¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 57 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Beyond en 05 de Diciembre de 2014, 08:12:46 PM
All Cheerleaders Die
Spoiler
[close]

Pues mira, aunque no la voy a aprobar, me ha sorprendido para bien. Esperaba encontrarme una de las películas más cutres del año y al menos es decente. Película muy válida para ver con amigos, reírte un rato y disfrutar de la sangre y las chicas guapas. :disimu

Mi nota es 4/10.

No la tenía en mente, pero igual le doy una oportunidad después de lo leído.  :mmm
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Arrástrame al Infierno


Revisionado hace unos minutos en TVE 1. Me encanta, ridículamente genial.  :obacion
  •  

Beyond

10.000 Km


Comentada brevemente en su crítica.

Cita de: Wanchope en 05 de Diciembre de 2014, 11:39:48 PM
Cita de: Beyond en 05 de Diciembre de 2014, 08:12:46 PM
Spoiler
All Cheerleaders Die
Spoiler
[close]

Pues mira, aunque no la voy a aprobar, me ha sorprendido para bien. Esperaba encontrarme una de las películas más cutres del año y al menos es decente. Película muy válida para ver con amigos, reírte un rato y disfrutar de la sangre y las chicas guapas. :disimu

Mi nota es 4/10.
[close]

No la tenía en mente, pero igual le doy una oportunidad después de lo leído.  :mmm

Conste que el comentario es en apariencia positivo porque me esperaba una basura, pero para mí sigue siendo un suspenso igualmente. No deja de ser una película de terror adolescente con todos sus tópicos.
  •  

AlanGabriel

Cita de: Wanchope en 06 de Diciembre de 2014, 01:58:30 AM
Arrástrame al Infierno


Revisionado hace unos minutos en TVE 1. Me encanta, ridículamente genial.  :obacion

Si, si, ridícula.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Siete días de mayo / Canción de cuna para un cadáver
 

Dos clásicos que no decepcionan... aunque tampoco entusiasman. No obstante cuentan con méritos de sobra para justificar sus respectivos buenos nombres, principalmente sus intérpretes.
  •  

ronco

El Origen del Planeta de los Simios.



Hasta que te acostumbras, mientras Cesar es pequeño, chirrían un poco las imágenes digitales. Si no fuese por eso le daría más puntuación. La historia tiene más fondo de lo que parece. Si este guión lo hubiesen escrito hace cincuenta años creo que sería un clásico.

6/10.
  •  

Turbolover1984

Me ha dado esta semana por la comedia romántica...

Magia a la luz de la luna



Amigos de más (What If)



Entretenidas y disfrutables ambas, con buenos diálogos y actuaciones aunque no vayan a dejar huella especial en el género ni en lo estrenado este año. Las comento cuando pueda en sus hilos correspondientes.

  •  

fanyfa

Cita de: Wanchope en 06 de Diciembre de 2014, 01:58:30 AM
Arrástrame al Infierno


Revisionado hace unos minutos en TVE 1. Me encanta, ridículamente genial.  :obacion
Está genial. A mí también me moló cuando la vi.
  •  

fanyfa


Mola, mucha acción como tiene que ser. Un 6,5
  •  

Yeezus



Live and Let Die

Guión aburrido. Un impoluto Moore, Jane Seymour y la música la aprueban. Seguimos con el #Ciclo007
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Yeezus en 06 de Diciembre de 2014, 08:45:40 PM


Live and Let Die

Guión aburrido. Un impoluto Moore, Jane Seymour y la música la aprueban. Seguimos con el #Ciclo007

Tio, yo no sé como aguantas. De la saga Bond sólo merecen unas pocas.
  •  

Carlxs

Cita de: el gremlin gafapasta en 06 de Diciembre de 2014, 11:43:44 PM
Cita de: Yeezus en 06 de Diciembre de 2014, 08:45:40 PM


Live and Let Die

Guión aburrido. Un impoluto Moore, Jane Seymour y la música la aprueban. Seguimos con el #Ciclo007

Tio, yo no sé como aguantas. De la saga Bond sólo merecen unas pocas.

lo hace porque es un amante del cine
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Carlxs en 07 de Diciembre de 2014, 12:14:57 AM
Cita de: el gremlin gafapasta en 06 de Diciembre de 2014, 11:43:44 PM
Cita de: Yeezus en 06 de Diciembre de 2014, 08:45:40 PM


Live and Let Die

Guión aburrido. Un impoluto Moore, Jane Seymour y la música la aprueban. Seguimos con el #Ciclo007

Tio, yo no sé como aguantas. De la saga Bond sólo merecen unas pocas.

lo hace porque es un amante del cine

del cine comic querrás decir
  •  

Mad Joker

Sorprendentemente, pues no soy muy fan ni de los Coen ni de las películas de temática musical, me ha gustado. No es una película de las que enganche por algo concreto, pero he disfrutado viéndola.
7,75