplemente no reparé en que fuera mejor así o asao.

...era mi primerito dia
  •  

Wanchope

  •