¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 84 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Rapsodia en agosto


Comentada en su hilo del Cineclub
  •  

Wanchope

Hermosa juventud


Comentada en su correspondiente hilo de Crítica.




Tierra a Eco


'Chronicle' + 'Exploradores' + 'Et, el extraterrestre' = Tierra a Eco. Simpática y entretenida, un filme "menor" pero agradable a pesar de echar mano del found footage, y que recupera el espíritu distendido de la Amblin de los 80.
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Michael Myers

EL AMIGO AMERICANO


Comentado en un hilo nuevo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

Brillante sátira, con personajes memorables (el Dr Strangelove, el general Turgidson). De lo mejorcito de Kubrick, como crítica más o menos velada al belicismo funciona bastante mejor que "La chaqueta metálica".
9

jescri

  •  

Michael Myers

Ayer:

ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE


Comentado en un nuevo hilo.


INDOMABLE


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Lucy



Entretenimiento en vena pero cayendo en la apología de la drogaína #madremiadelseñor Me extiendo en su crítica.
  •  

Mad Joker

La tenía pendiente desde hace muchísimo tiempo, y la verdad es que es una pasada. Divertidísima como pocas películas.
9

jescri

'Tammy' (2014)



Estamos en lo de siempre. ¿Alguien esperaba algo especial de esta película? Es para lo que es,  una comedia simpática y desenfadada con cuatro buenos golpes de humor. A mí es que Melissa McCarthy me hace mucha gracia, me río sólo con verla xD   :alegre

Te soporto por cachonda. Nota: 5.
  •  

Amélie Poulain

Rapsodia en agosto


Comentada en su hilo del Cineclub
  •  

Beyond

Paris-Manhattan


Es una cinta cuyo objetivo es, aparentemente, homenajear a Woody Allen. Dado que es un director al que nunca he seguido demasiado, lo más probable es que se me haya escapado muchas referencias a sus películas. Al margen de esto, me ha parecido un filme entretenido, aunque a veces se pase un poco de frenada. Pero bueno, hizo que esbozara una sonrisa unas cuantas veces y me pareció agradable.

Mi nota es 5,5/10.

Trash, ladrones de esperanza


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

Wanchope

Amor sin control


Se deja ver con agrado y simpatía.




2 francos, 40 pesetas


Inferior a la primera, pero igualmente se disfruta como distracción ligera sin pretensiones.
  •  

Michael Myers

MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

'The King Is Alive' (2000)



Comentario en el Torneo.
  •