¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 57 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel

Cita de: Sakoru en 06 de Octubre de 2014, 01:50:26 AM

He estado observando desde las sombras este foro y me ha parecido muy interesante y mis ganas de participar en él pues han ido aumentado con cada post que veía renovado.  Si me lo permitís quisiera formar parte de vuestra pequeño grupo de amantes del 7º Arte y quisiera estrenarme con una película que acabo de ver hace nada.


Bienvenido Antoine!


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Niágara

Cita de: Sakoru en 06 de Octubre de 2014, 01:50:26 AM

He estado observando desde las sombras este foro y me ha parecido muy interesante y mis ganas de participar en él pues han ido aumentado con cada post que veía renovado.  Si me lo permitís quisiera formar parte de vuestra pequeño grupo de amantes del 7º Arte y quisiera estrenarme con una película que acabo de ver hace nada.


Traidor! pásate por el club de cine de este foro, no me oyes en emisión (que desgracia) pero Nemo también está xD.

Anoche vi ''Mr Morgan's last love''.

No es lo que diríamos un peliculón, pero ciertamente trata un tema que no suele ser tocado. No quisiera spoilear pero básicamente va de un señor mayor, anclado en sus recuerdos y antiguos anhelos, que conoce a una chica joven que se encuentra, 40 años más joven, igual de perdida que él. Para quien le guste las películas de corte lento y un poco angustiosas, es una película entretenida, no demasiado profunda (no genera grandes inquietudes existenciales) pero sí te hace trasladarte a lo que sería nuestra última etapa, qué errores habremos de dejar pendientes, cuáles lograremos solucionar, ''de qué'' pecaremos... Una película ''bonita'' para ver, podríamos resumir.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
In dubiis, abstine...
  •  

Yeezus




The Imposter



De cuando el ser humano no puede dar más asco. Indigesto pero necesario documental.
  •  

Hells

Serpico



Excelente pelicula. La historia de como un hombre trata de cambiar el corrupto sistema policial por uno mejor resulta no solamente admirable sino tambien muy angustiosa y frustrante, ver a Serpico fracasar una y otra vez es como que te restrieguen la dura realidad en la cara con una fuerza brutal. Lo mejor del film es que no esta para nada edulcorado al estilo hollywood y te muestran al protagonista con sus virtudes y sus defectos y todo gracias a una magistral actuacion de Al Pacino. El final es demoledor y su mensaje no puede ser mas claro y contundente.

9/10
  •  

Beyond

La gran seducción


Comedia simpática sin demasiados alardes, con bastantes tópicos pero entretenida en cualquier caso. Te hace esbozar más de una sonrisa y se pasa rápido. Por tanto, le doy mi nota estándar para todas aquellas películas que me hacen pasar un buen rato pero que considero que no ofrecen nada más al margen de eso. 6/10.
  •  

gargasto

Cita de: Sakoru en 06 de Octubre de 2014, 01:50:26 AM
He estado observando desde las sombras este foro y me ha parecido muy interesante y mis ganas de participar en él pues han ido aumentado con cada post que veía renovado.  Si me lo permitís quisiera formar parte de vuestra pequeño grupo de amantes del 7º Arte y quisiera estrenarme con una película que acabo de ver hace nada.

Bienvenido al foro Sakoru. Un placer contar con otro punto de vista.  :guiñar

PD: Me alegro que hayas decidido salir de las sombras  :alegre
  •  

Serzgey

Cita de: Niágara en 06 de Octubre de 2014, 06:30:32 PM
Cita de: Sakoru en 06 de Octubre de 2014, 01:50:26 AM

He estado observando desde las sombras este foro y me ha parecido muy interesante y mis ganas de participar en él pues han ido aumentado con cada post que veía renovado.  Si me lo permitís quisiera formar parte de vuestra pequeño grupo de amantes del 7º Arte y quisiera estrenarme con una película que acabo de ver hace nada.


Traidor! pásate por el club de cine de este foro, no me oyes en emisión (que desgracia) pero Nemo también está xD.

Yo también te quiero  :beso
  •  

Turbolover1984

Godzilla (2014)



Posiblemente la mayor grata sorpresa de 2014 por ahora (también por inesperada). No sólo es un blockbuster de acción de altura, sino un cuidado peliculón a todos los niveles. La comento en su crítica.
  •  

Michael Myers

UN DOMINGO CUALQUIERA


Oliver Stone vuelve a mirar a otro estamento de USA como es el deporte profesional para denunciar la corrupción que existe en él. Aunque, en realidad, ya sabemos más o menos, lo podrido que está el deporte profesional -al menos algunos deportes- y los intereses que se mueven, ya sean de peces gordos o de gente de a pie que quieren ascender y se comportan de forma egoísta.

Como película es entretenida y solo destacaría de todo la interpretación de Al Pacino.

5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Beyond

Tenemos que hablar de Kevin


Comentada en el hilo del Torneo y en su crítica.
  •  

ÁngelNeg

De lo último visto estas semanas:

Third person. 7/10
The patrol. 5/10
Anochece en la India. 6/10
Tanta agua. 5/10
Pancho: El perro millonario. 0/10
12 horas para sobrevivir (The purge: Anarchy). 0/10
The necessary death of Charlie Countryman. 4/10
La cueva. 0/10
El nudo del diablo (Devil's knot). 5/10
Good people. 3/10
  •  

Hells

Leave Her to Heaven



Intenso drama sobre hasta que extremos puede llevar el amor obsesivo. Sus primeros 30 minutos resultan algo lento ya que desarrolla el romance que tienen los dos protagonistas (uno que por cierto no es tan destacable) pero la verdadera historia y el potencial del film se refleja en el resto del metraje en donde da a lugar una gran historia de celos, envidia, odio y hasta crimenes pasionales. La interpretacion de Gene Tierney es genial y no solamente crea un personaje de lo mas temible y detestable sino que tambien se convierte en toda una femme fatale por excelencia.

Su direccion es muy buena y los escenarios en los que sucede toda esta historia son bellisimos (todos campestres y que explotan la maravilla de la naturaleza), la fotografia es un lujo y la BSO tambien destaca. En cuanto a lo malo que tiene es que las actuaciones del resto del elenco (con la otra excepcion de Vincent Price) llegan a resultar extrañamente muy frias en momentos claves (por lo que le resta impacto). En fin, es un excelente melodrama que merece la pena ser visto.

8,5/10
  •  

Mad Joker

Comentada en el hilo del torneo.

jescri

'Mil maneras de morder el polvo' (2014)



Comentario en su crítica.
  •  

Michael Myers

CAZAFANTASMAS 2


La gracia se quedó en la primera entrega.

4
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •