¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 159 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

La Extraña Pasajera (1942)


No está nada mal, si bien tampoco me parece especialmente buena, con un argumento que aunque entretenido da unos cuantos vaivenes. Destaca como suele ser habitual la interpretación de Bette Davis.
  •  

AlanGabriel

Flash Gordon 3/10


Las cosas que hay que ver.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Soprano



Un Toque De Violencia

Relata cuatro historias a cada cual mas irrelevante que tienen en sus 'toques de violencia' el único aliciente capaz de rescatarnos del tedio. 4

  •  

Michael Myers

BLADE RUNNER (MONTAJE FINAL) (REVISIÓN)


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano



Unforgiven

Digno y respetuoso remake japonés del reconocido western de Eastwood que no aportar ningún matiz reseñable salvo por el contexto en el que se sitúa la historia. 6
  •  

Beyond

El viaje del emperador


Una puñetera maravilla. Los escenarios helados son espectaculares, la "historia" está muy bien contada, la música es una delicia... Mañana intentaré abrirle una crítica porque veo que no tiene (o no he logrado encontrarla). Ojalá proyectaran más documentales de naturaleza en el cine, no me perdería ni uno.

Mi nota es 9/10.
  •  

a free spirit

Uffff,allá voy

Hoy he visto en el cine una de Paycom Multimedia
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 16 de Julio de 2014, 01:30:37 AM
Hoy he visto en el cine una de Paycom Multimedia

Yo no sé si me atreveré algún día, sería como salir de dudas sobre si Dios existe o no...  :roto2
  •  

Hells

Only God Forgives



Impasible e indiferente. Estas son algunas de las caracteristicas mas destacadas de esta cinta de Winding Refn. La pelicula desprende un grado de frialdad tan alto que al final termina por contagiarlo a uno de lo mismo.....me senti tan frio al verla que en realidad poco o nada me importaba lo que estaba contando. Es una historia tan aburrida, floja y carente de emociones que su corto metraje se siente pesado porque encima de todo es muy lenta.

A pesar de tantas cosas negativas tengo que destacar dos aspectos que sostienen muchisimo este desproposito: la genial direccion de Winding Refn que le dota de un gran poderio visual (muy interesante su enfoque como su juego con los colores) y la espectacular BSO de Cliff Martinez que es sumamente hipnotica. En mi opinion si se hubiese contado con una buena historia y se omitia ese abuso del surrealismo probablemente se hubiese tenido una pelicula de culto.....pero lastimosamente no fue asi. Desperdiciar a actores tan buenos como Gosling en esta clase de proyectos deberia de ser un sacrilegio.

4,5/10
  •  

Wanchope

#31989
Symbol


Inclasificable... pero también muy divertida, una especie de remake surrealista de 'Cube' para regocijo de frikis. A diferencia de lo que ocurre en 'R100', en esta Hitoshi Matsumoto sí logra mantener un equilibrio que le impide caer en la tomadura de pelo. Un filme tan diferente que merece la pena (aunque eso no significa que vaya a gustar... pero puede que sí sorprender).




La segunda mujer


Buen melodrama.
  •  

AlanGabriel

Transcendence 5/10


Cansa un poco.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

jescri

  •  

Turbolover1984

Ayer cayeron un par más....

Calvary



Me ha gustado pero iba algo predispuesto a que iba a ser como "El Irlandés" y esta es más dramática y reflexiva. La comento en críticas cuando saque un ratejo o igual cuando la revisione.

Las vidas de Grace



No se que efecto tendrá en taquilla o la huella que dejará en las listas de mejores pelis de 2014 una vez acabado el año pero el boca a boca le puede hacer mucho bien. Es de esas recomendaciones seguras que gustará (y mucho en muchos casos) a todo el mundo.
  •  

Wanchope

Caballero sin espada


Comentada tanto en su crítica como en el hilo del Torneo de LA película.
  •  

gargasto



Push

Me esperaba más estando entre su reparto a Chris Evans y Dakota Fanning. Muy floja en todos los aspectos: guion, actores e incluso las escenas de acción podrían estar mejor. Entretiene pero no le daré la oportunidad de un segundo visionado. Nota: 5



Una cuestión de tiempo

Grata sorpresa. Película de contrastes y emociones (a ratos dramática, a ratos cómica y simpática), con moraleja y reflexión final. Siempre es un placer ver actuar a Bill Nighy a las órdenes de Curtis. Nota: 7,25
  •