¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 77 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

GRAND PRIX (1966)


Buena película sobre lo que sucede dentro y fuera de las pistas de la Fórmula 1. Hace mucho el que me guste esta competición.

7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Mad Joker en 29 de Julio de 2014, 09:21:10 AM

Buenas escenas de acción pero falto de personalidad en su conjunto. Pasable.
6

Estoy de acuerdo con tu valoración sobre 'La Casa De Las Dagas Voladoras', cuenta con algunas escenas muy buenas como los bailes de Zhang Ziyi y también con una destacable fotografía aunque una vez mas la historia me sabe a poco.
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Soprano



Deseando Amar

Una historia de amor melancólica y reflexiva retratada con notable elegancia a la que personalmente hubiese puesto otro broche final, además su tema principal es una joya que ya había escuchado pero que desde ahora me recordará siempre a esta película. 7'5
  •  

Turbolover1984

Alabama Monroe



Elementos sublimes, otros del montón y en la mezcla...lo medito y la comento.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 29 de Julio de 2014, 12:51:25 PM
Spoiler
[close]

Deseando Amar

Una historia de amor melancólica y reflexiva retratada con notable elegancia a la que personalmente hubiese puesto otro broche final, además su tema principal es una joya que ya había escuchado pero que desde ahora me recordará siempre a esta película. 7'5

Ya te dije que merecía la pena. Me alegra saber que te ha gustado. Y la música es genial, si.  :guay
  •  

Wanchope

Cita de: AlanGabriel en 29 de Julio de 2014, 06:06:03 AM
Cita de: Monster kid en 28 de Julio de 2014, 11:17:48 PM
Spoiler
[close]

Confessions, de Tetsuya Nakashima.

Temática turbia, fotografía y banda sonora geniales... una de esas peliculas raras* que deberías ver alguna noche poco prometedora.

No voy a liarme con ninguna crítica ni en haceros una sinopsis, sinceramente si la ves "por sorpresa" CREO, que gana bastante. Vedla y juzgar por vuestra cuenta.

Como aliciente para los curiosos, cabe decir que en el tema crítica y opinión, esta pelicula tiene casi los mismos seguidores que detractores  :disimu

Una muy mala que por aqui gusta mucho.

Spoiler
[close]
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 29 de Julio de 2014, 10:22:00 PM
Cita de: Soprano en 29 de Julio de 2014, 12:51:25 PM
Spoiler
[close]

Deseando Amar

Una historia de amor melancólica y reflexiva retratada con notable elegancia a la que personalmente hubiese puesto otro broche final, además su tema principal es una joya que ya había escuchado pero que desde ahora me recordará siempre a esta película. 7'5

Ya te dije que merecía la pena. Me alegra saber que te ha gustado. Y la música es genial, si.  :guay

Gracias por la recomendación, fíjate si me gustó que después me puse '2046' sin saber que era una especie de secuela y me pareció otro notable retrato pero en esta ocasión del desamor, quizá posee un ritmo mas irregular que 'Deseando Amar' pero resulta casi igual de reflexiva y poética.
  •  

Wanchope

'2046' me pareció algo más pesada, sin duda.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 29 de Julio de 2014, 11:02:30 PM
'2046' me pareció algo más pesada, sin duda.

Apenas llevo vistas cuatro películas de Wong Kar-Wai y el aspecto visual es muy reseñable en cualquiera de ellas, por contra su particular estilo narrativo no siempre obtiene el mismo efecto, de cualquier forma es un director que me está gustando conocer.
  •  

Monster kid



Todabía no se ha acabado, pero estoy viendo Los Descendientes... (quizá debería ponerlo en el topic "qué estás haciendo ahora mismo" pero bueno ^^)

Es la segunda vez que la veo, a mi me encanta el humor ácido de esta película, y desde luego me planteo seriamente leer el libro, aunque pierda ligeramente la gracia.  :poss
  •  

Hells

#32096
The Expendables 3



Es la entrega mas seria que tiene la franquicia hasta el momento y al mismo tiempo es tambien la que tiene menos accion. En su metraje de 2 horas la misma arranca con pura accion e intensidad en sus primeros 25 minutos para luego dar paso a un guion que cuenta la clasica situacion en donde la nueva generacion reemplaza a la vieja, tambien el humor ha disminuido mucho para tener mas momentos dramaticos, esto va asi hasta que llega a sus 1 hora y 30 minutos en donde vuelve la accion en una escena larga que sirve como cierre a la pelicula.

La historia que cuenta es algo generico que no da grandes sorpresas (por no decir ninguna) aunque si le da mucho mas sentido a todo lo que esta pasando. En cuanto a las nuevas incorporaciones los personajes de Snipes, Gibson y Banderas son interesantes y cuadran bien en el elenco aunque gran desarrollo no tienen. ¿Que como lo hicieron las incorporaciones de los mas jovenes? pues francamente sus personajes no destacan mucho, eso si, tienen mas tiempo en pantalla que el resto aunque sin ningun dialogo que valga la pena. Es una pelicula entretenida aunque habria que ver como toman sus fanaticos la nueva formula que aplican para esta entrega en donde hay mas historia pero menos disparos.

6,5/10
  •  

AlanGabriel

Enter the Void 4/10


Mucho viaje en anilina y poca presencia física.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Michael Myers

MISIÓN IMPOSIBLE 3 (2006)


La que más me ha gustado de la saga porque entretiene mucho, y ese es el objetivo principal de estas pelis.

7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

Grandísima película, no tiene nada que ver con las clásicas de Vietnam u otras del género, uniendo el cine bélico con una especia de thriller psicótico incapaz de dejar indiferente. Muy buenas interpretaciones. Enorme :obacion.
9,5