¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 77 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Muy, muy curiosa y original. Utiliza cosas como la falta de explicaciones para generar una atmósfera de inquietud, y los personajes dentro de las limitaciones que da una película como esta están bien desarrollados.
7,25

Cyrus_Ross


Michael Myers

SOLARIS


Aunque en un principio este director eche para atrás por su fama de dirigir películas densas y que hay que tener la mente abierta para ver sus pelis, si nos sentimos preparados para afrontar, como es mi caso, lo que pueda venir, pueden descubrirse buenas piezas.

'Solaris' es, para mi, una historia sobre culpabilidad, muerte, descubrimiento de uno mismo y redención. Y Tarkovski nos lo enseña de una forma bella y, a veces, desconcertante; una vez está claro cual es el mensaje de la película la valoración de la obra sube enteros (aún así, sin buscar interpretaciones, la película ya era potable -es decir- entendible casi a la primera, amén de las virtudes citadas anteriormente) y, en definitiva, es un buen sci-fi filosófico.

Eso sí, puede hacerse un poco pesada y al verla por primera vez hasta me pierdo en algunas escenas que no parecen tener sentido (pero la tienen si luego se busca su significado).

7


Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus



Escape Plan



Mi sueño ya tiene nombre; Ray Breslin. La he disfrutado mucho!
  •  

Wanchope

Mejor otro dia


Pse.




En el nombre del Rey 3


En fin...
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Hells

A Million Ways to Die in the West



Bastante comun, es lo primero que se me paso por la cabeza mientras veia esta nueva pelicula de MacFarlane en donde por alguna extraña razon casi todos sus chistes o sentido del humor no lograron hacerme reir y es que justamente toda su historia esta ya tan gastada que desde que empiezas a verla ya sabes que va a pasar y como va a terminar........pero lo mas sorprendente es ver en los creditos que para escribir este guion tan predecible se tuvieron que juntar 3 personas y que nada novedoso haya salido del mismo.

Es una pelicula que antes que verla como comedia mas bien deberia de ser vista como una especie de aventura porque su humor no logra sostener sus casi dos horas de metraje en donde las mayores sorpresas resultan ser unos cameos cortos. Esta pasable, se deja ver, pero por lejos hay mejores comedias que entretienen mucho mas.

5/10
  •  

Mad Joker

Previsible y poco original pero entretenida y con algunas buenas escenas. Sin pena ni gloria.
5,5

Yeezus





Fighting Tommy Riley


Preciosa vorágine de sensaciones la que deja el visionado de Fighting Tommy Riley. Muy emocionante aunque perturbadora. J.P Davis genio absoluto, el Stallone de la nueva década aunque quizá con no tanta tirada. Aunque de ese torbellino de emociones, algo se saca en claro; qué dura es la incomprensión y su consecuente soledad. Es algo terrible.
  •  

El Doctor

Anoche vi Argo. 8/10. Un peliculón.

Sólo faltó que...

Spoiler
...el guión de la película interna, fuera el mismo que el de la película real. Sería super disimulado todo.  :poss
[close]

Wanchope

#32440
El liguero mágico


Me da igual el run run, que yo es una peli con la que siempre me deshuevono a gusto.  :risa
  •  

0iker0




La vi hace poco para el Nuevo Capturado y capturar a Querol. Luego la volví a ver para despedir a laSexta 3. Y hoy he ido a la primera sesión disponible.

:obacion :obacion :obacion  Muy vigente en ciertos temas pese a tener ya 25 años.

Spoiler
Uno se va a trabajar a Alemania, el cine cierra por la crisis y por la tele y cintas de vídeo...
[close]

El último tercio es un no parar de que te salgan lágrimas. La película en su conjunto consigue ese equilibrio tan difícil entre la risa y el llanto.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

AlanGabriel

#32442
Weekend (Week-end) 6/10


Teatral.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Beyond

Ciudad delirio

Le haré crítica mañana. No recuerdo la última vez que vi una cinta colombiana que no estuviera centrada en el narcotráfico o en otro tipo de delitos. Totalmente prescindible y con defectos evidentes, pero creo que se merece el aprobado raspado por sus buenas intenciones, su coreografía, su música y por mostrarnos el lado bonito de Colombia.
  •  

Mad Joker

Una película que tenía pendiente desde hace milenios y que me ha sorprendido gratamente. Retorcida a unos niveles que he visto alcanzar en poquísimos títulos ("Seven" o "Encontré al diablo", mucho mejores que esta), con una historia impactante e incluso me atrevería a decir que fascinante en cierto sentido, de esas que te atrapan gracias a una fantástica narración. Menos gore de lo que esperaba por su fama, pero bien administrado.
Mi duda ahora es, ¿el resto de la saga merece la pena, o lo bueno acaba con esta?
7,75