¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 146 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Scoop, sin haber visto todavia Match Point esta peli esta por encima de las ultimas de Woody Allen. La historia esta un poco cojida por los pelos, y se ve venir lo que va a  pasar
Spoiler
Lo de la muerte del mago no
[close]
, pero entretiene. Scarlett Johansson, no es que me guste demasiado pero he de admitir que en esta peli sale guapisima, creo que en Match Point tambien,a ver si me la pongo ya  :poss

5'5/10
  •  

~ΣDU~

#3301
Cita de: Morfeo en 07 de Abril de 2007, 02:38:03 AM
Scoop, sin haber visto todavia Match Point

A mi me gustaron las 2, pero 'Match Point' la da 1000 vueltas a 'Scoop'  :obacion

Pos yo aprovechando la Semana Santa y viendo que el tiempo sobra pos..me acabo de ver la de "El ilusionista"  :obacion (vaya horas tmb ¿eh? xD)




Grande mi tocayo, dejando el pabellon alto ajja. Me ha gustado la actuaccion de Norton pero sobretodo la de Paul Giamatti (En 'Entre Copas' es Dios xD). La actuaccion de Jessica Biel tampoco es para tanto, creo yo..

Muy mágica la pelicula, entretenida, buena quimica entre todos los actores, -sobretodo la de Paul y Edward-. La ambientacion en el teatro lujoso y todo en general es maginifica, muy de acorde con la época. Los trucos también muy buenos :obacion

La recomiendo, tarde mucho en verla, pero como sabia que era un peliculón no la queria "desperdiciar" en verla en DVDScrenner.

La gran cuestion es si me quedo con ésta o con la de "El truco final: el prestigio"....me quedo con la del truco, me gustó mas cuando la vi en su dia en el cine, pero ésta también esta de pm.

Para los que quieran ver todo mas alla de la realidad.

La doy un 8.25/10

:adios




  •  

brays

#3302
Muy bien, (si Edu exclama vaya horas, ¿qué dire yo?) he acabado mi sesión de hoy. He visto: Jackie Brown (Quentin Tarantino, 1997) y ¡Olvídate de mí! (Eternal Sunshine of the spotless mind, Michel Gondry, 2004).

Jackie Brown.

Tarantino. Quizá no es la película con más estilo Tarantino, pero reune bastantes de sus marcas de fábrica.

Sin duda es entretenida, te tiene pendiente de lo que está pasando, Jackie Brown (Pam Grier) es un personaje arrebatador, quiero más de ella, me parece de los mejores personajes que aparecen en las películas de Tarantino. Quizá algo larga de más y tarda un rato en llegar al meollo del asunto, pero no tengo queja. Lo peor es Robert de Niro con diferencia, de verdad, sé que es buen actor, pero no sé, parece que llegaba al set sin haber dormido o atontado, fatal... Y el pelo de Samuel L. Jackson me da asco...  :poss

Eternal sunshine of the spotless mind.

¿Quién la tradujo como ¡Olvídate de mí!? Que lo maten ya...

Adoro a Michel Gondry, sus videoclips son majestuosos y es posiblemente una de las personas que tienen más creatividad ahí fuera. En ese aspecto la película esta cubierta, no tiene tanto efecto como la más reciente La ciencia de los sueños, pero no está mal. El tratamiento es muy original, algún stop-motion, algunas de esas escenas que sin trucos sorprenden, es la supremacía del trabajo manual por encima de la tecnología, y lo defiende MUY bien.

Actuaciones bien conseguidas, trama original y divertida y emotiva a la vez. Poco más que decir, es una película como todas deberían ser: buena. Me la habían puesto muy bien, y eso siempre te hace estar un poco a la defensiva, pero ahí quedo todo y pronto me sumergí en la historia. Muy bien.
  •  

chester

La Isla........bueno, se puede ver, tipica pelis de clones ke buscan humanidad,...lo mejor de la peli es que sale Steve PutoAmo Buscemi, y poco mas, Sean Bean con un buen papel....y lo bien que corre Scarlett, la leche!!, se tiran toa la peli corrieno de aky para alla....nota, pos un 6/10
  •  

ÁngelNeg

#3304
Estoy viendo Alpha dog a ratos... está medio pesadona... :poss
  •  

Jason

El Buen Pastor (The Good Sepherd)

   

Los orígenes de la CIA contados por Robert de Niro....impresionante película, me ha encantado!!!! :guay :guay
Los que busquen acción o intriga taquicárdica, que no vayan a verla.
Una excelente historia que cuenta cómo es la vida de un espía en la realidad, más cercana a la vida de un funcionario que otra cosa...
Si bien la película contiene temática política, son los aspectos personales y morales del personaje de Matt Damon (qué grande eres macho!!!  :obacion  :obacion) los grandes protagonistas.

