¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 114 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Mad Joker

Dark Water
La película de terror japonesa que más me ha gustado hasta ahora. Historia interesante, muy inquietante y bastante original.
7

merkarma

#32852
Cronicas diplomaticas.

Esta pelicula de origen frances me ha parecido normalilla. Al principio si que es verdad, que el humos que tiene parece fresco, pero conforme va pasando la pelicula se va desinchando hasta hacerse insoportable.

Tiene unos personajes que estan explotados de mas, haciendose repetitivos en sus bromas(cuando un chiste lo cuentas mas de dos veces termina perdiendo la gracia).

Aqui os dejo el enlace con los datos de la pelicula: http://www.filmaffinity.com/es/film347937.html

Por cierto esta noche tengo en mi poder la pelicula "Cuando todo esta perdido". ¿Alguien la ha visto?¿Es recomendable?
unfrikicontiempo.blogspot.com
canibaldelcine.blogspot.com
  •  

Yeezus



On Her Majesty´s Secret Service


Las escenas de lucha, como la inicial, son sinceramente del tebeo, pero las de persecución están más conseguidas y luego va in crescendo hasta desembocar en un epílogo con loable intensidad dramática. No será el mejor James Bond George Lazenby, a pesar de haber estado en su año nominado al Globo de Oro, pero desde luego no es la mala película que cuando empieza parece ser.
  •  

Wanchope

Cita de: merkarma en 03 de Noviembre de 2014, 03:29:41 PM
Cronicas diplomaticas.

Esta pelicula de origen frances me ha parecido normalilla. Al principio si que es verdad, que el humos que tiene parece fresco, pero conforme va pasando la pelicula se va desinchando hasta hacerse insoportable.

Tiene unos personajes que estan explotados de mas, haciendose repetitivos en sus bromas(cuando un chiste lo cuentas mas de dos veces termina perdiendo la gracia).

Aqui os dejo el enlace con los datos de la pelicula: http://www.filmaffinity.com/es/film347937.html

Aquí otro enlace: http://www.elseptimoarte.net/peliculas/quai-d-orsay-7977.html  :poss

Cita de: merkarma en 03 de Noviembre de 2014, 03:29:41 PM
Por cierto esta noche tengo en mi poder la pelicula "Cuando todo esta perdido". ¿Alguien la ha visto?¿Es recomendable?

Échale un ojo al hilo: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,28138.0.html  :guiñar
  •  

Michael Myers

DALLAS BUYERS CLUB


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amélie Poulain

Cita de: Wanchope en 03 de Noviembre de 2014, 08:50:48 AM


Sólo diré lo que voy a decir: :obacion

Me uno a las alabanzas. Un muy buen filme, sobre todo intenso.  :guay
  •  

AlanGabriel

360. Juego de destinos 6/10


Entretenida. Evidentemente no salió como se esperaba.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus



Brothers

Fallido drama. La comento en su hilo.
  •  

ÁngelNeg

Lo último visto:

La tercera orilla. 1/10
Lucia de B. 8/10
El hombre más buscado (A most wanted man). 6/10
The grand seduction. 6/10
Two nigth stand. 1/10
Esperando la carroza. 5/10
Housebound. 5/10
Annabelle. 0/10
El remanente (The remaining). 0/10
Hellion. 6/10
VHS: Viral. 0/10
The good marriage. 3/10
Otro día para matar (John Wick). 5/10
  •  

Yeezus

Qué facilidad para repartir 0 tienes Ángel xd
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Yeezus en 04 de Noviembre de 2014, 04:36:24 AM
Qué facilidad para repartir 0 tienes Ángel xd

:poss Digo, que tampoco las películas que veo me la ponen tan complicado. El problema es mio, por no ser tan selectivo.
  •  

jescri

'Rapsodia en agosto' (1991)



Comentario en el Cineclub.

  •  

Mad Joker

Muy previsible y sin apenas originalidad en la historia, pero eso no quita que sea muy entretenida y que funcione perfectamente como película de terror efectiva y sin pretensiones.
6

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 04 de Noviembre de 2014, 10:58:44 AM
Muy previsible y sin apenas originalidad en la historia, pero eso no quita que sea muy entretenida y que funcione perfectamente como película de terror efectiva y sin pretensiones.
6

Me encanta. Una debilidad.  :obacion
  •