¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.


Yeezus

  •  

Turbolover1984

Perdida (Gone Girl)



Es un buen thriller a todas luces, pero no se si pretende más de lo que es o es más de lo que parece. A ratos parece el típico thriller de los 90 que gusta a todo el mundo con algún intento mejorable de profundizar e ir más allá y otras un film complejo y de matices vestido de thriller convencional. Pide revisionado.
  •  

Amélie Poulain

Exodus: Dioses y reyes


Buena. Me ha gustado bastante.


Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?


Simpática.
  •  

Wanchope

Un corazón invencible


Bien, a secas.
  •  

Wanchope

Juegos secretos


Buena. A la segunda me ha convencido del todo.
  •  

Mad Joker

Haciendo caso a las recomendaciones, otro interesante filme de Moodysson. Le falta la contundencia de la que rebosa "Lilja 4-ever", y es bastante irregular, pero a fin de cuentas me ha gustado. Queda apuntado este director a la lista de nombres a seguir.
6,75

Hells

Gone Girl



Muy buena pelicula, su primera hora es de lo mejor y luego en su segunda mitad cambia bastante por su enfoque, francamente no es el peliculon que tenia en mente pero hay que admirar el trabajo que hace Fincher en la direccion y como el mismo eleva bastante todo el conjunto. Me ha gustado mucho su BSO y como utiliza los flashbacks asi como la linea de tiempo para narrar la historia.

8/10
  •  

Wanchope

La última aventura de Robin Hood


Comentada brevemente en su hilo.
  •  

Beyond

#33144
Adiós al lenguaje


Siempre me han gustado los experimentos cinematográficos y el cine poco convencional, así que en ese sentido no me ha decepcionado. Es un filme que se carga todos los convencionalismos para hacer una película única y muy personal, tanto en lo que se refiere a la narración como en lo que respecta al montaje y la imagen. Eso sí, no he podido disfrutarla en 3D, que era la intención del director, así que visualmente no puedo valorarla como es debido. Estoy seguro de que en su formato original ganaría bastante puntos. En general me ha gustado a pesar de su escaso metraje, aunque dentro del "género" del cine raro de 2014, me impresionó más la española 'La jungla interior'.

Mi nota es 6,5/10.

Por cierto, aprovecho para decir que aunque esta película tiene crítica en la web, no la he encontrado en el foro, así que me he visto obligado a dejar mi opinión aquí.

Nadie vive


No deja de ser una película de terror del montón, pero tiene algunos detalles interesantes, como el hecho de que no haya "buenos". Es más, me fue gustando más conforme iba avanzando, ya que el comienzo me daba muy mala espina y acabé disfrutándola. Tiene un poco de terror por aquí, una pizca de thriller por allá, algún giro argumental para mantener el interés y un par de flashbacks, todo aderezado con bastante gore y alguna tía en pelotas. Típica película que recomiendo como peli social para ver con amigos.

Mi nota es 6/10.


  •  

Carlxs

Cita de: Beyond en 14 de Diciembre de 2014, 05:13:10 PM
Adiós al lenguaje


Siempre me han gustado los experimentos cinematográficos y el cine poco convencional, así que en ese sentido no me ha decepcionado. Es un filme que se carga todos los convencionalismos para hacer una película única y muy personal, tanto en lo que se refiere a la narración como en lo que respecta al montaje y la imagen. Eso sí, no he podido disfrutarla en 3D, que era la intención del director, así que visualmente no puedo valorarla como es debido. Estoy seguro de que en su formato original ganaría bastante puntos. En general me ha gustado a pesar de su escaso metraje, aunque dentro del "género" del cine raro de 2014, me impresionó más la española 'La jungla interior'.

Mi nota es 6,5/10.

Yo diría que sí.
  •  

Wanchope

#33146
Cita de: Beyond en 14 de Diciembre de 2014, 05:13:10 PM
Spoiler
Nadie vive


No deja de ser una película de terror del montón, pero tiene algunos detalles interesantes, como el hecho de que no haya "buenos". Es más, me fue gustando más conforme iba avanzando, ya que el comienzo me daba muy mala espina y acabé disfrutándola. Tiene un poco de terror por aquí, una pizca de thriller por allá, algún giro argumental para mantener el interés y un par de flashbacks, todo aderezado con bastante gore y alguna tía en pelotas. Típica película que recomiendo como peli social para ver con amigos.

Mi nota es 6/10.
[close]

Es cierto que no me convenció del todo, pero también es cierto que tiene su puntillo.

  •  

Wanchope

Sólo Dios perdona


Revisionado. Breve comentario AQUÍ.
  •  

Yeezus



El Niño

Bajada total de calidad de Monzón. La comento mejor en su hilo luego.
  •  

fanyfa

#33149
Un 6 y, por mucho que joda, es pretenciosa.
  •