¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 87 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Octubre de 2014, 04:11:11 AM
'Enemy' es de esa clase de películas que requieren un segundo visionado para encajar -y disfrutar- de todo el puzzle. Y eso es de agradecer hoy día.
O algún visionado más, porque cuando salí del cine después de verla el cerebro casi me implosiona de lo extraña que era :ko. Pero peor son algunas de Lynch y Cronenberg.

Buena película bélica, sin nada que envidiar de muchas producciones estadounidenses (de hecho, recuerda un poco a "Salvar al soldado Ryan"). Mucho dramatismo, epicidad y buenas escenas de batalla. El final es de los más impactantes que he visto en el género.
7,75

jescri

'Tenemos que hablar de Kevin' (2011)



Comentario en el Torneo.
  •  

Hells

The Night of the Hunter



La pelicula pintaba sumamente bien en el principio y daba la sensacion de que iba a contar una historia muy tenebrosa....pero lastimosamente conforme avanza el film la historia en si se suaviza cada vez mas y mas hasta el punto de que se va por las ramas y se pierde en asuntos triviales o sin importancia, incluso se vuelve bastante infantil en muchas ocasiones. Las actuaciones estan bien y el personaje de Robert Mitchum es el mas interesante, tambien hay que agregar que tiene algunas escenas muy buenas y que en direccion destaca bastante...una lastima que no termina de explotar como debe su argumento.

6,5/10


X-Men: Days of Future Past



Muy buena, la saga de generation es quiza la mejor que ha sacado marvel sobre este grupo de superheroes. Tiene una historia que es sencilla pero que a la vez es muy interesante y sus escenas de accion son estupendas. Las actuaciones estan bien aunque siempre algunos destacan mas por el carisma de los personajes que interpretan. Muy entretenido y su metraje se pasa volando.

8/10


Blood Simple



Gran debut de los hermanos Coen y una buena demostracion del talento latente que ya tenian en esa epoca, convirtieron una historia mas que generica en una muy interesante y oscura gracias al enfoque que le dieron, a pesar de su corto metraje la misma se mantiene con una buena intensidad y tension en todo momento a pesar de las limitaciones tecnicas y de presupuesto que tiene el film. Las actuaciones estan muy bien y la direccion ayuda bastante en esta pequeña pero gran cinta del cine negro.

8/10
  •  

@lassthalia

la ultima peli vista el sábado ayer fue ANNABELLE a mi parecer fue mala no me gusto su trama no había terror mas bien era una historia filial donde se veía a una madre preocupada por su hija, a mi parecer mejor estuvo rodada los escenarios los efectos todo del conjuro.
  •  

Beyond

La desaparición de Eleanor Rigby

Comentada brevemente en su crítica.

Orfeo

Comentada brevemente en el hilo del Torneo.

Déjame entrar

Comentada brevemente en el hilo de Desafíos cinéfilos y en su crítica.
  •  

Yeezus

La vi ayer.

La desaparición de Eleanor Rigby

Criticada esta noche en su crítica.
  •  

Mad Joker

Segundo visionado muy necesario y que me ha servido para comprender algunas cosas que no entendí la primera vez que la vi, aunque el final sigue desconcertándome.
8,25

Serzgey



He estado observando desde las sombras este foro y me ha parecido muy interesante y mis ganas de participar en él pues han ido aumentado con cada post que veía renovado.  Si me lo permitís quisiera formar parte de vuestra pequeño grupo de amantes del 7º Arte y quisiera estrenarme con una película que acabo de ver hace nada.

Under the Skin. Esa pequeña joya incomprendida por la mayoría de las personas que van a verla como único gancho de que la señorita Scarlett Johansson sale unos segundillos desnuda. La película en sí sabe transmitirte esa atmósfera super tenebrosa, angustiante, con una banda sonora que juega con unas imágenes muy mimadas. Visualmente es maravillosa pero, ahora en términos de guión es bastante enrevesada,  pues carece de diálogos, se soporta casi todo en lo visual.

8/10

--> Ya sé que es una crítica muy pobretona, lo siento :(
  •  

Yeezus

Cita de: Sakoru en 06 de Octubre de 2014, 01:50:26 AM


He estado observando desde las sombras este foro y me ha parecido muy interesante y mis ganas de participar en él pues han ido aumentado con cada post que veía renovado.  Si me lo permitís quisiera formar parte de vuestra pequeño grupo de amantes del 7º Arte y quisiera estrenarme con una película que acabo de ver hace nada.

Under the Skin. Esa pequeña joya incomprendida por la mayoría de las personas que van a verla como único gancho de que la señorita Scarlett Johansson sale unos segundillos desnuda. La película en sí sabe transmitirte esa atmósfera super tenebrosa, angustiante, con una banda sonora que juega con unas imágenes muy mimadas. Visualmente es maravillosa pero, ahora en términos de guión es bastante enrevesada,  pues carece de diálogos, se soporta casi todo en lo visual.

8/10

--> Ya sé que es una crítica muy pobretona, lo siento :(
Welcome here!![emoji4]
  •  

Hells

High Fidelity



Muy buena comedia y analisis de lo que son las relaciones de pareja con todas sus ventajas y dolores de cabeza. Las actuaciones son muy buena pero obviamente es John Cusack el dueño de todo este circo en el que veremos como su personaje lo pasa sumamente mal en el tortuoso camino de encontrar el amor verdadero asi como tambien saca unas cuantas reflexiones interesantes y divertidas sobre el tema, todo asociandolo siempre con la musica.

