¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 138 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Bernie



Que decir de esta pelicula mas que me ha parecido una agradable sopresa. La historia es sencilla pero brilla por el dilema moral que plantea, ese en el que estas del lado del protagonista principal como tambien de sus acusadores, es un caso bastante particular que dificulta el juicio por el tipo de persona que esta involucrado. Los personajes estan bien hechos y crean empatia con uno lo cual siempre es algo que se agradece mucho, las interpretaciones son buenas y la BSO cumple con creces.

A mi parecer lo mas acertado del film es que haya hecho una especie de falso documental al mostrar las opiniones de los pobladores sobre el personaje y el caso en si, asi como tambien que los mismos se encargan de ponernos en situacion y de contarnos esta historia, dandole asi un toque mas realista a esta pelicula. Muy buena y entretenida.

8/10

  •  

ÁngelNeg

Hunting elephants. 1/10
Amor eterno (Endless love). 1/0
Everywhen. 0/10
Luna de miel en familia (Blended). 0/10
Volando bajo. 0/10
Parts pert billion. 1/10
Casse-tete chinois. 3/10
  •  

Yeezus





Revisionado en casa con amigos que aún no la habían visto, y, joder, me ha parecido mucho más buena de lo que me pareció allá por Febrero!

  •  

AlanGabriel

#31848
Cuatro Noches De Un Soñador 6/10


Abúlica pero agradable. Inesperado desenlace viniendo de Bresson.

Una mujer dulce 4/10


Y todo se repite. 
Bresson amargo resentido, con respeto.
Sin dudas uno de los mejores directores de la historia. Lamentablemente se limito a seguir a rajatabla sus ideales, su formación ascética e hizo de su cine un producto moralista sin destinatario, apreciable solo por la minoría más escasa.
Me acongoja porque lo pudimos haber disfrutado.
Veré "Un condenado a muerte se ha escapado" y abandonare el visionado de su filmografía.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Soprano



The Terror Live

Sin llegar al nivel de los mejores thrillers coreanos mantiene la tensión necesaria para ser un ameno entretenimiento aunque su ácida crítica del periodismo resulta un tanto superficial. 5'5
  •  

jescri

'Ice Age 2: El deshielo (La edad de hielo 2)' (2006)



Comentario en Ciclo animación VO, by jescri.
  •  

Michael Myers

INTOCABLE (2011)


Comentada en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


jescri

'Espérame en el cielo' (1988)



Comentario en el Cineclub.
  •  

Soprano



The Raid 2: Berandal

El argumento vuelve a ser una simple excusa para regalarnos un sinfín de las mejores coreografías de acción del momento, una sucesión de golpes a cada cual más espectacular, violento y explícito filmados desde encuadres imposibles para nuestro disfrute. 6'5
  •  

Beyond

Vampire Academy


No voy a criticarla con dureza porque es exactamente lo que me esperaba de ella. El que se pone a ver una historia de vampiros adolescentes ya sabe lo que hay, esperar más es absurdo. Por tanto, no me pondré a enumerar sus numerosos defectos, sino que simplemente me limitaré a decir que me ha gustado mucho el personaje de Zoey Deutch. Si no fuera por ella la nota sería más baja, pero su presencia hace que suba a 3,5/10.
  •  

Hells

Blue Valentine



Lo que propone es interesante pero al final termina por irse tanto por las ramas que la historia termina perdiendo bastante impacto y originalidad. Le sobra metraje ya que en sus casi 2 horas recien es en la segunda mitad cuando empieza a contar lo que en realidad debia de haber abordado desde el principio. La pelicula se salva por las grandes actuaciones de su elenco que pasan a convertirse en la base de la misma.

Es una cinta decente e interesante aunque obviamente pudo haber sido muchisimo mejor si se hubiesen centrado directamente en la historia del desgaste amoroso en vez de dejarlo hacia el final. Me quedo con la escena en donde el personaje de Gosling se pone a tocar y cantar en la calle mientras la chica se pone a bailar.

6,5/10
  •  

AlanGabriel

#31857
Un condenado a muerte se ha escapado 5/10


Una más dentro de una filmografía escueta.
Basta con ver tres o cuatro para disgustarse con su planteamiento infeliz.
"Mouchette" la que más me ha gustado. "Pickpocket" y "Una mujer dulce" las que menos.

Turno de François Truffaut.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Michael Myers

#31858
LA JUNGLA 2: ALERTA ROJA (1990/REVISIÓN)


Le faltan personajes secundarios con carisma (menos mal que cuenta con personajes de la primera entrega, que si no...) y, salvo alguna escena que otra, apenas hay sorpresas. Y los malos, del montón.

5 porque entretiene.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Michael Myers en 04 de Julio de 2014, 09:55:02 AM
LA JUNGLA 2: ALERTA ROJA (1990/REVISIÓN)


Le faltan personajes secundarios con carisma (menos mal que cuenta con personajes de la primera entrega, que si no...) y, salvo alguna escena que otra, apenas hay sorpresas. Y los malos, del montón.

5 porque entretiene.

Las buenas son la primera y la tercera, el resto............ digamos que dejan mucho que desear.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •