¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 177 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope



Comentada en su correspondiente hilo del Cine Club.
  •  

Amélie Poulain



Comentada brevemente en su crítica. Muy brevemente.  :mmm
  •  

Yeezus



La isla mínima


Imposible no rememorar True Detective. Fantástico trabajo de Alberto Rodríguez. Criticada pronto.
  •  

AlanGabriel

Artifact 5/10


Un conflicto, entre el grupo(30 seconds to Mars) y la discográfica(EMI), poco interesante.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

saeki

Eyes Without a Face (1960) 8/10
Anguish (1987) 6/10


  •  

merkarma

Buenas. Soy nuevo en el foro y como no he visto ningun post de presentaciones os saludo en mi primera participacion.

Bueno pues yo ayer en la fiesta del cine vi:

- La isla minima
- Torrente 5
- Ninja Turtle

La mejor es la isla minima, grandes actuaciones y una buena historia, aunque para mi gusto el final no esta bien narrado.

Las otras dos peliculas fui a verlas porque en condiciones normales no me gastaria 7 euros en verlas.

Torrente 5 sigue en su linea de cameos con una historia pobre.

Ninja Turtle es una pelicula que juega con la nostalgia del espectador ademas de tener muchos guiños al mundo del cine y de los comics. Fui a verla sin esperanzas, pero al final me gusto.

unfrikicontiempo.blogspot.com
canibaldelcine.blogspot.com
  •  

saeki

Hola merkarma, bienvenido al foro :D.

Si existe un lugar para las presentaciones, se llama "El Rincon del usuario" es hasta el final del foro, ahi abres tu post para que te den la bienvenida  :si

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/board,19.0.html

  •  

merkarma

unfrikicontiempo.blogspot.com
canibaldelcine.blogspot.com
  •  

Wanchope



Reválida que supera con creces. Comentada (de nuevo) brevemente en su crítica.
  •  

Michael Myers

EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS


Quitando la mala suerte de ver la película doblada al español porque el DVD no tenía subtítulos, me he encontrado con una película enriquecedora, sobre todo gracias a las lecciones que se pueden sacar después de su visionado. Por ejemplo, como el señor Keating podía sacar el potencial de todos esos alumnos sin perder la paciencia o como a su manera se rebelaba contra la tradicional forma de enseñanza e impartía clases a su estilo, demostrando además ser igual de eficaz, o incluso más que eso ("carpe diem" porque algún día seremos pasto de los gusanos)

Como defecto que saco a la peli, es que su impacto que en mucha gente ha sido mucha, en mi no ha sido tanto porque ya he visto antes otras pelis con igual premisa e implícitamente hacía a esta previsible. Aún así, de las películas que he visto con esta trama de "profesor que hace algo más que enseñar y deja una profunda huella" creo que esta es la mejor.

Es más, yo pienso que esta película deberían verlo unas cuantas personas que, en teoría, se preocupan por la educación en España y que solo consiguen que salga la gente a la calle para pedir que la educación no se vaya por el water, como el Ministro de Educación, Jose Ignacio Wert y todas esas personas que tengan voz y voto en el funcionamiento del sistema educativo en España. A ver si aprendieran algo.

7.5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

La maldición
Es entretenida y se pasa un buen rato viéndola, pero a mi me ha dado casi más risa que miedo y muchas situaciones son bastante absurdas.
5,5

jescri

  •  

Michael Myers

LA VIDA SECRETA DE WALTER MITTY


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope



No es que haya envejecido precisamente bien, pero tiene esa solvencia del cine clásico que permite que, sin ser nada memorable, uno se la vea casi sin darse cuenta.






Cuesta "pillarle el punto" y al principio descoloca sin saber muy bien qué pensar, pero como si se tratase de un juego infantil: una vez uno se mete disfruta como un niño pequeño. Buena.
  •  

saeki

Dracula (1958) 6.5/10
The Curse of Frankenstein (1957) 6/10
Like Father, Like Son 8/10

  •