¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 149 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Hells en 16 de Agosto de 2014, 06:43:51 PM
Cita de: Wanchope en 16 de Agosto de 2014, 05:26:40 PM
Bastante de acuerdo, salvo en lo de que su primera hora tenga un desarrollo lento, para mí tan intenso como el de su segunda hora.

La verdad que tienes razon, haciendo memoria su primera hora contaba muchas cosas (en un momento llegue a confundirme con el tema de los dos trenes) pero su segunda hora es la mas emocionante a mi parecer, tal vez porque es cuando todo se vuelve mas peligroso para los protagonistas.

Diferentes pero complementarias. La primera es más densa porque tiene que desarrollar el conflicto, la segunda es más dinámica y de acción. En cualquier caso un gran descubrimiento, sin duda, que deja muy buen sabor de boca.
  •  

Wanchope

Cita de: Hells en 17 de Agosto de 2014, 04:10:34 AM
Killer Elite

Spoiler


Cuando empece a verla sinceramente me esperaba una sucesion de escenas de accion sin sentido, o sea, el clasico cine palomitero en donde todo es tiroteos y explosiones...pero por suerte esta cinta ofrece algo que muchas de este genero le tienen un espanto: una trama mas trabajada. Funciona muy bien como thriller y tiene unos cuantos giros de buen gusto que le da sentido a toda la violencia que se ve a lo largo del metraje y eso es algo que se agradece. Tiene muy buenas escenas de accion que seran las delicias de los fanaticos de este tipo de cine (algunas mas creibles y otras todo lo contrario).
[close]
Compararla con "Munich" quiza sea un insulto para algunos cinefilos pero siendo objetivos la premisa es similar aunque con diferente enfoque. En cuanto al elenco pues lo hace bien en lo que se espera de este tipo de pelicula, pero destacan para mi Clive Owen y Dominic Purcell que tienen los personajes mas interesantes de esta historia. Su metraje se pudo haber recortado eliminando algunas subtramas que eran innecesarias pero aun asi sigue siendo un buen entretenimiento.

¿No lo dirás por nada en particular, no?  :mirada
  •  

saeki

Fue un dia bastante fructífero  :mmm

Vegas Vacation   
Don Jon   
At Midnight I'll Take Your Soul   
Burnt Offerings   
Nymphomaniac: Vol. II   

  •  

Michael Myers

EL PACIFICADOR (1997)


Salvo algún detalle y un digno tramo final, el resto me aburrió.  :dormir

4
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Vacaciones en Roma


Buena.




La montaña rusa


Dicho a las claras: por las tetas de Verónica Sánchez.
  •  

jescri

'The Zero Theorem' (2013)



Otra rayada, aunque en este caso tiene cosas dignas de alabar. Por ejemplo Christoph Waltz y las ganas de un cineasta por innovar mostrando un mundo tremendamente surrealista.

Nota: 4,5.
  •  

Hells

Cita de: Wanchope en 17 de Agosto de 2014, 10:36:26 AM
¿No lo dirás por nada en particular, no?  :mirada

¡Vaya!, veo que no soy el unico que penso lo mismo. Es que se parecian muchisimo con todo ese planteamiento de venganza, aunque la verdad es que siendo una pelicula de accion me esperaba que vayan a matarlos a todos pero a lo bruto (a puros tiroteos y explosiones como en "Los Merecenarios").
  •  

Wanchope

007 al servicio secreto de su majestad


Es bastante imperfecta y vista hoy en día hay bastantes cosas que se podrían/deberían pulir, por no mencionar que George Lazenby no tiene la presencia que sí tienen los otros Bond. Pero no está nada mal, y el acabar como acaba le añade un plus de interés, amén de ser un final muy valiente para un "reinicio".




El ángel azul


Buena. Sorprende lo bien que luce 84 años después.
  •  

JBartolo



lo esperado. entretenida.



yo quiero de lo que fuma Besson. entretenida tb.
  •  

JBartolo

me olvidaba



larga pero chula. mola.
  •  

ronco

  •  

Hells

Only Lovers Left Alive



Es una buena pelicula que al menos se esfuerza por contar una historia diferente sobre los vampiros, aunque eso si......es bastante lenta. Practicamente toda su primera hora trata sobre temas triviales y recien muestra su mejor cara en la segunda mitad (para ser mas especificos, cuando aparece el personaje de Mia Wasikowska). Las cosas que mas le sirven de soporte a la cinta son sus personajes, sus actuaciones y la BSO. Sus referencias culturales seran las delicias de unos y el aburrimiento de otros.

Creo que la cinta podia haber dado mucho mas de si con un mejor guion que se hubiese dedicado a explotar mejor el potencial de sus personajes y que tambien recortasen su largo metraje. No es el romance del siglo y tampoco creo que sea un referente en cuanto a las historias sobre vampiros....pero tiene un buen estilo visual y se sacan algunas reflexiones muy buenas de los dialogos de los dos protagonistas principales.

7/10
  •  

JuniMatarratas

Cita de: Wanchope en 15 de Agosto de 2014, 01:28:03 PM
Stalingrado


Algo irregular y un poco larga. No está nada mal, aunque los excesos estéticos hacen de ella un filme más de acción que bélico, restando claramente dramatismo. Eso sí, a nivel técnico nada que envidiar a los norteamericanos, de notable alto. Lástima no haberla visto en pantalla grande.




Descargando
  •  

Hells

The Rock



Muy buena pelicula de accion, la verdad es que a pesar de que muchos le tienen un odio ferreo a Michael Bay he de admitir que las peliculas que hacia antes de que tocara la franquicia de transformers estaban bastante bien, incluso tenian mejor historia y ofrecian escenas memorables dentro de lo que cabe el genero de la accion....y es lo mismo que pienso de esta cinta.

Me gusto mucho su historia, tiene muchos giros argumentales de buen gusto y sus personajes son convincentes. El elenco es de primera y destacan los tres actores que aparecen en el poster (obviamente) pero si tuviera que mostrar una preferencia me quedo con Ed Harris que se luce bastante a pesar de que aparece poco. Las escenas de accion siguen siendo muy impactantes a pesar del paso del tiempo y la BSO es estupenda. Naturalmente no es perfecta, como siempre se nota la mano de los productores de por medio para suavizar el mensaje sobre la guerra y la hipocresia del gobierno para con sus soldados.......pero aun asi me ha parecido una cinta notable que de seguro en su epoca habra sido toda una revelacion.

8/10
  •  

Mad Joker

Sin tener un argumento especialmente original, está muy bien contada y dirigida, así que te metes en la historia con facilidad. Además, la atmósfera de tensión e incertidumbre, algo que valoro mucho en esta clase de películas, funciona a la perfección. Por si fuera poco, buenas interpretaciones de Michael Shannon (en las poquitas películas en que le he visto siempre me ha encantado, pedazo de actor) y Jessica Chastain.
8