¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 62 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Non-Stop



Ideal para su cometido, comento brevemente en su hilo.
  •  

Mad Joker

En estos días en que no he podido conectarme:
Revisionado. Mantengo el 8 que ya le puse en su momento.

Yojimbo
Muy buena película de Kurosawa, menos densa que otras suyas que he visto, muy interesante y entretenida.
8,25

Esperaba algo más. Tiene detalles (sobre todo técnicos) y momentos geniales, pero no ha llegado a convencerme como conjunto.
7

Mejor de lo que esperaba. Enormes McConaughey y Leto, y la historia tampoco está nada mal.
7,75

Soprano

Buena selección de películas Mad Joker y muy de acuerdo con tus opiniones, sobre todo con 'Yojimbo' que hasta ahora es la que mas me gusta de Kurosawa y de ahí mi firma.
  •  

Michael Myers

EL ACORAZADO POTEMKIN (1925)


Una película bien hecha y entretenida.

6.5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Hells

#32239
Dial M for Murder



La planificacion del crimen perfecto en su maximo explendor, su argumento tiene tantos detalles y giros inesperados sobre este tema que sabe como ponerle en tension a uno. Es increible que de una premisa tan facil halla salido una pelicula tan compleja con unas batallas de ingenio de gran altura. Tengo que admitir que hacia su final ya me tenia con el corazon dando unas cuantas vueltas y todo gracias a su protagonista tan sutil y macabro que encanta aun sabiendo que lo que hace es despreciable (aunque tambien es comprensible).

Tal vez los unicos dos aspectos que considero le frenan a esta cinta de ser perfecta son sus actuaciones (que si bien son buenas a mi criterio ameritaban mucha mas intensidad) y la BSO que es bastante comun de la epoca, despues del resto no me quejo. Excelente historia y grandes duelos psicologicos. La pelicula hace muchisimo con muy pocos recursos.

9/10
  •  

Yeezus



Lawless

El mejor reparto que he visto en mi vida. Y ninguno decepciona. Ni uno. La comento en críticas.
  •  

Soprano

Cita de: Yeezus en 14 de Agosto de 2014, 05:11:29 AM
Lawless

El mejor reparto que he visto en mi vida. Y ninguno decepciona. Ni uno. La comento en críticas.

No cabe duda de que cuenta con un buen reparto y de que su labor está a la altura de lo esperado, pero respetando tus gustos anda que no hay películas con mejores actores.
  •  

Wanchope

Cómo entrenar a tu dragón 2


#MiércolesAlCine Comentada en su hilo.
  •  

fanyfa



No es la mejor, pero la prefiero a la 3ª



Creo que es de lo peor que he visto en muchos años. Un 1
  •  

0iker0

Ayer aproveché para saldar una deuda pendiente con el cine en honor a un hombre que ha perecido recientemente:



9 Muy entretenida. Me hubiese encantado que mi profesor de lengua fuese así. No enseña, inspira. Va más allá de un buen profesor para ser un gran motor de ideas. No ya en el momento en el que es su profesor, si no que para un futuro y toda la vida de estos jóvenes estudiantes.


Hoy ha caído:



Ahora la comento en su crítica.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

LOS MERCENARIOS 3 (2014)


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Hells

To Kill a Mockingbird



Es una muy buena pelicula pero su primera hora es demasiado lenta, se pierde mucho en contar sucesos triviales sobre la infancia que al final no me sorprenderia que echase atras a mas de uno para querer verla.....ahora, en su segunda mitad es en donde reluce todo su potencial y se convierte en un drama apasionante que deja una gran critica al racismo asi como tambien deja una gran demostracion del amor que tiene un padre para con sus hijos y como los protege a toda costa del mal que hay en el mundo......por esta segunda mitad es que vale la pena ver la pelicula completa.

En terminos de produccion es impecable. La direccion, la genial BSO y sus estupendas actuaciones son irreprochables, se ve tan bien que nadie creeria que es una cinta de 1962. El personaje que encarna Peck es de lo mas memorable. Probablemente tendria que darle otro visionado para poder apreciarla mejor....pero por ahora me parece una pelicula muy notable que en la actualidad no tiene nada que envidiar a las demas producciones.

8/10
  •  

Cyrus_Ross


Beyond

Guardianes de la Galaxia

Comentada en su crítica.

Belle

Comentada en su crítica.
  •  

Wanchope

Stalingrado


Algo irregular y un poco larga. No está nada mal, aunque los excesos estéticos hacen de ella un filme más de acción que bélico, restando claramente dramatismo. Eso sí, a nivel técnico nada que envidiar a los norteamericanos, de notable alto. Lástima no haberla visto en pantalla grande.




Ride Along


Como quien dice, la típica película a lo 'Hora punta' que vale para poco más que de alternativa al fondo de escritorio. Distraída pero totalmente irrelevante.
  •