¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 69 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: ÁngelNeg en 24 de Julio de 2014, 04:30:55 AM
De lo último visto:

El lugar donde todo termina (The place beyond the pines). 7/10
Under the skin. 1/10
The auction (Le démantèlement). 1/10
Hide your smiling faces. 4/10
My brother the devil. 7/10
Perfect sisters. 1/10
Prank. 0/10
La belle et la bête. 6/10

vamos, que ni con la Scarlett de cebo, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

  •  

Soprano



Saving General Yang

Cine épico oriental que con la grandilocuencia habitual de sus combates y diálogos recrea una leyenda china sobre el honor de siete hermanos en tiempos de guerra. 5
  •  

Turbolover1984

Asier ETA biok (Asier Y yo)



Interesante documental sobre el conflicto vasco y la amistad. Dos amigos, uno se fue a trabajar a Madrid y se distanció de "la lucha" y el otro acabó en ETA. Un acercamiento valiente y sincero, sin tabúes ni prejuicios que deja buenas reflexiones. Le chirría un poco el tono infantiloide como de contar una fábula que no se por qué le da el autor a veces y no le acaba de pegar pero por lo demás muy bien, va más allá de lo que pensaba que iría.
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Soprano



Tigre Y Dragón

No me he sentido atraído ni por su historia, ni por sus personajes y tampoco encuentro emocionantes sus inverosímiles duelos acrobáticos, me quedo tan decepcionado como sorprendido de su reconocimiento. 4'5
  •  

Hells

Rise of The Planet of The Apes



Muy bueno, la verdad es que fue una grata sorpresa. Siempre habia leido o escuchado sobre esta legendaria saga de ciencia ficcion por lo que me anime a ver esta version del 2011 ya que tenia muy buenas criticas y no he salido decepcionado. Tiene un gran ritmo y si historia es muy interesante, no se anda con rodeos y va directo al grano, todas las secuencias de los simios son excelentes y su planteamiento tiene mucho sentido. Unos de los pocos thrillers de ciencia ficcion que lograron engancharme en todo su metraje.

Es cierto que el 3D es muy notorio en ciertas escenas y que el final tal vez no es lo mas epico que se puede ver en este genero.....pero para mi es una cinta muy buena y sumamente entretenida que pasa volando gracias a su estilo narrativo.

8,5/10
  •  

Turbolover1984

El amanecer del planeta de los simios



No se si será culpa del hype pero me ha gustado, pese a estar bien, bastante menos que la primera. La comento en su crítica.
  •  

jescri

'Ride Along' (2014)



Una especie de 'Dos policías rebeldes' que tiene su gracia. La historia la hemos visto en multitud de ocasiones y no es que innove nada nuevo, aunque hay que reconocer que es entretenida y te hace pasar un rato agradable. Típica película de fácil digestión que tiene sus golpes de humor.

El ascenso de Kevin Hart es meteórico. Pinta a que será una de las grandes estrellas cómicas de Hollywood en los próximos años.

Nota: 5,5.
  •  

jescri

'Maniac' (2012)



¿Y este Norman Bates? Quien me manda a mí ver tal desatino   :noo

Mala de solemnidad. La única "utilidad" que se le puede sacar son esos guiños a distintas películas (incluso de Hitchcock, lo cual ya es para llorar) y esa banda sonora ochentera. El papel de Elijah Wood, aun siendo el protagonista, es testimonial. Apenas se deja ver durante la primera hora de metraje y cuando aparece es a través de un espejo. ¿La idea?, hacernos ver los crímenes en primera persona. ¿El resultado?, vacío y sin alma.

Nota: 2.
  •  

Soprano



Once Upon A Time In Shanghai

Tomando como única referencia a 'Revenge: A Love Story' tenía la esperanza de encontrarme algo mejor que una vulgar cinta de acción por parte del director Wong Ching-Po. 4
  •  

Hells

An Adventure in Space and Time



La historia de como se concibio la famosa serie de "Dr. Who". La verdad es que no muestra casi nada del proceso creativo de como surgio la idea o los retoques sobre este proyecto ya que mas bien esta centrada en las experiencias de los que participaron originalmente en su creacion. Las actuaciones estan bien pero destaca David Bradley que hace un excelente papel sobre el primer actor que interpreto a este personaje de ficcion, es tambien el que mas carga dramatica y sentimental le aporta a esta historia.

Es una cinta de poco metraje que se hizo para la TV pero que cuenta con una buena BSO e historia. El elenco guarda mucho parecido fisico con los personajes de la vida real y esta bien ambientado por lo que son grandes puntos a favor. Es una pelicula con un punto de vista muy romantico sobre lo que fue esta serie, es agradable de ver y de seguro visionado para todos los fans de la misma.

7,5/10
  •  

ÁngelNeg

Lo último:

In secret. 4/10
Ping pong summer. 3/10
El planeta de los simios: Confrontación (Dawn of the planet of the apes). 5/10
Återträffen. 8/10  :obacion a Ana Odell.
  •  

Mad Joker

Las flores de la guerra
Recuerda mucho por su temática a "Ciudad de vida y muerte" (que en mi opinión es algo mejor que esta), pero las dos tienen enfoques bastante diferentes. Excelente trabajo de dirección y muy buena a nivel visual. Al contrario de lo que me temía, no buscan el camino fácil de la conversión religiosa que tanto hemos visto en otros filmes similares, y se agradece muchísimo. Buenas interpretaciones.
8,5

jescri

  •