¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 67 Visitantes están viendo este tema.

Hells

The Sunset Limited



Muy buena pelicula que plantea un mas que notable debate sobre la existencia de Dios. A pesar de ser un telefilm muy sencillo, las reflexiones que deja sobre el tema asi como tambien las emociones que transmite son muy buenas e incluso intensas, y todo gracias a unas estupendas actuaciones y unos dialogos inteligentes que de seguro van a desatar la discusion entre los acerrimos defensores y detractores del tema (lo cual siempre tiene mucho peso para mi en una cinta). Una demostracion mas de como con muy poco se hace mucho.

8/10
  •  

fanyfa


Documental sobre el combate de Foreman vs Ali. Yo no soy muy fan del boxeo, pero mi marido sí. Al final no ha estado nada mal. Un 7
  •  

fanyfa

  •  

Beyond

God Help the Girl

Comentada brevemente en su crítica.

Si decido quedarme

Estaba dudando entre suspenderla o ponerle un cinco raspado, pero al final me he tenido que decantar por la primera opción porque me aburrió, así de simple. La película en ningún momento me llegó ni me causó interés. La historia está totalmente desaprovechada, sobre todo en lo que se refiere a los eventos más melodramáticos. Mi nota es 4/10.

La isla mínima

Me ha sorprendido para bien, ya que el thriller no es precisamente mi género preferido en el cine (sí lo es en la literatura). La ambientación es sencillamente insuperable, de lo mejor que he visto este año. La historia está bien hilada y podría definirse como "elegante", salvo en un par de detallitos que no enturbian demasiado el resultado final. Las interpretaciones muy buenas en casi todos los casos. Resumiendo, estamos ante película con un buen nivel en todos sus apartados. No me ha enamorado como para ponerle un sobresaliente, pero un notable sí que se lo merece de sobra.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Darabont

A esta hora, estoy intentando ver lo que queda de la película del hombre araña II. Veremos al final.
Scarlette Johanson se sacó tetas. Eran grandes. Naturales.
  •  

Mad Joker


jescri

  •  

Soprano



Más Allá De La Duda

Un notable film noir de Fritz Lang que plantea la posibilidad de que un hombre se auto inculpe de asesinato para probar las deficiencias del sistema jurídico, resulta intrigante hasta que llega a un sorprendente y forzado giro final que no convencerá a todos por igual. 6'5
  •  

Hells

Das Boot (Director's Cut)



Una joya del cine aleman y probablemente el mas grande exponente sobre el tema de los submarinos en el cine. Sus mas de 3 horas se me pasaron bien rapido ya que arranca de una forma muy entretenida e interesante que se mantiene en practicamente todo el film. El nivel de claustrofobia, tension y drama que se vive dentro del submarino es genial y las actuaciones asi como la ambientacion son todo un lujo. Su mensaje antibelicista es muy bueno pero lo mejor es que la cinta no estigmatiza a los personajes por el simple hecho de ser nazis y los muestra como los seres humanos comunes que son. Destaco tambien su BSO y en especial su direccion que es increible como logra meter la camara en esos pasillos tan estrechos.

Si algo hay para encontrarle de "malo" a esta pelicula (o version del director) es que su largo metraje se desarrolla casi en su totalidad dentro del submarino por lo que puede llegar a cansar a la gente que busque algo mas.....a mi me canso pero muy poco ya que al final uno siente mucha empatia por toda la tripulacion y se siente tambien la angustia que pasan en su largo y tortuoso viaje.

9,5/10
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fanyfa


me ha gustado tanto como la otra. Un 7
  •  


Amélie Poulain

  •  

Beyond

Baikonur


Qué cosa más rara... Y no solo por el hecho de que la historia nos cuente cómo un joven kazajo que vive en una aldea de chatarra encuentra a una astronauta francesa y la convierte en su novia aprovechando que ha perdido la memoria durante el aterrizaje, es que todo el desarrollo es surrealista. Eso sí, a pesar de ello las interpretaciones de los personajes principales son bastante naturales, aunque parezca un contrasentido. Una de esas pequeñas joyas que me alegra haber visto pese a saber que casi nadie más la conoce. Me gusta que de vez en cuando aparezcan cintas como esta en nuestra cartelera, aunque sea de forma minoritaria, son un auténtico soplo de aire fresco.
  •