¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 137 Visitantes están viendo este tema.

Amélie Poulain



Bien... pero vista ahora hay bastantes cosas que chirrían. No me la esperaba tan sencillita.
  •  

Amélie Poulain



Comentada en su correspondiente hilo del Cine Club.
  •  

Mad Joker

Audition
Muy inquietante, y el final es bastante desagradable.
6,5

Wanchope



Los años le pesan. Sigue teniendo su gracia y todo eso, más vista en el cine con gente, pero es tan, tan, tan sencilla que autojustifica el, por otro lado, notable remake que hizo Rob Zombie de ella hace unos años.
  •  

Yeezus



ll Capitale Umano


Interesante película "El Capital Humano". Procedimentada al estilo de "En El Punto de Mira", tiene un ritmo que no engancha del todo, pero su sprint final encandila con una música que toca el alma. La vida siempre se condicionará por los intereses, sea cual sea la gravedad de las cosas. Buena decisión de Italia proponerla candidata al Oscar, sobretodo para que así haya sabido de Matilde Gioli.
  •  

fenometrix

Estos días en cuanto he podido, me he puesto a ver títulos pendientes de cara a ver el máximo de las que más suenan para la copa del cine;

La gran estafa americana

Mucho ruido se hizo y poca chicha he sacado. Lo mejor, las actuaciones, pero en general, ni fu ni fa.
6,5. No entra a la lista de candidatas.

El gran hotel budapest

Curioso el estilo de este director. Pero no va conmigo y me resulta cansino.
Un 5. No entra

The machine

"Black Canary"(Arrow) protagonista de esta historia que se deja ver. Su bajo (o ajustado) presupuesto no se hacen notar tanto en sus solventes detalles digitales tanto cómo en segun que localización o una BSO que parece emular el sonido de lo peor de finales de los 70 que provoca desear arrancarte los oidos.
Un 5,5. No entra

Philomena

Correcta y amena historia -real- con puntos agradables y otros no tanto. Lo mejor, los personajes. Muy autenticos.
Un 6,75. No entra.
  •  

fenometrix

Aftershock

La vi para bajar y por su sinopsis, me pareció minimamente interesante, dentro de su ya previsible y notable -desde lejos- producto de 2ª (o 3ª fila). Es peor de lo esperado, incluso esperando una mierda. Almenos pensé que veria un festival de sangre y visceras y ni eso. Eso si, si quereis ver una película en la que te tragas lo que hacen 3 tios de vacaciones durante 40 minutos en los que no ocurre nada y en cuanto ocurre, van muriendo los 3 a los 15 minutos siguientes para dar el casi protagonismo a un bombero que ha hecho acto de aparición hace unos 5 minutos antes de la muerte del último, esta es vuestra película.
Dentro del cine de mierda, es jodidamente mala. Un 1.
  •  

fanyfa


Ni mi Lee Pace lo salva. Un 3



149 min de peli. Aunque es un thriller cojonudo, ya hubo un momento en el que me empecé a cansar. No se puede prestar tanta atención durante tanto tiempo, es imposible. Ojo, eso no quita que sea buena. Un 7
  •  

Turbolover1984

Sonata de Otoño



Orfeo



Buena la primera, intrigante al inicio pero que va a menos la segunda. Las comento en el torneo.
  •  

Wanchope

Cita de: fanyfa en 02 de Noviembre de 2014, 07:33:42 AM


149 min de peli. Aunque es un thriller cojonudo, ya hubo un momento en el que me empecé a cansar. No se puede prestar tanta atención durante tanto tiempo, es imposible. Ojo, eso no quita que sea buena. Un 7

A la 2ª y sabiendo qué esperas, verás como ya no te cansa.  :guiñar
  •  

Wanchope



Vista como ha de verse, en el cine y rodeado de toda la parafernalia mitológica. Llega un punto en el que la película parece lo de menos, y lo más importante es comportarse como niños. Bailes, gritos, paridas, karaoke... toda una experiencia la verdad, que no olvidaré y que resulta recomendable (te guste o no la película).

De hecho, a mí la película en sí no me parece nada del otro mundo... pero vista así, como que mola. Desvirgado.  :alegre
  •  

Filomeno_a_mi_Pesar

Cita de: Wanchope en 02 de Noviembre de 2014, 01:18:13 PM


Spoiler
Vista como ha de verse, en el cine y rodeado de toda la parafernalia mitológica. Llega un punto en el que la película parece lo de menos, y lo más importante es comportarse como niños. Bailes, gritos, paridas, karaoke... toda una experiencia la verdad, que no olvidaré y que resulta recomendable (te guste o no la película).

De hecho, a mí la película en sí no me parece nada del otro mundo... pero vista así, como que mola. Desvirgado.  :alegre
[close]

En mi caso un "repetidor", aunque la primera vez en español. Un pasote.  :guay
  •  

Beyond

El enemigo de las rubias

Comentada en su correspondiente hilo del CineClub.

Locos por las partículas

Película que he visto gracias al premio recibido en el Concurso Filmin celebrado en este mismo foro. :D.

El documental no es mi género preferido, pero me gusta ver alguno de vez en cuando. Si no voy mal, este año llevo cinco (las otras cuatro son 'Pussy Riot: Una plegaria punk', 'Las maestras de la República', 'La imagen perdida' y 'A 20 pasos de la fama'), colocándose 'Locos por las partículas' el primero de la lista. Nos cuenta la historia de la puesta en marcha del Gran Colisionador de Hadrones y el descubrimiento del bosón de Higgs centrándose en la figura de seis científicos. Lo interesante de la película es que logra hacer interesante y agradable un tema que es realmente complejo para la mayoría de los mortales.

Gran parte de la culpa la tienen los seis científicos que conforman el "reparto", muy humanos y cercanos, de edades diversas y lejos de esos "viejos carcas aburridos" que suelen protagonizar muchos documentales científicos. Especial mención para Monica Dunford, que gracias a su juventud y simpatía consigue que incluso nos riamos en algunos momentos. Si fuera una intérprete de verdad en lugar de una física experimental incluso me vería tentado de votarla como mejor actriz en la Copa de Cine.

Mi nota es 8,5/10.
  •  

Yeezus



Source Code

Interesantísima sorpresa!
  •  

AlanGabriel

Perdida 7/10


Seguro tiene algún error, pero como nadie lo dice... Bueno, será que el libro no lo tiene.
Un papel justo para Ben Affleck.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •