¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 72 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Beyond en 28 de Diciembre de 2014, 05:38:10 PM
Spoiler
BloodRayne: El tercer Reich


Reivindico la necesidad de que haya directores como Uwe Boll para que este tipo de películas rematadamente malas no dejen de producirse y poder seguir haciendo quedadas de cine social para reírse de ellas. Ni he visto las dos entregas anteriores ni he probado el videojuego en el que se basa, pero da igual, es mala con ganas, tiene acción, sangre, desnudos, alguna escena lésbica, nazis y vampiros. Misión cumplida. Mi nota es 3/10.
[close]
A todo esto, habría que actualizar su ficha, ya que no le habéis puesto su título español.

¿Está en español? Yo creo que me la vi en versión original. Aunque las tres son tan malas que no sé ni qué mierda era esta en particular.  :alegre
  •  

0iker0

Cita de: Calde_Vila en 28 de Diciembre de 2014, 10:54:40 PM
Cita de: Carlxs en 28 de Diciembre de 2014, 10:37:35 PM
Pero si la segunda de ESDLA es la más coñazo (y la primera la mejor).

Entendiendo coñazo por "no es una obra maestra como las otras pero es notable igual", de acuerdo contigo.

A Iker ni caso, se le ha pegado el síndrome attention whore de los foros tanto darle alas en su obsesión con Bay y cía. Ha visto que le hacéis caso, le dais cuerda y se coge. Lleva todo el puente presumiendo de dar segundas oportunidades objetivas cuando llevando menos de una hora de peli ya twitteaba ZzzzZZ a ver si alguien picaba :risa :burla

Es que me aburría y he estado mirando twitter. Y no es lo único que he twitteado, lo que pasa es que lo demás no tiene que ver con la película y no te ha interesado. ese era el razonamiento para que estuviese twitteando.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Beyond

Cita de: Wanchope en 28 de Diciembre de 2014, 11:19:32 PM
Cita de: Beyond en 28 de Diciembre de 2014, 05:38:10 PM
Spoiler
BloodRayne: El tercer Reich


Reivindico la necesidad de que haya directores como Uwe Boll para que este tipo de películas rematadamente malas no dejen de producirse y poder seguir haciendo quedadas de cine social para reírse de ellas. Ni he visto las dos entregas anteriores ni he probado el videojuego en el que se basa, pero da igual, es mala con ganas, tiene acción, sangre, desnudos, alguna escena lésbica, nazis y vampiros. Misión cumplida. Mi nota es 3/10.
[close]
A todo esto, habría que actualizar su ficha, ya que no le habéis puesto su título español.

¿Está en español? Yo creo que me la vi en versión original. Aunque las tres son tan malas que no sé ni qué mierda era esta en particular.  :alegre

Nosotros la vimos doblada al español y el título es "BloodRayne: El tercer Reich". Eso sí, yo ya he tenido bastante con una, no creo que tuviera el aguante que has tenido tú para ver las tres. :obacion
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 28 de Diciembre de 2014, 11:28:24 PM
Cita de: Wanchope en 28 de Diciembre de 2014, 11:19:32 PM
Cita de: Beyond en 28 de Diciembre de 2014, 05:38:10 PM
Spoiler
BloodRayne: El tercer Reich


Reivindico la necesidad de que haya directores como Uwe Boll para que este tipo de películas rematadamente malas no dejen de producirse y poder seguir haciendo quedadas de cine social para reírse de ellas. Ni he visto las dos entregas anteriores ni he probado el videojuego en el que se basa, pero da igual, es mala con ganas, tiene acción, sangre, desnudos, alguna escena lésbica, nazis y vampiros. Misión cumplida. Mi nota es 3/10.
[close]
A todo esto, habría que actualizar su ficha, ya que no le habéis puesto su título español.

¿Está en español? Yo creo que me la vi en versión original. Aunque las tres son tan malas que no sé ni qué mierda era esta en particular.  :alegre

Nosotros la vimos doblada al español y el título es "BloodRayne: El tercer Reich". Eso sí, yo ya he tenido bastante con una, no creo que tuviera el aguante que has tenido tú para ver las tres. :obacion

Ojo, que no la vi seguidas, que entre medias creo que incluso hubo años. El tiempo lo cura todo. :alegre
  •  

Wanchope

Aprovecho:

City of Ember: En Busca de la Luz


Comentada brevemente en su hilo correspondiente.




Ojalá estuviera aquí


Comentada brevemente en su hilo correspondiente.
  •  

Yeezus

Ya de por sí Bilbo, por muy bien actor que sea Martin Freeman, jamás será tan querido como lo fue y lo es Frodo por los fans, aunque esto sea una nimiedad.