Ademas de su humor inteligente tambien resalta su estupenda BSO que es una recopilacion de los clasicos de los 80 en donde constantemente se hacen menciones de los grupos y canciones en todos sus dialogos (solamente los conocedores del tema van a poder apreciarlo mejor) y los comparan con la vida real. Es cierto que la pelicula tiene algunos momentos que son de relleno y que se pudieron haber eliminado....pero aun asi resulta muy agradable y entretenida de ver. Recomendado para los que buscan ver una buena comedia.

8/10
  •  

Turbolover1984

Un par de días atrás....

Cita de: er_calderilla en 02 de Octubre de 2014, 11:47:53 AM
Torrente, el brazo tonto de la ley



Ya hace tiempo que tenía pendiente revisionar la saga (las dos primeras básicamente, la 3 y la 4 las tengo más recientes y son más malas aunque no descarto una vez puestos...) y ahora con todo Dios hablando de la nueva me han dado ganas extras y me he visto la primera a ver si era tan divertida como me pareció en su día o era porque era un crío y me reía de cualquier chorrada. La verdad que se conserva bastante bien y aunque quizá es algo exagerado, voy a mantenerle el 7 en el redondeo que le tengo de nota. Algunas cosas son chorras, incluso cutres, pero también es parte de su encanto y aunque evidentemente uno ya se los conoce y no tiene el factor sorpresa, tiene puntazos que ya son historia del cine español. 

Al final me las he revisionado todas.

La 2ª quitando el factor sorpresa y alguna cosilla más, se puede decir que mantiene más o menos el nivel y resulta una cinta muy entretenida y con puntazos. En la cara, Gabino Diego como "Cuco" es un gran personaje secundario (seguramente el mejor de la saga) y en la cruz tenemos un Torrente más light, más comedido y menos grotesco, que en la que inicia la saga sólo con su presencia en pantalla te dan arcadas.

La 3ª ya tiene una bajada considerable de nivel (aparte de peso del prota). Y no arranca mal; de hecho casi a mitad de la película me decía a mi mismo, que para el mal recuerdo que tenía de ella, no estaba siendo tan mediocre pero empieza a caer en picado hasta hacerse incluso pesada.

Y si en la tercera la trama era floja y tópica, los situaciones y personajes ya eran bastante menos trabajadas y que aún aumentando el número de cameos, el nivel del casting descendía con creces, la 4ª se lleva el dudoso honor de ser la peor de la saga y aumentar en la decadencia de los factores mencionados y aumentar en caspa y cameos basura. Habiéndola visto en su día en el cine con el espacio tras la 3ª me pareció algo mejor que su predecesora pero al verlas seguidas creo que no, aunque tampoco andan muy lejos. De todos modos y siendo benévolos con ella, tiene aún algún puntazo y en casa para desconectar un rato cumple su labor, aunque hay que ser bastante fan del personaje. A los que no les gustaron las primeras, con esta y la anterior, sufrirán.

Ahora me falta la 5ª, pero esa ya no me pilla el "amiguete" para pasar por taquilla. Cuando esté en cine doméstico.
  •  

Yeezus



Transformers 3: Dark of the Moon



De fondo la tuve anoche y no me resultó TAN brillante como el 9 que tenía así decía. Le bajé un punto, pero sigue siendo la mejor de las 3 primeras y un espectáculo gigantesco.
  •  

Nemorise

Sakoru bienvenido, aunque ya nos conocemos xD

Yo ayer vi:

'Locke' (2013) 6/10.

Digamos que la película está bien, y demás... Pero... Es un tanto repetitiva la imagen del hombre y el coche que dice adiós a todo el mundo alejándose de su vida a cada km que avanza.

'Puedes confiar en mí (Trust)' (2010) 5,5/10.

Película sobre el acoso sexual a menores a través de internet. Está bien, es entretenida y tal, pero la verdad es que la chica me desquiciaba por momentos, y lo más destacable del film no deja de ser Clive Owen (motivo por el que además decidí verla xd)

'El hombre que nunca estuvo allí' (2001) 6/10.

Película que cuenta la historia de un barbero con unas ambiciones demasiado grandes. Está bien hecha, pero tampoco me parece una historia que de mucho de sí.

'Bajo la misma estrella' (2014) 6/10.

La misma de siempre. Una continuación de 'Un paseo para recordar' pero con el agravante de que ya desde el principio sabes lo que va a pasar. Película correcta y emotiva, pero vacía más allá del mensaje que proyecta de primer amor.

'Mud' (2012) 7/10.

Me flipa la ambientación cajún y esta película tiene una cojonuda. La historia luego tiene una mezcla melancólica de géneros que gusta, por no hablar de la relación entre los protagonistas que es lo que más destaco de la película.

'Dejad de quererme' (2008) 6,5/10.

Gusta y no, es extraño porque la película se contradice a sí misma y quizás sea eso lo que me falle para que no me haya terminado emocionando a raudales cómo supongo que a la mayoría de la gente le pasará con este film.

  •  

jescri

Cita de: Sakoru en 06 de Octubre de 2014, 01:50:26 AM
He estado observando desde las sombras este foro y me ha parecido muy interesante y mis ganas de participar en él pues han ido aumentado con cada post que veía renovado.  Si me lo permitís quisiera formar parte de vuestra pequeño grupo de amantes del 7º Arte y quisiera estrenarme con una película que acabo de ver hace nada.

Estás en tu casa compañero.
  •  

jescri

  •