¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 140 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus



Interstellar


Ahora sí, tras el revisionado, la mejor película que he visto este año. Critica en nada en su hilo.
  •  

Hells

#32971
The Purge: Anarchy



Mejor que la primera en cuanto a mostrar mas el caos que hay en la ciudad, aunque se sigue echando en falta un mejor argumento que explote como tiene que ser el concepto. Entretiene muy bien aunque no consigue generar tension y terror como deberia de hacerlo.

6/10
  •  

Mad Joker

Aunque este tipo de películas no me entusiasme y me guste más el Woody Allen cómico que el dramático, es un notable filme brillantemente contado. Las interpretaciones, sin ser excepcionales, son convincentes.
7,75

Michael Myers

MI VIDA ES MI VIDA


Comentada en un nuevo hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

laurasanchez

Yo ayer vi la película El libro de Eli, de Denzel Washington.

La verdad es que no estaba nada mal!  :D. :D.
Lo mejor del cine y la tecnología lo encuentras en Duplicity-lapelicua
  •  

Beyond

Sharknado 2: El segundo


Es una película mala y cutre, pero es consciente de ello y lo usa precisamente a su favor. Eso sí, dentro del cine de serie B siempre me han gustado más los muñecos cutres que las criaturas cutres generadas por ordenador. Sharknado pertenece al segundo grupo, así que en ese sentido prefiero películas como Zombeavers, mala pero con ese puntito nostálgico que da el uso de muñecos.

Mi nota es 2/10.
  •  

Michael Myers

E.T., EL EXTRATERRESTRE


Escogida especialmente como peli nº100 que veo este año. Comentada en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 20 de Noviembre de 2014, 11:16:33 PM
E.T., EL EXTRATERRESTRE


Escogida especialmente como peli nº100 que veo este año. Comentada en su hilo.

Ya estabas tardando. Envidia sana por poder descubrir un filme así a estas alturas.
  •  

Beyond

  •  

AlanGabriel

Contraté a un asesino a sueldo 6/10


Pobre en su ejecución, o de la mano de la desgana de Kaurismäki.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus



The Hunger Games: Catching Fire



Revisionado para preparar Mockingjay Part 1 y la verdad que ha sido una gratísima sorpresa. Producto muy disfrutable y placentero, más de lo que recordaba. Me amplio en su hilo.
  •  

Michael Myers

MAD MAX, SALVAJES DE AUTOPISTA


Comentada en un nuevo hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fanyfa

Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!

Oh, qué original. Me encantó. Un 7
  •  

Hells

The Swimmer



Extraña pelicula, tiene toques de surrealismo y tambien un fuerte enfoque psicologico (francamente me hubiese gustado ver las caras de las personas que fueron al cine a verla en su epoca). A pesar de que es un cinta peculiar, la misma cuenta una historia dramatica sobre el pasado de nuestro protagonista (grande Burt Lancaster) pero que solamente uno lo puede armar con las pistas que van dando los demas personajes.

En fin, es una buena pelicula con buenas actuaciones y con un estilo de direccion llamativo, llena de metaforas por doquier y arriesgada para lo que era su epoca. Me interesaria saber las interpretaciones que le dieron otros foreros de esta pagina si es que ya la han visto.

7,5/10
  •  

Michael Myers

FAST & FURIOUS 6


Comentaré próximamente en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •