¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 163 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus



007: From Russia With Love


Bastante mejor que su antecesora, con un guión más elaborado y con un trato más favorable a la figura del villano dotándolo de más importancia y protagonismo. No me ha gustado nada esta vez la chica Bond, Daniela Bianchi, aunque esto es lo de menos. Igual o mejor Sean Connery como Agente Bond y vistas exóticamente europeas con Santa Sofía y los canales venecianos.

Por otro lado, es increíble ver lo que ha servido de inspiración estas películas para el futuro actual. Encuentras mil similitudes con películas, series y canciones de esta época. Francamente sorprendente.
  •  

Wanchope

Sesión doble anoche, cortesía de Paramount TV:

La matanza de Texas: El origen


Efectista, pero efectiva y muy entretenida.

La matanza de Texas II


Como película de terror y/o secuela deprime... pero como parodia tiene mucha, mucha gracia. Un despiporre.
  •  

Mad Joker

Enorme Day-Lewis, como siempre. Sin ser un peliculón como "Magnolia" me ha gustado, el estilo de Paul Thomas Anderson funciona muy bien con este tipo de historias, y nos deja escenas que seguramente dirigidas por otro director (y con otro actor) no habrían sido tan espectaculares.
8,5

JBartolo



divertida.



entretenida.



bien.



entretenida.
  •  

Wanchope

Viva la libertà


Entretenida, no cabe duda, aunque no termina de arrancar ni de explotar sus posibilidades y deja un pequeño poso de insatisfacción evidente.

Frank


Comentada en su crítica.
  •  

Yeezus




Catch Me If You Can

Quizá una de las más silenciosas y desapercibidas obras de Spielberg. Frank William Abagnale Jr., otro más al que Leonardo DiCaprio le brinda un inolvidable homenaje. Peliculón sensacional del Sr. Spielberg. Gran gusto revisionar siempre esta cinta.
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 19 de Octubre de 2014, 10:19:15 PM
Spoiler


Catch Me If You Can

Quizá una de las más silenciosas y desapercibidas obras de Spielberg. Frank William Abagnale Jr., otro más al que Leonardo DiCaprio le brinda un inolvidable homenaje. Peliculón sensacional del Sr. Spielberg.
[close]
Gran gusto revisionar siempre esta cinta.

La segunda vez que la vi lo cierto es que me aburrió un poco...
  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

The Art of the Steal


Nada nuevo o refrescante, pero está bien construida y su reparto -en especial Kurt Russell- aporta ese indispensable carisma que redondea un filme muy entretenido.

xXx2: Estado de emergencia


Ice Cube haciendo las veces de héroe de acción a lo Vin Diesel. A su favor decir que, con el tiempo, resulta mucho más fácil apreciar su sano espíritu lúdico que la sitúan en la misma estantería que títulos como 'Transporter 2'. Sin prejuicios, disfrutable.
  •  

jescri

  •  

Yeezus




Argo


Impresionante. Obra maestra del thriller político con uno de los mejores clímax de la década. Maravilloso segundo visionado. Larga vida a este Ben Affleck!
  •  

Mad Joker

Sorpresón, una película que solo ví porque había visto algunos buenos comentarios pero que ha terminado sorprendiéndome hasta el punto de que seguramente la pondré entre las mejores del año. De las más originales propuestas de ciencia ficción que he visto en bastante tiempo.
8,25

Soprano

Yo también la vi por sus buenas críticas y la verdad es que no decepciona, sorprende lo que consigue con pocos recursos, una de las películas imprescindibles del año sin duda.
  •  

Yeezus



Goldfinger


Bajón en la saga. Pocos puntos destacables. Y mira que es de culto..
  •  

AlanGabriel

Below Zero 6/10


¡Edward Furlong está vivo!



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •