¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 80 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel

Cita de: fanyfa en 20 de Septiembre de 2014, 11:30:46 PM
Spoiler

Un 7.
[close]

Medio raro el cartel, puesto asi el nombre de Newman sobre el titulo y con la misma letra.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Mad Joker

Muy entretenida y con un buen argumento.
7,5

Beyond

El corredor del laberinto

Una de tantas. Comentada brevemente en su crítica.

Enigma

Comentada brevemente en el hilo del Torneo.

¡Suspense!

Comentada brevemente en el hilo del Torneo.

Frank

Me ha gustado bastante. Dejaré una opinión más extensa cuando se abra su crítica en el foro. Mi nota por ahora es 8/10.

Filth, el sucio

Tiene elementos interesantes y otros bastante mejorables, pero vale la pena verla. Mi nota es 6/10.
  •  

fanyfa

Pensé que iba a ser mucho más divertida... Un 4,5
  •  

jescri

El cielo es real (2014)



Comentario en su crítica.
  •  

Mad Joker

Obra maestra :obacion. Son casi tres horas y media de película, pero todos y cada uno de los minutos que duran merece la pena. Una de las películas mejor desarrolladas y contadas que he visto.
9,5

Yeezus




Bronson


La vi ayer, después de mucho tiempo detrás de ella. Hay películas que se hacen única y exclusivamente para el lucimiento de su actor protagonista. Este es el caso de Bronson. Vaya escándalo de papel se calza Tom Hardy. Qué animal. La critico mañ más extensamente.
  •  

Yeezus

#32602



Locke



No iba a decepcionar el primer proyecto medianamente interesante (Hummingbird estando Statham sabemos lo que es) del genio de Steven Knight, creador de la serie por excelencia del movimiento gangster británico,  Peaky Blinders. Fantástico Tom Hardy en un ejemplo claro de que las road movies son un filón para filmar una buena película.
  •  

Hells

Flammen & Citronen



La pelicula arranca con muchas escenas de asesinatos aunque bastante predecible su historia en sus primeros 40 minutos, despues en el resto del metraje es cuando al fin explota su potencial y se convierte en un gran thriller belico en donde las historias de conspiraciones y traiciones le llenan de mucha intensidad y suspenso (aunque en algunos momentos vuelve a romperse toda la tension debido a las exageradas escenas de accion y algunos que otros momentos predecibles del guion).

Es una cinta entretenida que tiene un buen final aunque me hubiese gustado ver un enfoque mas realista de la historia.

7,5/10


Transformers: Age of Extinction



Jamas crei que llegaria este dia pero tengo que admitir que esta entrega me gusto. Tal vez sea el cambio de elenco o que se corrigieron algunos vicios importantes que estaba teniendo la saga, lo unico que se es que me entretuvo mucho y que por primera vez optimus y compañia lograron caerme bien. Es cierto que no es un blockbuster perfecto y esto se nota mas si se lo compara con otras producciones del genero....pero al menos para mi ya es un buen paso hacia adelante y señal de que la saga puede arreglarse para poder explotar su potencial en el sentido correcto si sus responsables lo quieren.

7,5/10
  •  

Mad Joker

Magnificamente ambientada, con una historia intensa de las que te atrapan de principio a fin y notables interpretaciones (incluso de Clive Owen, un actor que hasta ahora no me había gustado nada).
8,75


Yeezus



Edge of Tomorrow


Es la pura oda al videojuego que amamos jugar y que odiamos cuando olvidamos guardar. Una vuelta de tuerca más y muy satisfactoria por cierto al blockbuster con tintes de sci-fi. Buena.
  •  

amtirher



Sin conocer nada de la saga previamente, tengo que que decir que esta película me ha sorprendido de manera bastante positiva.
A pesar de su larga duración, no se me ha hecho pesada en ningún momento. Cuenta con buenos efectos especiales y escenas de acción (además de con la Woodley, claro  :vergüenza ).
  •  

jescri

'Bajo la misma estrella' (2014)



Comentario en su crítica.
  •  

Hells

Rififi



Muy buena pelicula de cine negro que a mi gusto esta muy bien dirigida y cuenta con buenas interpretaciones. Su historia tiene los clasicos giros argumentales del genero pero estan muy bien ejecutados. La escena del robo al banco es estupenda y bastante realista (y de paso muy interesante) por lo que de seguro unos cuantos interesados en el tema podran aprender una que otra cosa (para bien o para mal). Una cinta muy recomedable que facilmente le puede hacer competencia a otras similares de la actualidad.

8/10
  •