Decir que EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: EL RETORNO DEL REY es un MEH es lo más cercano a blasfemar que he visto en este foro. Una película que a cada 7 minutos te regala un escalofrío por la espalda, que tiene por su música una de las composiciones más grandiosas de Howard Shore, con batallas impresionantes y diálogos para la historia como el del Rey Theoden en la carga de Rohirrin sobre las opacas praderas de Pelennor, que cuenta con probablemente el cierre de trilogía (a partir de este año se puede considerar de franquicia) más emocionante desde hace muchísimo tiempo, y un larguísimo etcétera que no tengo ganas de seguir enumerando pero que refuerzan mi contra-opinión.

Y ya que estamos modo INSULSO ON, ¿El Hobbit qué es? La primera tiene el pase de la parte de los acertijos de Golum, la parte de los flashbacks para explicar la historia de como Smaug ocupó la montaña o como Thorin se ganó el apodo de "Escudo de Roble", pero por lo demás es todo plano plano plano. De hecho a mí me parece una buena película por 3 puntos:

- Su acabado técnico
- Su música
- La nostalgia de viajar a la Tierra Media tanto tiempo después.

Pero la segunda (obviando a Smaug que es lo mejor de toda la trilogía) es del tebeo. No pasa nada, porque lo de
Spoiler
escapar de Rivendel o de donde fuese en barriles
[close]
es digno del Batman y Robin de la serie de los 60.

Yo es que creo que eres la única persona que piensa así Iker, y una vez más, lo respeto, pero lejísimos de compartir tu opinión, esta vez incluso me alarmo de la misma.
  •  

Hells

Predestination



Muy bueno, una grata sorpresa para el cine de ciencia ficcion. Al igual que muchos se me hizo todo un lio en su segunda mitad cuando empiezan los saltos temporales pero despues de romperme un poco la cabeza termine entendiendolo.

Vi que mucha gente le saca puntos porque dicen que es una copia de la española "Los cronocrímenes", asi que no me queda otra mas que ver tambien esa pelicula para poder dar una mejor opinion, pero por ahora debo decir que me ha dejado una impresion de lo mas agradable.

8/10
  •  

Wanchope

Cita de: Hells en 29 de Diciembre de 2014, 04:01:48 AM
Predestination

Vi que mucha gente le saca puntos porque dicen que es una copia de la española "Los cronocrímenes", asi que no me queda otra mas que ver tambien esa pelicula para poder dar una mejor opinion, pero por ahora debo decir que me ha dejado una impresion de lo mas agradable.
´

Sí pero no. 'Los cronocrímenes' tampoco inventó los saltos y paradojas temporales. Ahora que lo comentas puede tener algún parecido, pero más por temática que por que lo tengan como películas. 

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,8468.0.html
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

jescri

  •  

Turbolover1984

Aprovechando que estoy en racha cinéfila sigo viéndome pelis de 2014 pendientes...

La cueva



Sabe con muy poco, conseguir mucho. Mucha tensión y claustrofobia aparte de acercarse al instinto más animal del ser humano.

A 20 pasos de la fama



Lo fui dejando por pereza y por mi falta de mitomanía pero es un documental en muchos aspectos, apasionante.

Las comento en su hilo propio cuando saque un ratín.
  •  

Yeezus



Big Hero 6


Genial. Me ha encantado. Crítica coming soon..
  •  

Wanchope

Toy Story: El tiempo perdido


Bien, que no espectacular.

Toy Story 3


La habré visto como un millón de veces. Y la volveré a ver otro millón de veces más, que no me canso: Siempre funciona, siempre la disfruto. SIEMPRE. Una auténtica OBRA MAESTRA.
  •  

Beyond

Nota: Dentro de dos semanas me voy a África por trabajo y no podré acceder a cines comerciales. Estaré allí unos meses, así que mi única forma de ver películas durante ese tiempo será internet. Esa es la razón por la que en los próximos días me veréis comentando filmes que se estrenarán en España durante mi ausencia. Pero que quede claro, si alguno decide seguir mi ejemplo que sepa que mi espíritu se le aparecerá en sus sueños para castigarle cruelmente. :quemado

El cine siempre es mejor. :palomitas

Siempre Alice


Me ha gustado mucho. Julianne Moore está en plan estelar, por lo que, a falta de ver a algunas de sus competidoras, estaré conforme si gana el Oscar. Eso sí, la gran sorpresa es Kristen Stewart, que demuestra que si la sacan de películas de vampiros adolescentes es capaz de actuar... ¡y hacerlo bien! Evidentemente, sigue estando muy lejos de su compañera de reparto, pero puede estar orgullosa de su interpretación. Por lo demás, está claro que es una película de actores y que el resto de elementos están en un segundo plano, pero pese a ello tiene un guión efectivo, potente, desgarrador, triste...

Mi nota es 8/10.
  •  

Yeezus



Toy Story 3


Qué bonita es. Qué final. Vaya berrinche a llorar. Bravo.
  •