¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 65 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Redirected



Buen thriller de accion al mas puro estilo de Guy Ritchie. Esta cinta de origen lituano sigue el mismo esquema de las peliculas del director britanico en cuanto a cantidad de personajes y una historia de crimen sumamente hilarante de por medio, lo que la hace diferente es que en esta pelicula hay mas accion y si bien tiene abundantes giros argumentales tambien sacrifica mucho el contenido de la historia por dar mas espectacularidad a base de violencia e insultos en excesos (lo cual si bien entretienen tambien le juegan en contra porque llegan a hastiarlo a uno).

No es ninguna novedad en el genero pero es un buen entretenimiento y su metraje es corto, para echarse unas risas y olvidarse de los abundantes dramas que circulan en este medio.

7/10
  •  

jescri

'El corredor del laberinto' (2014)



Comentario en su crítica.
  •  

Mad Joker


Beyond

Camino de la cruz


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

Yeezus



The Lord Of The Rings: The Return Of The King

Grandiosidad y poderío. Maravillosa.
  •  

ÁngelNeg

#33230
De lo último visto estos días...

Mandariinid. 7/10
The one i love. 7/10
Predestination. 7/10
Nocturna. 1/10
Ju-on: Owari no hajimari. 2/10
Rudderless. 6/10
A Merry Friggin Christmas. 0/10
Das kleine Gespenst. 1/10
Elsa y Fred (Elsa & Fred). 4/10
Hit by lightning. 3/10
  •  

Wanchope

Polar Express


A la segunda mejora. Diez años después su animación sigue sin estar muy lograda y los personajes son muy inexpresivos, pero resulta tan trepidante que vista sin expectativas resulta de lo más distraída, por no mencionar que el virtuosismo visual de Zemeckis nos obliga a estar pendientes todo el rato. Buena cinta (de aventuras).




Plácido


Berlanga. Un placer.
  •  

Mad Joker

Las películas 'teatrales' suelen gustarme, y esta no ha sido una excepción. Buenas interpretaciones.
7,5

ÁngelNeg

Siguiendo con lo último:

Jamie Marks is dead. 6/10
Inocente seducción (Breathe in). 5/10
Land Ho!. 6/10
Paddington. 6/10
Miss Meadows. 3/10
REC 4: Apocalipsis (REC 4). 4/10
The lookalike. 5/10
The skeleton twins. 5/10
Tusk. 4/10
El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (The hobbit: The battle of the five armies). 7/10
  •  

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 24 de Diciembre de 2014, 02:37:14 PM
Spoiler
[close]
Las películas 'teatrales' suelen gustarme, y esta no ha sido una excepción. Buenas interpretaciones.
Spoiler
7,5
[close]

+1
  •  

fanyfa


Es una sobrada, pero tenía que ser así. Un 5.


Un 9. La verdad es que es impresionante y científicamente acertada.
  •  

Beyond

#33236
Shirley: Visiones de una realidad


Una de esas películas inclasificables que me gusta ver de vez en cuando. No la pude visionar este año en su estreno porque no llegó a mi ciudad, así que he tenido que esperar a que esté disponible en otros formatos. La película es la representación de trece pinturas de Edward Hopper para contarnos la historia de la mujer que aparece en ellos, aquí llamada Shirley, en los Estados Unidos de los años 30 y 60. Bastante curiosa, estéticamente interesante y con una música que llama la atención. No ofrece demasiado más allá del disfrute artístico, pero la impresión general que me ha dejado es positiva. Después de verla me entretuve en buscar los cuadros en los que está basada la película y la verdad es que están muy bien representados.

Mi nota es 6/10.
  •  

ÁngelNeg

Siguiendo:

I origins. 7/10
Atrapada en la oscuridad (Penthouse North). 3/10
Ta-weo. 1/10
Por las plumas. 1/10
La por. 6/10
Hasta que la muerte los juntó (This is where i leave you). 4/10
Un paseo por las tumbas (A walk among the tombstones). 5/10
321 días en Chicago. 7/10
WWW.. 1/10
Kertu. 8/10
  •  

Wanchope

S.O.S. ¡Ya es Navidad!


¿Qué sería la Navidad sin los Griswold? Cualquier otra cosa menos Navidad.  :obacion
  •  

Beyond

  •