¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 82 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Buena película pero no mucho más. Está bien contada pero casi diría que prefiero al Lynch psicodélico de "Mulholland Drive".
7,25

Michael Myers

EL HALCÓN MALTÉS (1941)


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

'Capitán América: El soldado de invierno' (2014)



Comentario en su crítica.
  •  

Turbolover1984

Piratas del Caribe: En aguas misteriosas



Tengo ya lejano recuerdo de las anteriores. Diría que las dos primeras me gustaron bastante, la tercera ya se me hizo algo más repetitiva pero con mi mala memoria es un poco hablar por hablar. Esta la tenía por ahí y en esa tesitura de si la borro o la veo al final fue lo segundo pese a las encarecidas alertas de "no lo hagas, es un truño". Quizá por esto, quizá porque no tenía reciente las otras y el personaje del protagonista no se me hizo tan cansino y en general la película me resultó pasable aunque es justita y bastante olvidable. Entiendo pues a los que en su día la verían en el cine con ganas y expectativas y le pagaran palos por no cumplirlas ni de lejos pero como yo no esperaba nada o si acaso lo peor, tampoco me ha parecido una tortura y la salvo de la quema aunque con un aprobado muy justito.
  •  

Hells

Upstream Color



Aburrida, asi de simple. La pelicula es solo un conjunto de escenas extrañas que unidas no tienen ningun valor que valga la pena, de seguro que mucha gente se rompera la cabeza y se sumergira en la internet para averiguar su significado.....pero es tan lenta y fria que no solamente logro hacer que su corto metraje me de una sensacion muy pesada sino que tambien logro que pierda todo el interes que tenia al principio.

Es cierto que el director se empeño muchisimo por hacer un rompecabezas complejo, pero tiene el enorme defecto de que es un laberinto que no entretiene porque da unas sensaciones brutales de que todo esta demasiado improvisado para tratar de paliar la falta de un hilo argumental respetable (y no olvidar mencionar la gigantesca molestia que resulta eso de cambiar de escena cada 5 segundos). Solamente dos cosas rescato de este desastre que me hizo dormirme dos veces mientras la veia y son su hermosisima BSO y fotografia.....despues el resto es para el olvido.

2/10
  •  

Soprano

A mi me hizo falta buscar una explicación en internet y no porque la historia sea muy compleja sino por necesitar darle sentido a ciertas cosas, y tras leer distintas interpretaciones sigue sin mejorar mi impresión sobre ella.
  •  

Beyond

A mí la película me pareció una maravilla. Una de las cosas que más me gustó fue precisamente que no te cuentan nada de forma explícita, sino que te dejan que tú mismo la interpretes a tu manera. Y más que fría yo la considero íntima, inmersiva, poderosa, hipnótica... Pero claro, es la típica película que depende mucho del efecto que tenga en quien la vea. Si logras sumergirte en su propuesta te fascina, si no llegas a meterte en ella te deja esa impresión de frialdad.
  •  

Soprano



Cold In July

Su comienzo es intrigante pero a medida que avanza deriva en un thriller de impactante violencia que resulta menos placentero de lo esperado. 6
  •  

Mad Joker

Muuuuuy floja. El apartado artístico es horrible y como adaptación deja mucho que desear. Se hace larguísima. Que conste que la novela me encanta, pero Dune da para mucho más que esto. Siempre he pensado que Ridley Scott sería una muy buena opción para adaptarlo.
4,5

Michael Myers

TIPOS LEGALES (2012)


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Como se suele decir, 'Upstream Color' es un filme de esos que o se quieren o se odian siendo cualquiera de las dos una opción legítima y muy válida.
  •  

Hells

Es que "Upstream Color" es como ver un cuadro surrealista. Para algunos tiene un significado muy profundo y una riqueza artistica impresionante y para otros es simplemente un cuadro de muy mal gusto que comparado con las obras clasicas palidece en todos los sentidos. Es como dice Wancho, o se quiere o se odia, pero al igual que todas las cosas de la vida al final todo depende de los gustos de cada persona y que tan bien se amoldan las cosas que ven a los mismos.

Siguiendo.....

The Last Boy Scout



La pelicula tiene una historia sumamente predecible y generica y francamente sus escenas de accion no impresionan ademas de ser pocas. Aqui las unicas cosas que hacen de esta cinta de accion un entretenimiento digno son el personaje de Bruce Willis (que por cierto hubiese sido altamente probable que fuese un desastre si caia en manos de otro actor) y el feroz humor negro que impregna toda esta historia, lleno de sarcasmo y pesimismo por todos lados.

5/10
  •  

Beyond

Piraña 3D

Comentada en su crítica.

Kon-Tiki

Comentada en el hilo de desafíos cinéfilos.
  •  

~ΣDU~

#32338
Domingo, lunes y hoy martes:








'El rey pasmado' (1991) - Ganadora de 8/14 Goyas. Me llamaba mucho la atención pero me decepcionó. La trama va por unos derroteros que no me gustaron. Me esperaba la presencia de Velázquez y un contenido más histórico. Eso sí, Gabino Diego como Felipe IV de joven es clavao. Un 4.25
'Step Up: All In' (2014) - Fui arrastrado el domingo a verla en el cine. De todos modos estas pelis de mierda me suelen gustar aunque sea lo mismo de siempre. Buen show que te deja buen rollo. Un 5.25

'Los muertos no se tocan, nene' (2011) - Comedia negra en b/n que gira en torno al fallecimiento del patriarca de una familia de Logroño de los años 50. Pasable. Un 5.00

'Born to Race' (2011) - Típica peli lanzada en DVD que huele a telefilm. La historia es típica pero las carreras tienen su emoción. El prota era muy hostiable por cierto. Un 4.75
'Born to Race 2' (2014) - Su secuela. Justo cuando la empecé estaban echando hoy la de 'A todo gas' en A3. Las comparaciones son odiosas. Lo curioso es que todos los personajes son los mismos pero los actores no, salvo la chica. Aburrida en general aunque atractivas escenas de carreras. Un 4.00


  •  

Wanchope

De aquí a la eternidad


Buena.




Lenny


Buena.
  •