¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 74 Visitantes están viendo este tema.

Chail

Cita de: Yeezus en 23 de Junio de 2014, 12:55:44 PM


Christian Bale  :flipando

Espero que tenga hilo abierto.
la tengo q ver otra vez. Pq todo el mundo dice q es buenísima y a mi me pareció malisima. Me pillaría un mal dia

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  •  

Yeezus

Cita de: Chail en 23 de Junio de 2014, 01:06:49 PM
Cita de: Yeezus en 23 de Junio de 2014, 12:55:44 PM


Christian Bale  :flipando

Espero que tenga hilo abierto.
la tengo q ver otra vez. Pq todo el mundo dice q es buenísima y a mi me pareció malisima. Me pillaría un mal dia

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

No es buenísima, pero sí es admirable. A mí me dejó pensando, y eso siempre se agradece en una película. Que no solamente te entretenga como espectáculo visual.
  •  

fanyfa

Cita de: Yeezus en 23 de Junio de 2014, 01:17:32 PM
Cita de: Chail en 23 de Junio de 2014, 01:06:49 PM
Cita de: Yeezus en 23 de Junio de 2014, 12:55:44 PM


Christian Bale  :flipando

Espero que tenga hilo abierto.
la tengo q ver otra vez. Pq todo el mundo dice q es buenísima y a mi me pareció malisima. Me pillaría un mal dia

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

No es buenísima, pero sí es admirable. A mí me dejó pensando, y eso siempre se agradece en una película. Que no solamente te entretenga como espectáculo visual.

Es una mezcla de Fahrenheit 451 y Un mundo feliz. A mí siempre me ha gustado esta película. Me sorprender que nunca llegara a los cines españoles, la verdad.
  •  

Reindhart



Ninotchka del señor Lubitsch  7/10

La película me gustó, también es que me gusta todo lo que he visto de este hombre hasta ahora y me parece que eso no va a cambiar...
No es de sus mejores películas ni mucho menos, no pasaría de ser una película entretenida sin mas si no fuese por Greta, toda la película es Greta Garbo, toda la película es ver riendose a Greta Garbo, solo por eso ya merece la pena ponerse la peli.
  •  

AlanGabriel

Mouchette 8/10


Cuando la rigidez se vuelve estoicismo. Íntegra, por el pueblo, la niña y Bresson.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Cita de: fanyfa en 23 de Junio de 2014, 05:10:02 PM
Spoiler
Cita de: Yeezus en 23 de Junio de 2014, 01:17:32 PM
Cita de: Chail en 23 de Junio de 2014, 01:06:49 PM
Cita de: Yeezus en 23 de Junio de 2014, 12:55:44 PM


Christian Bale  :flipando

Espero que tenga hilo abierto.
la tengo q ver otra vez. Pq todo el mundo dice q es buenísima y a mi me pareció malisima. Me pillaría un mal dia

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

No es buenísima, pero sí es admirable. A mí me dejó pensando, y eso siempre se agradece en una película. Que no solamente te entretenga como espectáculo visual.
[close]

Es una mezcla de Fahrenheit 451 y Un mundo feliz. A mí siempre me ha gustado esta película. Me sorprender que nunca llegara a los cines españoles, la verdad.

Si no recuerdo mal la tenía Filmax junto a otras que no han llegado como 'Shaolin Soccer'. La empresa quebró y estas dos, entre otras, quedaron flotando "en el limbo". Más de diez años después no parece que nadie esté interesado en traerlas aunque sea a DVD.

Otra de la época cortada por patrón similar es 'Below', también muy apreciable.
  •  

Wanchope

Sangre fácil


Irregular e imperfecta, como corresponde a un (buen y prometedor) debut, pero con momentos, detalles y puntazos geniales. De hecho si la película funciona es más a base de momentos que de historia, todo ello salpicado del característico humor de los Coen insertado en momentos puntuales. Tiene además un toque ochentero low cost que le va genial. Muy interesante.



Exiled


Johnnie To en estado puro. Notable.
  •  

Mad Joker

Comentada en el hilo del torneo.

AlanGabriel

#31778
Lago Eden (Eden Lake) 1/10


Bochornosa.

