¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 49 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel

#31620
Monuments Men 3/10


No funciona.

El hombre de la cámara 8,5/10


Relax eléctrico. Te enchufa y disfrutas su descarga, su placentera corriente casi terapéutica. Sublime.
Es vida frente y tras el lente. Es la vida resguardada en celuloide.



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus

Ciclo X-Men desde el martes: (Copio y pego lo dicho en
Spoiler
series.ly)
[close]



X-Men Origins: Wolverine


Sólo pido que Bryan Singer, primero ahora cuando vea X-Men y luego el viernes, con Days Of Future Past, arreglen los fallos de X-Men Orígenes: Lobezno. Pérdida total de potencial. Se cree más de lo que meramente es y lo peor es que lo predica en cada escena. Blockbuster fallido, sin alma y con una chispa muy leve que le ha causado un aluvión de palos merecidos. No es que sea mala, es que da tanta pena ver lo sosa y lamentable que es, que uno no puede ni aprobarla por lástima. Vaya punto negro le salió a Marvel hace tiempo en la espalda..






X-Men



Mejora de largo a Orígenes: Lobezno (si se quiere ver la saga en modo cronológico ordenado) pero es que esto no es tan difícil. Los efectos para tratarse del 2000 no son horribles, pero francamente es inevotable no verlos cutres (esa nebulosa en plan Flubber es de chiste). Lo mejor que tiene es la historia, y es que Singer es además de un solvente director un magnífico narrador de historias, y aquí da buena prueba de ello. Luego el carisma de los Jackman, Stewart o McKellen hacen el resto. Película buena, mejorable, y sobretodo muy necesaria.








X-Men 2


X-Men 2 es mejor que X-Men. Como historia, como película y como secuela. No es brillante, pero entretiene y lo más difícil, da ese algo más que tan difícil es de dar cuando hablamos de una secuela. Y Bryan Singer me cuenta las cosas como nadie. Qué talento. No os extrañe que hiciese cosas en sus pelis pensando en cuando retomara la saga en el futuro. Mañana saldremos de dudas.









X-Men: The Last Stand

Yo creo que lo de X-Men 3: The Last Stand es una broma mala de Brett Ratner y compañía. De hecho desde ya espero una disculpa. No se trata de juzgarla como película, pues es buena y con un trabajo de efectos muy logrado y un reparto coral muy notable. Se trata de juzgarla como aporte a la saga, y francamente es un espanto el guión que nos ofrece. Por evidente motivos de spoilers no vamos a desgranar uno por uno los eslabones múltiples de esta cadena de errores fatales, pero es un espanto que ojalá "Días del Futuro Pasado" elimine de la memoria de los fans. Desastroso hilo conductor el de esta terminación.








The Wolverine


Es una buena cinta de acción, pero muy alejada del mundo X-Men. Se centran demasiado en la vida de Logan y rascan poco en su pasado cuando podrían haberlo hecho mucho más. Vista y olvidada me temo.







X-Men: Days Of Future Past


La criticaré en su hilo con una crítica extensa, pero me ha gustado mucho!
  •  

Mad Joker

Porco Rosso
Muy divertida y fácil de ver, pero lejísimos de Mononoke y Chihiro, e inferior a "El Castillo ambulante".
7,5

jescri

'Nocturna, una Aventura Mágica' (2007)



Comentario en el Cineclub.
  •  

Hells

300: Rise of an Empire



Hay que empezar reconociendo que el nuevo director se encarga bien de la cinta y logra emular la direccion de Snyder en la original. Su poderio visual es innegable y resulta muy atractivo para los ojos y sus escenas de pelea son muy entretenidas y estan bien hechas, practicamente esta cinta viene a dar a los fanaticos lo que estaban pidiendo que es mas accion y camara lenta en las mismas......¿entonces que es lo que no termina de encajar cuando se acaba la pelicula?, pues justamente este ultimo hecho.

El nuevo "300" es practicamente una sucesion constante de peleas que termina por sacrificar completamente la calidad narrativa que tenia el original. Se concentraron tanto en dar a los fanaticos mas escenas de accion que se olvidaron del argumento el cual siempre es uno de los pilares de cualquier cinta que se precie. El nuevo elenco lo hace bien pero no llegan a tener el carisma que poseian los protagonistas del primer "300" dirigido por Snyder. La considero una buena pelicula de accion aunque es obvio que no es mejor que su antecesor.

7,5/10
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Cyrus_Ross

V/H/S

6,75
Tiene un par de historias muy interesantes, si os gusta el género ya sabeis. Ahora me toca la VHS2

Filomeno_a_mi_Pesar



Me ha gustado bastante, y eso que Tom Cruise no es que me caiga del todo bien.
  •  

Michael Myers

NAVES MISTERIOSAS (1972)


Sci-fi hecho con cuatro duros, pero bien hecho (naves, trajes y robots -a los que se les coge cariño-) acompañado por un buen Bruce Dern y la historia del agotamiento de los recursos naturales que da pie a una buena película.

Hoy día se podría hacer un remake de esta gracias a su historia.  :si

Lo que no entiendo es alguna motivación del personaje protagonista.

6.5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 07 de Junio de 2014, 05:08:41 PM
Spoiler
[close]

Hoy día se podría hacer un remake de esta gracias a su historia.  :si

Lo mismo pensé cuando la vi hace unos meses. Tiene potencial de sobra.
  •  

Wanchope

Hard Boiled (Hervidero)


Comentada en el hilo del Torneo de LA película.
  •  

jescri

'Maléfica' (2014)



Comentario en su crítica.
  •  

Hells

The Grand Budapest Hotel



Magistral.....asi de simple.

No sabria por donde empezar ya que no solamente ha sido una maravillosa sorpresa sino que tambien su historia me ha cautivado. De Wes Anderson hasta ahora no termine de ver "Moonrise Kingdom" y sinceramente no conozco nada mas de su cine....pero esta cinta es sumamente agradable de ver y posee unas intepretaciones geniales (grande Ralph Fienes) tanto asi como una grandiosa ambientacion, BSO y por sobre todo una gran direccion.

He visto muchas escenas que a mi parecer son memorables o estupendas y es de las escasisimas comedias que he visto que han terminado por llamar completamente mi atencion. Sus excentricidades asi como su humor de muy buen gusto resaltan a la primera pero siempre manteniendose coherente y todo en un metraje corto pero intenso y muy entretenido de principio a fin. Recomendada con los ojos cerrados.

9,5/10

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Filomeno_a_mi_Pesar



El otro día, sesión doble en el cine. Buena pareja de dos.
  •