¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 142 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

EL HOMBRE DE LA PISTOLA DE ORO (1974)


No aporta nada nuevo a la saga,
Spoiler
los villanos de esta película, Scaramanga y su criado, acaban derrotados como peleles
[close]
y a veces hasta se hace pesada.

4
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

#31891
War Horse


A lo tonto me la volvi a tragar enterita anoche en Antena 3, aún a pesar de tener que madrugar hoy. Pero bueno, mereció la pena. Peliculón.

Me reafirmo, más aún: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,21136.msg528827.html#msg528827
  •  

ÁngelNeg

Robosapien: Un robot con corazón (Cody, the robosapien). 1/10
Rob the mob. 6/10  :si
Home for the weekend (Was bleibt). 2/10
The land of hope (Kino no kuni). 6/10
The angel's share. 4/10
Event 15 (Trauma). 0/10
All is bright (Almost Christmas). 0/10
Paraíso. 6/10
El inventor de juegos. 2/10
The trials of Cate McCall. 4/10
Bad words. 2/10
  •  

AlanGabriel

Yo, un negro 7/10


La pobreza en primera persona.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 06 de Julio de 2014, 11:43:25 PM
Election

100 minutos de tensión durante los cuales esperas, en todos y cada uno de ellos, que alguien empiece a liarse a tiros... pero nunca sucede, ni una bala, tan sólo se dan puntualmente de leches. Chapeau.

En mi opinión esta junto con su secuela son dos de las mejores películas de Johnny To, aunque recordando el 'palito' que le diste a la saga de 'Infernal Affairs' no sé si recomendarte 'Election 2'.  :burla
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 07 de Julio de 2014, 09:42:42 AM
Cita de: Wanchope en 06 de Julio de 2014, 11:43:25 PM
Election

100 minutos de tensión durante los cuales esperas, en todos y cada uno de ellos, que alguien empiece a liarse a tiros... pero nunca sucede, ni una bala, tan sólo se dan puntualmente de leches. Chapeau.

En mi opinión esta junto con su secuela son dos de las mejores películas de Johnny To, aunque recordando el 'palito' que le diste a la saga de 'Infernal Affairs' no sé si recomendarte 'Election 2'.  :burla

La tengo en mi lista de proyectos.  :mirada
  •  

Mad Joker

Lo mismo que "La fuente de la vida": bien como historia, no tan buena como película. Valiente pero no convence.
7,5




Comentada en el hilo de los desafíos.

Wanchope

R100


Cuando lo artístico se confunde con lo estúpido, convirtiendo lo curioso en ridículo. Cagarro freak.
  •  

Turbolover1984

300: El origen del imperio



Mejor de lo esperado. A la altura de la 1ª y quitando el factor sorpresa que fue aquella en su día, incluso mejor. La comento en su crítica.
  •  

Hells

#31899
Strangers on a Train



Muy buena pelicula de suspenso, los años no la han desgastado en lo mas minimo y su historia es muy interesante a pesar de que parte de una premisa muy sencilla. Llena de giros de buen gusto y un ritmo solido, Hitchcock sabe como manejar la tension con pocos recursos e incluso con simples miradas entre los protagonistas.

Las actuaciones son buenas aunque destaca Robert Walker por su genial interpretacion de una persona perturbada ya que de inmediato despierta el interes apenas aparece en pantalla, a Farley Granger lo note mas irregular ya que de repente estaba bien y en otras era bastante frio. Tal vez lo que le perjudica es que se podia haber acortado el metraje porque hay escenas que no eran necesarias (como el juego final de tenis) asi como tambien que baja de intensidad en algunas partes de la historia. Despues el resto es muy destacable y disfrutable.

8,5/10
  •  

Beyond

  •  

Yeezus

A Hells le digo que Blue Valentine es probablemente la mejor película que haya dado la cartelera en 2013. Revisiónala con más tiempo porque es una absoluta maravilla.

A los que habláis sobre The Kings Of Summer que envidia me dáis!

Luego yo en estos días he visto



Revisionado de su parte final (lo que pudo cojer). Me reafirmo, una de mis favoritas del género. El rollo nigga más los aportes de Walker y Christensen quedan de miedo. Me reencantó.






Revisionado. Simplemente impresionante. El cuentacuentos de Spielberg otra vez haciéndome llorar de lo lindo. Qué maravilla.
  •  

AlanGabriel

#31902
La Nouvelle Vague Por ella Misma 8, 9 o 10/10

Unidos los mejores y más influyentes directores de "la nueva ola" en un documental que habrá sido filmado en los 70. Excelente.

La taberna del irlandés 2,5/10


Así no me dan ganas de ver nada de John Ford. Patética.

Jules y Jim 7/10


"Tríncate a la mujer de tu amigo" al mejor estilo francés.
Venia despelotada hasta que sentó cabeza luego de la guerra y el compromiso. No es que se vuelva formal porque sigue el barullo en el bohemio trío, pero se pone mas seria y tangible.
Catherine no me gusto, con ella se va parte de la nota.
Se nota que Truffaut piensa mucho en los finales.



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Mad Joker

Comentada en el hilo del torneo.

Turbolover1984

Fargo



Revisionada antes de ponerme con la reciente serie dado que la vi pero hace muchos años y apenas la recordaba. De las más aclamadas (si no la que más) de los Coen y es de las que más "frío" me deja. Es una buena película, con cosas notables pero no le encuentro esa excelencia que muchos si ven. Su sencillez es su virtud pero también lo que le corta las alas.  Prefiero cuando los Coen se ponen más complejos y/o excesivos.
  •