Al azar de Baltasar 7/10


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Beyond

Cita de: AlanGabriel en 24 de Junio de 2014, 04:32:28 AM
Lago Eden (Eden Lake) 1/10


Bochornosa.

A mí me gustó. De hecho, es una de mis películas de terror preferidas. La vi hace tiempo en la tele por pura casualidad y me sorprendió. No la conocía y ni siquiera sabía que era de terror (además, por la hora en que la echaban uno no podía imaginárselo), así que me llevé una buena sorpresa cuando la película fue avanzando.  :-[
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 24 de Junio de 2014, 05:31:55 PM
Cita de: AlanGabriel en 24 de Junio de 2014, 04:32:28 AM
Lago Eden (Eden Lake) 1/10


Bochornosa.

A mí me gustó. De hecho, es una de mis películas de terror preferidas. La vi hace tiempo en la tele por pura casualidad y me sorprendió. No la conocía y ni siquiera sabía que era de terror (además, por la hora en que la echaban uno no podía imaginárselo), así que me llevé una buena sorpresa cuando la película fue avanzando.  :-[

Es a la primera persona que le leo que no le ha gustado siquiera un poco...
  •  

AlanGabriel

Cita de: Wanchope en 24 de Junio de 2014, 05:38:42 PM
Cita de: Beyond en 24 de Junio de 2014, 05:31:55 PM
Cita de: AlanGabriel en 24 de Junio de 2014, 04:32:28 AM
Lago Eden (Eden Lake) 1/10


Bochornosa.

A mí me gustó. De hecho, es una de mis películas de terror preferidas. La vi hace tiempo en la tele por pura casualidad y me sorprendió. No la conocía y ni siquiera sabía que era de terror (además, por la hora en que la echaban uno no podía imaginárselo), así que me llevé una buena sorpresa cuando la película fue avanzando.  :-[

Es a la primera persona que le leo que no le ha gustado siquiera un poco...

Irrita de forma insultante. Es totalmente predecible.
El personaje de Fassbender es tan obtuso que esta pareciese que se presta de forma conciente al sadismo de los pibes.
Que el loquito ese, líder de la manada, le infundiera todo su odio a sus amigos/rehenes es comprensible, ya que los tenia totalmente dominados, también es comprensible que los mismos padres de este chico le hayan inculcado el odio a el, pero no se puede entender como es que todo el pueblo compartía el desquicio, aquí pierde toda valía y deja en claro lo indigna que es.
"Camino sangriento" termina siendo mucho mas convincente.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Hells

The Usual Suspects



Muy buen Thriller, tiene algunas cosas que no terminaron de cuadrar para mi....pero mas bien por cuestiones de logica. Su historia esta muy bien elaborada, tiene buen ritmo y su final es estupendo (aunque en un momento uno se lo ve venir). Las actuaciones tambien son geniales y el elenco tiene mucho carisma.

En cierto modo tal vez lo que me afecto en cuanto a su valoracion es que le tenia unas expectativas enormes por las criticas que habia leido ya antes sobre esta cinta, pero creo que a pesar de los años que tiene encima sigue siendo un film muy notable y esencial para todos aquellos que buscan un thriller hecho y derecho.

8,5/10
  •  

Mad Joker

Cita de: AlanGabriel en 24 de Junio de 2014, 07:32:36 PM
Irrita de forma insultante. Es totalmente predecible.
El personaje de Fassbender es tan obtuso que esta pareciese que se presta de forma conciente al sadismo de los pibes.
Que el loquito ese, líder de la manada, le infundiera todo su odio a sus amigos/rehenes es comprensible, ya que los tenia totalmente dominados, también es comprensible que los mismos padres de este chico le hayan inculcado el odio a el, pero no se puede entender como es que todo el pueblo compartía el desquicio, aquí pierde toda valía y deja en claro lo indigna que es.
"Camino sangriento" termina siendo mucho mas convincente.
Es curioso, porque coincido contigo en casi todo y aún así no me parece tan mala película. Cierto, es predecible y los personajes son bastante flojos, pero a mi no me aburrió, y lo que buscaba lo encontré.

saeki

Un poco de Asia, como disfrute la semana :palomitas

- Mother
- The Berlin File
- A Little Thing Called Love
- New World 
- Top Star


  •