¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 12 de Julio de 2014, 05:33:34 PM
Cita de: Michael Myers en 09 de Julio de 2014, 12:18:49 AM
En el mismo día que 'La espía que me amó':

SOLO SE VIVE DOS VECES (1967)

Correcta y entretenida, además de contar con Blofeld, el mayor archi-villano de Bond. Creo que aquí es la primera película donde le utilizan.

6

No es la primera vez que utilizan a Blofeld. Es la primera vez que se le ve la cara y que se le ve actuar. Pero siempe ha estado entre bambalinas. Tanto en Dr. No como en From Rusia With Love o Thunderball. Es correcta, pero no está en mi top 10 que digamos.

Digamos que es la primera vez que le utilizan de verdad.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

AlanGabriel

Noé 2/10

Aronofsky se esforzó en hacerla lo peor que pudo. Se ve que no estaba complacido con el proyecto y decidió sabotearlo. Los involucrados se convirtieron en secuaces y entre todos confabularon este desastre.
La alargaron a dos horas con vació y mediocridad.
Visualmente es espantosa, oscura, opaca. El vestuarista hizo su parte con harapos monótonos sin contraste.
Quien diseñò los monstruos de piedra fue felicitado por crear criaturas tan informes y feas.

Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

MrLuellin

El gran hotel Budapest

Nota: 10/10.  Me ha encantado, además que puedo decir de Ralph Fiennes... me encanta!!
  •  

gatoferal

Cita de: Michael Myers en 12 de Julio de 2014, 08:56:03 PM
Cita de: 0iker0 en 12 de Julio de 2014, 05:27:23 PM
Cita de: Michael Myers en 10 de Julio de 2014, 09:03:17 PM
LICENCIA PARA MATAR (1989)

Olvidable. Menos mal que hicieron borrón y cuenta nueva después de esto.

3

La verdad es que es de las peores. Pero mejora con el revisionado pasado el tiempo. Tiene buenas escenas de acción. Me gusta la pre-title sequence es una secuencia muy buena. En sí tenían iban a hacer una tercera con Dalton pero batallas legales por los derechos retrasaron el estreno de la siguiente película tanto que tuvieron que cambiar de actor. Brosnan cogió el papel en GoldenEye en el 95 6 años después. Como curiosidad estuvo a punto de ser Bond en The Living Daylights (Alta Tensión aka la buena de Dalton) pero el hecho de que tenía un contrato vigente con una serie de televisión lo frenó.

A mi también me gustó.  :si

No me parece del todo mala, seguro que hay mejores en muchos aspectos, lo que la pone en desventaja, pero tien buenas escenas de acción. Más dinámicas, después de la participación de Roger Moore con más elegancia y menos acción, quien es considerado como el Bond flemático parecía que se refrescaba la serie.
Está filmada en varias locaciones mexicanas y varios actores mexicanos hicieron papeles menores, lo cual fue motivo de admiración por estas tierras.
Un buen prospecto, de pronto como que sus expresiones no van con la elegancia del personaje, pero en fin. es distinto (como cada intérprete).
Se dice que es un Bond más violento que los otros, excepto Craig. La escena de la cámara de presurización fue criticada por la crudeza.
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

gatoferal

Cita de: Michael Myers en 12 de Julio de 2014, 08:58:19 PM

Correcta y entretenida, además de contar con Blofeld, el mayor archi-villano de Bond. Creo que aquí es la primera película donde le utilizan.

6

No es la primera vez que utilizan a Blofeld. Es la primera vez que se le ve la cara y que se le ve actuar. Pero siempe ha estado entre bambalinas. Tanto en Dr. No como en From Rusia With Love o Thunderball. Es correcta, pero no está en mi top 10 que digamos.

Se dice que Blofeld es la antítesis de Bond,  pese a que se le ve poco en la totalidad de la serie ¿Veremos a Blofeld en este nuevo planteamiento?m si es así, espero no lo arruinen.
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

AlanGabriel

El amor en fuga 7/10

La ultima de la saga Antoine Doinel.
Antoine sigue haciendo de las suyas, mientras se recuerdan andanzas de su pasado.

Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0

Cita de: gatoferal en 13 de Julio de 2014, 05:32:12 AM
Spoiler
Cita de: Michael Myers en 12 de Julio de 2014, 08:58:19 PM

6

[close]

Se dice que Blofeld es la antítesis de Bond,  pese a que se le ve poco en la totalidad de la serie ¿Veremos a Blofeld en este nuevo planteamiento?m si es así, espero no lo arruinen.

Todo es debido a un problema de derechos. Los derechos de la novela Thunderball, primera novela en la que Blofeld y Spectre aparecen, no es sólo de Ian Fleming. Ian Fleming se basó en un guión que hicieron para una película el propio Fleming, Jack Whittingham y Kevin McClory. Los planes para esa película se descartaron y Fleming aprovechó los guiones como punto de partida para escribir la novela. Por esto, United Artists y EON no eran los propietarios ni de este villano ni de la organización SPECTRE. Cuando fueron a hacer Dr. No, los productores acordaron con los propietarios de los derechos para poder utilizar a estos malos durante 10 años. (del 62 al 72). Por eso la última película en la que aparece oficialmente es del 71 (Diamonds Are Forever). Los productores tenían la intención de meter a Blofeld y SPECTRE en The Spy Who Loved Me, pero no consiguieron prolongar el acuerdo con los derechos. Por eso Blofeld hizo una aparición no oficial, repito, NO OFICIAL en For Your Eyes Only para matar al personaje. Debido a estos problemas con los derechos en 1983, mismo año en el que se estrenaba Octopussy, estrenaron Never Say Never Again con una productora de la que era parte Kevin McClory. Las batallas legales que retrasaron la 17 aventura de Bond, la que hubiese sido la tercera de Dalton, eran respecto a esta historia. Esta es la razón para que Blofeld no apareciese. Si os fijáis, con Daniel Craig han querido hacer una organización similar, pero al no tener los derechos ni de SPECTRE, ni de Blofeld, se inventaron QUANTUM. Cuyo líder todavía no conocemos. Creo que en una de las últimas negociaciones han conseguido los derechos de Blofeld para unos cuantos años y podría aparecer en la siguiente película de Bond, pero esto ya no es seguro.   
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

Mad Joker

Déjame entrar
Pedazo de película. Muy original en varios aspectos, y aunque le cuesta empezar una vez que lo hace no te suelta. Magnífico desarrollo, muy bien visualmente (por ejemplo uso de las luces y sombras y la distancia de los planos). Sencilla, bonita y efectiva. Me ha encantado.
9

fanyfa

Un 7. Bien, pero tampoco me ha conmovido como podría haberlo hecho.
  •  

jescri

'The Grandmaster' (2012)

Comentario en su crítica.
  •  

Michael Myers

AGENTE 007 CONTRA EL DOCTOR NO (1962)

Buen inicio de saga con una trama que cumple su función de entretener. Y que espectáculo Ursula Andress saliendo del agua.

6.5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Michael Myers en 13 de Julio de 2014, 02:34:38 PM

Buen inicio de saga con una trama que cumple su función de entretener. Y que espectáculo Ursula Andress saliendo del agua.

6.5

Es entretenida y un gran inicio. Primera aparición de SPECTRE y la explicación de lo que significan sus siglas. SPecial Executive for Counter-inteligence Terrorism Revenge and Extortion.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 13 de Julio de 2014, 02:41:52 PM

6.5

Es entretenida y un gran inicio. Primera aparición de SPECTRE y la explicación de lo que significan sus siglas. SPecial Executive for Counter-inteligence Terrorism Revenge and Extortion.

Spoiler
Creo que en 'Desde Rusia con Amor', Blofeld citaba a Dr. No como miembro que pasó a mejor vida. Me he acordado ahora.
[close]
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Michael Myers en 13 de Julio de 2014, 02:43:56 PM
Cita de: 0iker0 en 13 de Julio de 2014, 02:41:52 PM

6.5

Spoiler
Creo que en 'Desde Rusia con Amor', Blofeld citaba a Dr. No como miembro que pasó a mejor vida. Me he acordado ahora.
[close]

Spoiler
Eso es, eligen a Bond para que les haga el trabajo sucio para vengarse. Van a por Bond. Lo quieren utilizar y luego matar.
[close]

•  

fanyfa

•