¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 129 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: athelas en 26 de Enero de 2006, 03:25:27 PM
pero si el dvdshrink tarda como mucho un par de horas... a no ser que lo hagas en un spectrum, claro  :burla :burla

no da suficiente calidad el dvdshrink :gafas

el encoder que utilizo es o el CCE a 9 pasadas o el HC a 2  :guiñar
Algunas me han tardado 12 horitas, en un P IV a 2Ghz
  •  

athelas

Cita de: dalai en 26 de Enero de 2006, 03:32:37 PM
no da suficiente calidad el dvdshrink :gafas

Pues o tienes una tele muy muy muy muy grande o la miras desde muy muy muy cerca :burla :burla :burla

Además, si metes sólo la peli con audio español - inglés y subtítulos en inglés hay muchas que apenas hay que comprimir. 12 horas, vamos, se me caduca el alquiler del vídeo club  :D.

              
  •  

Dalai

Cita de: athelas en 26 de Enero de 2006, 04:57:57 PMse me caduca el alquiler del vídeo club  :D.

no woman, con el Dvd Decrypter la saco al Pc en un cuarto de hora, aprox. y ya se puede devolver al videoclub. Luego al DVD Remake para quitarle tonterías del tipo La Piratería es un Delito, y trailers de otras pelis, además de extras que no me interesan (todo ocupa espacio). El siguiente paso es abrirla con el Dvd Rebuilder (que ya lleva el encoder) y decirle idiomas y subtitulos que quiero para que él me lo convierta en un DVD5, cosa que le lleva entre 5 horitas (la de ayer) y 12 h., una grande grandísima.  :beso
  •  

athelas

Yo no guardo extras ni menús, sólo la peli. Por eso con el dvd shrink me sobra y me basta. Pocas pelis se han resistido. Pero bueno es saber que tenemos un experto :guay :guay

              
  •  

reporter

Se me olvidó comntar q el otro día vi 'Manuale d'Amore', peli italiana q gracias al fenomeno dl "boca oreja" se ha hexo bastante popular ntre el publico español. Aunq el film sea a ratos poco creíble y algunas historias qden bastante mal rsueltas, la vrdad esq es una apuesta segura para pasar un buen rato. Muy simpatica y divertida :si.
  •  

Lapla

stoy con dalai en la calidad de las peliculas, yo intento ver dvd o dvdrip , muy muy pero que muy casualmente un dvdscreener porque no puedo ver una peli con un audio horroroso, y ya un tc-screener vamos prefiero verla codificada e imaginarmelo jejejeje, no se supongo que cada uno con la calidad tiene sus limites, un amiguete con el que me cambio pelis se ve todo tc-screener y tan contento , yo sin embargo no puedo ni ver una sola así :S..... por cierto lo último que he visto ha sido "DeadWood" episodio 1, una nueva serie del Oeste que echan en la Fox, esta guapa :D habra que ver que tal sigue...
  •  

Soraya

Las Tc screener con una porkeria.... el dvd screener ,se ve bastante bien,no es como ir a verla al cine... Lo que pasa que  dalai y laplaciano ... sois demasiado exigentes :disimu
  •  

kenyonmartin

si oh hay cada tc screener ke kita el hipo,son igualitos muchos al dvd ,yo tengo varios y buf perfect

  •  

Morfeo

Yo estoy con laplaciano y dalai, casi todo lo q veo son DVDRip, muy pocas en DVDScreener pq aunque se ven de lujo el sonido suele ser malisimo y en Telecine o TSscreener pocas pocas. Y si ya pasamos al screener a secas y el VCD pos como q ninguna, prefiero esperarme unos meses a q salga en dvd, pq ya q voy a ver una peli quiero verla y oirla en condiciones. En cambio tengo un amigo q le da igual las ve como sea, incluso la de Hitch (q ibamos a verla juntos un dia) le hice quitarla pq la imagen estaba cortada por los 4 lados y le dio igual, la vio al dia siguiente, ademas de con mala calidad de imagen y de sonido  :flipando
Pero eso, q hay gente para todo
  •  

Soraya

Yo tb tenia la de Hitch , una mierda de sonido y la imagen no digamos,y aunke me habian dixo que era una peli muy buena,pasé de verla ,hasta que me la bajé en condiciones.
  •  

Dalai

y entonces descubriste que no era tan buena, eh?  :beso
  •  

Soraya

No sé,puedo dar mi opinion de la peli sin que se me tire nadie al cuello? Mira que el prota es negro :yuju :yuju
  •  

HiroOgs

Yo vi ayer los capis de Lost y 24.

Un 7 el primero un 10 el segundo
  •  

jescri

Cita de: ThehauntedV2 en 27 de Enero de 2006, 04:51:53 PM
Yo vi ayer los capis de Lost y 24.

Un 7 el primero un 10 el segundo

Al final me darás la razón de que 24 es mejor serie que Lost  :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 27 de Enero de 2006, 04:59:57 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 27 de Enero de 2006, 04:51:53 PM
Yo vi ayer los capis de Lost y 24.

Un 7 el primero un 10 el segundo

Al final me darás la razón de que 24 es mejor serie que Lost  :guay

No es mejor serie, lo que pasa que 24 tiene muchisisma mas tension y accion, la otra es mas pausada y por eso me encanta.
  •