Lo mejor:

  • El Guión. Nada está puesto al azar, todo casa perfectamente...
  • La visión realista de la vida de un espía. Muy alejada de lo que solemos tener en mente..
  • Matt Damon, por descontado....Un papel potagonista pero con mayúsculas!!! :si
  • Robert de Niro ha conseguido una película redonda en todos los sentidos....aunque a muchos no gustará (la tacharán de aburrida....ingenuos!!! :disimu :disimu

Lo Peor:

  • Hay quien la ha tachado de ser demasiado densa (muchos datos). A mí no me lo ha parecido. lo que sí he notado es que he estado 2h y 40 min. inmerso TOTALMENTE en la película (me ha engachado desde el principio) y mentalmente  eso cansa.
  • La caracterización de Damon y Jolie cuando no son tan jovenes deja algo que desear!!! Siguen pareciendo muy jóvenes!!!
       (PD: Angelina está guapísima y encima actúa muy bien....olé!!)

Nota: 9/10
  (Nota IMDb: 6.9/10)
  •  

Dalai

tengo muchas ganas de verla. La bajé el otro día, pero en V.O. Voy a esperar a que salga en Esp. O ir al cine si puedo.
  •  

gicu

Qué ganas de ver El Buen Pastor ¡¡¡¡ :guay

Anoche me pasé tres horas y veinte minutos con Guerra  y Paz (1956) que gozada ver a Audrey Hepburn ( preciosa es un adjetivo que se queda corto) :obacion y Henry Fonda  :obacion

8/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Pues ví de nuevo Plan Oculto gran peli, con buena historia y grandes actores  :obacion :obacion Le doy un 8/10
  •  

Morfeo

The guardian, se deja ver y no aburre en ningun momento aunque es bastante predecible. 5'8/10
  •  

chester

Cita de: Reiko en 08 de Abril de 2007, 02:58:51 PM
Pues ví de nuevo Plan Oculto gran peli, con buena historia y grandes actores  :obacion :obacion Le doy un 8/10

a mi me aburrio tela tela.....y el final no me lo esperaba de lo malillo ke era....(mi humilde opinion ennn  :burla ), yo le di un aprobao justillo me parese
  •  

Morfeo

Cita de: chester en 08 de Abril de 2007, 04:37:48 PM
Cita de: Reiko en 08 de Abril de 2007, 02:58:51 PM
Pues ví de nuevo Plan Oculto gran peli, con buena historia y grandes actores  :obacion :obacion Le doy un 8/10

a mi me aburrio tela tela.....y el final no me lo esperaba de lo malillo ke era....(mi humilde opinion ennn  :burla ), yo le di un aprobao justillo me parese

Te aburrio y el final malo y la apruebas?? No lo entiendo.

A mi si que me gusto aunque no recuerdo la nota q le puse
  •  

chester

hombre...tiene algunas partes buenas, pero no salva a la pelicula en si..ademas soy mu honesto en las notas jaja, si no kieres ke te suspendas, no yavas suspendiendo por ahi jajaja
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 08 de Abril de 2007, 03:24:20 PM
The guardian, se deja ver y no aburre en ningun momento aunque es bastante predecible. 5'8/10

Yo también la vi hoy  :guiñar
No me aburrió , pero es que todas las pelis de adiestramiento son 'calcaicas' jajajaja. :alegre  a favor de ésta diré que  rompe tópicos, no hacen discriminación positiva de las mujeres que forman parte del alumnado  :guay

Bien por Kevin  :amor , muchas arrugas ya, pero no lo cambio por el 'pececito' ( todavía  :disimu:malo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Scoop

Después de haber disfrutado hace un tiempo de Match Point he de decir que esta me ha defraudado. Normalilla. Un 6/10
  •