¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 134 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

¡Hatari!


Muy decepcionante. Más en su Crítica.
  •  

AlanGabriel

The Invisible Woman 3,5/10


La direccion de Ralph Fiennes es intermitente.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Hells

Le Cercle Rouge



Me ha parecido una buena pelicula de cine negro y de atracos aunque sinceramente me esperaba mucho mas.

La historia que plantea es sencilla y no tiene muchas sopresas, pero se mantiene coherente en todo lo que cuenta de principio a fin. La BSO es muy minimalista y las escenas largas sin dialogos son abundantes por lo que gran parte del metraje uno se la pasa en el silencio absoluto, hay que sumarle tambien a esto de que el ritmo de la pelicula es bien lento por lo cual facilmente puede tocar los nervios a aquellas personas que no tienen mucha paciencia e incluso da la sensacion de que la historia esta muy estirada innecesariamente.

A favor de la cinta se puede decir que goza de unos personajes bien construidos y de que la ambientacion es excelente. Tambien tiene algunas escenas que me parecieron estupendas como lo es el robo central del film que dura unos buenos 15 minutos, todo retratado con mucho realismo y detalle. Es un buen film aunque creo que se podria haber recortado el metraje asi como tambien se podria haber hecho un mejor final el cual resulta algo abrupto.

7,5/10
  •  

Wanchope

Colorful


Comentada brevemente en el hilo del Torneo de LA película.
  •  

jescri

'Séptimo' (2013)



Comentario en su crítica.
  •  

Mad Joker

Buena película bélica, cruda y realista.
7,5

Yeezus



Teléfono Rojo, ¿volamos hacia Moscú?

Yo creo que Kubrick era un genio y que en estos tiempos que corren hubiese hecho maravillas impensables con todo el dinero que hay, porque cosas como esta en los 60s tienen tela.

Me extiendo en Desafíos.
  •  

AlanGabriel

#31507
Muerte en Buenos Aires 3,5/10


Compras un policial y te encajan un plumerío homosexual de variados colores.
Una investigación desfasada y poco profesional, una trama interesante por mal llevada.
Las actuaciones no ayudan, el reparto esta pésimo. Hay partes que no tienen valor alguno, y otras que simplemente dan vergüenza. Tiene cosas rescatables que solo hacen pensar lo buena que podría haber sido.
El andamiaje gay le sienta bien, pero se les fue la mano. Sin dudas la dirección fue el mayor problema, la gran falla.




Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

jescri

'Ga'Hoole. La Leyenda de los Guardianes' (2010)



Comentario en su crítica.
  •  

Soprano



Blood Ties

Puede que no sea la mejor película de Canet ni un gran thriller policíaco pero cuenta con un reparto y una BSO que sacan brillo a una trama cuanto menos entretenida. 6
  •  

Turbolover1984

Enemy



De esas películas que te dejan "to loco". ¿Pretencioso ejercicio sin sentido puzzle descifrable si sigues las pistas? Apostaría a lo 2º y creo que en el rato que hace que la he visto ya tengo las claves pero si mi cabeza tiene ganas de darle vuelta, mi cuerpo me pide verla otra vez e igual cae esta noche de nuevo. Es como si una araña me hubiera picado y su droga me obliga a ello.
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 23 de Mayo de 2014, 08:47:16 PM
Es como si una araña me hubiera picado y su droga me obliga a ello.

:bueno
  •  

Wanchope

La gran revancha


Vista entre horas y por hacer tiempo. Es incluso más flojita de lo que parece. Totalmente insípida.




Ventanas


Única película como director del recientemente fallecido Gordon Willis. Y mejor que sólo hizo una, zapatero a tus zapatos: lo suyo era la fotografía, no la narrativa.
  •  

Mad Joker

Curiosa la mezcla entre yakuzas y gangster americanos. No es aburrida, pero tiene altibajos.
7

topillashaki

Acabo de ver la película "Escalofrío", de Matthew McConaghejahsuqosbhqk o como se escriba, jajaja. No está nada mal para los años que tiene, y es una película de terror... "Curiosa" por decirlo de alguna manera. Recomendable! Un saludo

Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk

  •